Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda, Sugerencias para un blog
#1

Hola a todos queridos amigos, estoy pensando crear un blog para demostrar que se puede adorar a Dios sin la necesidad de una organización, pero tambien quiero tratar otros temas, Qué sugerencias me dan?

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#2

Sugiero que le llames "Espiritu y Verdad"

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

(18 Mar, 2019, 06:44 PM)discipulo del Cristo escribió:  Sugiero que le llames "Espiritu y Verdad"

Gracias amigo discipulo, que temas seria bueno incluir en este blog?

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#4

(18 Mar, 2019, 07:17 PM)FedericoelPoliglota escribió:  
(18 Mar, 2019, 06:44 PM)discipulo del Cristo escribió:  Sugiero que le llames "Espiritu y Verdad"

Gracias amigo discipulo, que temas seria bueno incluir en este blog?

Lucas 8:38, 39: No todos los seguidores de Jesús fueron parte de su "organización".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

un blog es netamente expositivo, con poco rango de debate.

como se contrataran ideas si solo es expositivo?

por otro lado... si los primeros cristianos crearon los diakonos(Presbítero o servidor) y episkopos(obispo o intendente), y aun entre los 12 y los 72 hubo jerarquías, porque opinas que no es necesaria la organización?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

El fin justifica los medios. Y asi es como se llega a demonizar el término "organización" con un fin tan profano. La Biblia siempre ha hablado de "orden" y "arreglo". Otra cosa muy diatinta es que ese "orden" y "arreglo" del cristianismo primitivo tenga su continuación en la WTB&T.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)