Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Sexualidad] En 2019 existe quien cree que los gays y lesbianas somos infecciosos
#1

Pero ir sugerencia de un miembro administrador del grupo, quiero traer un poco de debate por la manera como se nos ve a quienes tenemos preferencias sexuales por personas de nuestro mismo sexo.

Tengo una frustración bastante intensa, que por cosas que he leído en algunos temas del foro, no creo estar listo para exponer. Pero me pregunto si es mal visto el que queramos tener espacios compartidos donde hablar de nuestros asuntos (no precisamente sexuales), pero de los retos y obstáculos que hemos tenido que sortear en la vida para llegar al sol de hoy.

Qué piensan ustedes?
Responder
#2

arcoiris, pero es que el lobby gay esta muy activo! nos quieren convertir a todos en gay!




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(17 Mar, 2019, 01:48 PM)JoseFidencioR escribió:  arcoiris, pero es que el lobby gay esta muy activo! nos quieren convertir a todos en gay!




quen es lobby?
Responder
#4

Es como una sala o un living... Big Grin
Bueno si heterosexuales hablan normal entre ellos... no creo que hablar entre homosexuales haga daño al planeta.
¿También deberia haber una sala de conversación solo para los que somos heteros?
Responder
#5

ser gay y no haber escuchado sobre el "lobby gay"????

bueno... es conspiracionismo, pero tan famoso que me extraña...

"hacer lobby" o "cabildear" es inferir en las cuestiones legales. cuenta la leyenda que un grupo de malvados y (ponga aqui todos los adjetivos que desee) homosexuales piensan gobernar la tierra y convertir a todos en homosexuales. el motivo es tan variado como el expositor, tanto para acabar con la humanidad o para evitar que los humanos se vayan al cielo.

ahora, sobre espacios específicos en el foro... Discípulo de cristo NO NEGÓ QUE PUDIERAN EXISTIR. pero si solicito que existieran más temas relativos, ojo, se verán con lupa para ver si trata de activismo puro radical, o serán interesantes a la comunidad...

hay mucho que tomar en cuenta, tanto el impacto en la comunidad (visitas, comentarios, etc), como la ideología en si misma (lobby gay? XDDDD ) o el lenguaje y seriedad.

los temas sexuales por desgracia, suelen acabar mal en casi todos los hilos. hay bastante resquemor al respecto.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

¿Infecciosos de qué?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

(17 Mar, 2019, 05:28 PM)Leviatan escribió:  Es como una sala o un living... Big Grin
Bueno si heterosexuales hablan normal entre ellos... no creo que hablar entre homosexuales haga daño al planeta.
¿También deberia haber una sala de conversación solo para los que somos heteros?


Entiendo tu comentario, pero sabes que los heterosexuales suelen ofenderse cuando se tratan cosas de gays? Aquí hay creyentes y no creyentes, ateos y teócratas, jw y exjw, homosexuales y heterosexuales, mente abierta hacía nosotros y quenes nos rechazan. Yo no haría comentarios ofensivos al respecto, pero a más de uno aquí que conozco personalmente, se le escandalizan los ojos de solo pensar que se relaciona con un homosexual.

No sé si me explico
Responder
#8

(17 Mar, 2019, 06:58 PM)JoseFidencioR escribió:  ser gay y no haber escuchado sobre el "lobby gay"????

bueno... es conspiracionismo, pero tan famoso que  me extraña...

"hacer lobby" o "cabildear" es inferir en las cuestiones legales. cuenta la leyenda que un grupo de malvados y (ponga aqui todos los adjetivos que desee) homosexuales piensan gobernar la tierra  y convertir a todos en homosexuales. el motivo es tan variado como el expositor, tanto para acabar con la humanidad o para evitar que los humanos se vayan al cielo.

ahora, sobre espacios específicos en el foro... Discípulo de cristo NO NEGÓ QUE PUDIERAN EXISTIR. pero si solicito que existieran más temas relativos, ojo, se verán con lupa para ver si trata de activismo puro radical, o serán interesantes a la comunidad...

hay mucho que tomar en cuenta, tanto el impacto en la comunidad (visitas, comentarios, etc), como la ideología en si misma (lobby gay? XDDDD ) o el lenguaje y seriedad.

los temas sexuales por desgracia, suelen acabar mal en casi todos los hilos. hay bastante resquemor al respecto.

