Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya para el 24 de marzo 2019
#1

Saludos a todos en el Foro:

Habrán notado que el Estudio de la semana pasada fue DIFERENTE a los habituales... La semana pasada me exigieron DEMASIADO en mi empleo... Terminé demasiado cansado y frustrado... Para cuando preparé el Estudio estaba contrariado, incluso pensé en TERMINAR los Estudios... Por ello MODIFIQUE la manera que serían presentados...

Después de una semana más tranquila, veo que el formato, aunque más corto y de rápida lectura, NO cubre los muchos aspectos que la Organización utiliza para ADOCTRINAR a los Miembros. Ahora, con la mente más relajada, pido una disculpa a TODOS por el cambio repentino... CONTINÚAN los Estudios como venían presentándose, con la DIFERENCIA de que las citas bíblicas NO estarán citados en el Estudio. Recomiendo, si lo considera apropiado, estudiar la Biblia HABITUALMENTE, así NO lo podrán manipular...

La búsqueda del formato IDEAL continua...

Gracias a todos por su comprensión...

"Como proteger el corazón"


Revista La Atalaya (edición de estudio) Enero 2019, páginas 14 a 19.

Estudio en la Página Oficial:
Código:
https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-enero-2019/como-proteger-corazon/

Ya disponible el Estudio de La Atalaya píldora roja... y el archivo en pdf...

Un comentario de muestra:
[19]
Comentario Personal:

Una experiencia de un matrimonio ANÓNIMO es utilizada para “SUGERIR” a los Miembros que se DEBEN escuchar las Canciones del Broadcasting a TODAS horas… Vaya martirio… ¿Soportaría escuchar más de tres veces algunas Canciones?...
(Vídeo. Duración: 02 Minutos, 24 Segundos…)




…¿Porqué NO dicen NADA sobre estudiar la Biblia a TODAS horas?... Porque las Publicaciones, las Reuniones y el Broadcasting ADOCTRINAN a los Miembros y los hacen MANIPULABLES… y la Biblia NO…

Sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...

Gracias por leer...
Responder
#2

Hola Metamorfosis. Gracias por seguir adelante con el estudio a pesar de tus ocupaciones y de la carga mental de tener que leer este tipo de material diseñado para el adoctrinamiento y para anular el pensamiento crítico. Entendemos que hayas tenido una semana difícil. 

Por mi parte ya no leo el material si no es necesario. Y en el caso de este fin de semana no ha sido necesario. 

(24 Mar, 2019, 03:22 AM)Metamorfosis escribió:  [19]
Comentario Personal:

Una experiencia de un matrimonio ANÓNIMO es utilizada para “SUGERIR” a los Miembros que se DEBEN escuchar las Canciones del Broadcasting a TODAS horas… Vaya martirio… ¿Soportaría escuchar más de tres veces algunas Canciones?...

Yo no lo soportaría. Pero mi madre y otros integrantes de la familia sí mantienen la página abierta las 24 horas, es terrible. Cuando voy a visitarla lo primero que hago es pausar el sonido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Y yo que puedo comentar, si tengo 2 años que ya no leo las publicaciones?

Y el broadcasting? Se de el porque cada mes me invitan a ir a verlo el día lunes en el salon, ademas  de ir vestido como si se fuera a la reunion.

Lo siento compañeros por no poder comentar sobre el articulo.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)