Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reportándome de nuevo
#1

Aquí con ustedes siempre siguiendo la pista de la H resistencia

PD tuve que agregar mx este foro no me permitió usas solo tres caracteres

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#2

(06 Feb, 2017, 03:01 PM)neomx escribió:  Aquí con ustedes siempre siguiendo la pista de la H resistencia

PD tuve que agregar mx este foro no me permitió usas solo tres caracteres

Hola @neomx

Que bueno verte por aqui. Tal parece que la configuración del foro nada mas permite como mínimo 5 letras para el nombre de usuario. De todas formas estaremos atentos a tu participación.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

me habia ausentado un poco de este foro, el trabajo me ocupa un poco y aveces es dificil compaginar la participacion en otros foros y redes sociales ademas de estudiar y documentarse lleva su tiempo hay demasiada informacion que va surgiendo y falta tiempo y vida para absorberla y procesarla, saludos a todos

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

(17 Mar, 2017, 12:40 PM)neomx escribió:  me habia ausentado un poco de este foro, el trabajo me ocupa un poco y aveces es dificil compaginar la participacion en otros foros y redes sociales ademas de estudiar y documentarse lleva su tiempo hay demasiada informacion que va surgiendo y falta tiempo y vida para absorberla y procesarla, saludos a todos

¡Qué gusto me da verte nuevamente por aquí, @neomx !

Tus responsabilidades siempre van a tener prioridad. De eso no hay duda. Claro, siempre nos gusta ver tu participación en este foro.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

Bienvenido Neomx....
Responder
#6

(06 Feb, 2017, 03:01 PM)neomx escribió:  Aquí con ustedes siempre siguiendo la pista de la H resistencia

PD tuve que agregar mx este foro no me permitió usas solo tres caracteres

Creo que puedo cambiar tu nombre manualmente en la base de datos a "neo" si es lo que prefieres. Solo dejame saber.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

Gusto en saludarte por acá Neo.

Será interesante leer sus aportes.

Recibe un cordial saludo,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#8

igualmente un placer leerte de nuevo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Felicidades neo gracias verte por aqui
Responder
#10

Hola neo:

Que bien que formes parte del foro:

Me he beneficiado de muchos de leer tus comentarios,  que son muy variados e interesantes.  También me he entretenido con algunas de las películas que has recomendado.  

Gracias por tu asidua participación.  

¡Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)