Das en el punto con lo de los temas sexuales. Y es mi punto de choque con la iglesia. Si bien es cierto que la biblia habla directamente contra el comportamiento homosexual, no es menos cierto que condena con exactamente la misma fuerza otro tipo de "pecados" que socialmente están menos condenados. Como la lista de obras de la carne, que quienes las practican no heredarán el reino de Dios. Pero a los pecados sexuales se les pone más peso, de acuerdo con la madre iglesia católica que es la que sembró la idea de que el pecado original era el sexo.
Responder
#9

(18 Mar, 2019, 06:20 PM)discipulo del Cristo escribió:  ¿Infecciosos de qué?

Otra vez Etiquetados como enferm@s
Responder
#10

Miguel, creo que en este hilo, nadie los ha etiquetado como enfermos... pero como contagiosos si (YO, pero como broma).

porque los homosexuales no pueden adoptar? porque los niños que adopten "se convertirán en gay"¡¡¡ y la "defensa de la familia"(que no es otra cosa que el temor homofobo) que todos se convertirán en homosexuales... como un contagio.

y es tenor de quienes defienden tales ideas, que el ser homosexual es una elección. el mismo termino de "preferencia sexual", pese a ser correcto induce al engaño. y esta enmarcado en la logica binaria de femenino y masculino.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

(21 Mar, 2019, 10:04 PM)JoseFidencioR escribió:  Miguel, creo que en este hilo, nadie los ha etiquetado como enfermos... pero como contagiosos si (YO, pero como broma).

porque los homosexuales no pueden adoptar? porque los niños que adopten "se convertirán en gay"¡¡¡ y la "defensa de la familia"(que no es otra cosa que el temor homofobo) que todos se convertirán en homosexuales... como un contagio.

y es tenor de quienes defienden tales ideas, que el ser homosexual es una elección. el mismo termino de "preferencia sexual", pese a ser correcto induce al engaño. y esta enmarcado en la logica binaria de femenino y masculino.
Muy buena respuesta !
Responder
#12

(18 Mar, 2019, 06:20 PM)discipulo del Cristo escribió:  ¿Infecciosos de qué?

Infección realmente es un termino medico y es la invasión de un microorganismo que podria ser un agente o virus o bacterias en un "anfitrion" en este caso un cuerpo. Una vez en ese anfitrion estos agentes se multiplican and release o sueltan toxinas que causan graves daños al cuerpo.

El titulo bien pudiera dar entender que los gays o lesbianas son trasmitidores de enfermedades...
Aunque estoy seguro el titulo se refiere a que tener una amistad con gays o lesbianas pudiera influir en nuestras preferencias sexuales...

En todo caso seria bueno aclarar el tema. ... i think.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#13

Uno puede ser homosexual o heterosexual mientras no lastime o perjudique a otros. Una vez subí a un autobus y un homosexual se sentó a mi lado. El hecho es que empezó a tocarme la pierna y queria llegar a mis "partecitas"... Esas cosas no le hacen muy buena publicidad que digamos.
Responder
#14

Llego tarde.

Ojalá pudiera contagiar a Scarlet Johanson mi homosexualidad y que así tuviera oportunidad de que me amara por siempre. Peeero nop.

Si un gay toca sin permiso la pierna, el hombro, o el aire que expulsas por la nariz, no es por que sea gay. Es por que es un mal educado. Igual que el heterosexual que toca o roza el culo de una chica, es un mal educado y por ende falta al respeto.
Pecamos de confiados y creemos que puede agradarle a cualquier persona que nos propasemos, y me meto por que yo lo intente con scarlet y me dio un sopapo que las orejas me daban palmas. Vale eso es mentira xD dejadme soñar.

Yo por mi parte para ayudar con mi activismo personal me he presentado voluntaria al colectivo lgtbi cogam de Madrid. Daré charlas en institutos y publicaré en sus redes sociales mis post. Quieren formación en cuanto a la discriminación por parte de la religión. Aparte de ayudar seguiré aprendiendo, por ello de momento aquí me mantengo al margen por mi nervio interno incapaz de aguantar la intolerancia. Tengo que madurar en eso. De todas formas, la información que crea que es valiosa para este foro la expondré aquí como lo haré en el colectivo.
Responder
#15

(29 Mar, 2019, 07:44 PM)Noemissifu escribió:  Si un gay toca sin permiso la pierna, el hombro, o el aire que expulsas por la nariz, no es por que sea gay. Es por que es un mal educado. Igual que el heterosexual que toca o roza el culo de una chica, es un mal educado y por ende falta al respeto.

creo que esto sería el meorum summum argumentum scriptorum de esta discusión XDDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)