Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos??
#1

Creo que TH también está colaborando con el cuerpo gobernante en dar alimento al tiempo apropiado. Acá esta un supuesto nuevo entendimiento que tiene la organización y que se ve reflejado en el Broadcasting de Marzo 2019, a partir del minuto 34.

https://www.facebook.com/100001944886819...5/?app=fbl

Lo que yo entiendo de todo esto es: o sea que ahora nos van a salir con que el "fin" que Mateo 24:14 menciona y con lo que he amenazado a todo mi vecindario diciéndole que por eso les estoy predicando, no es Armagedon??? Que??? Me dieron ganas de vomitar cuando lei eso!! De paja en tpaja ya van a quitar la idea de Armagedon?
Yo así entiendo según vi en el vídeo también!! Soy yo o es que así es?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

La WT y sus inventos! jajaja Nuevo entendimiento del nuevo miembro del cuerpo gobernantes!
TH es un tipo miserable!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#3

Y me encantó que uno de los comentarios dice: "Lo vi ayer y pienso repasar el discurso del hermano Antony (sic) Morris, porque es muy profundo". Traducción: No entendí ni papa!  Big Grin

Creo que aplicaría: dichosos los que no entiendan los discursos fumados del cuerpo gobernante porque ellos tienen esperanza de un día darse cuenta del timo que son.

Cuantas veces a uno no le cuadró algo que oyó en un discurso o leyó en una publicación de la wt, pero uno mismo se terapeaba pensando: "tengo que ser humilde, si no entiendo hoy eso no quiere decir que no se vaya a cumplir" o, "proviene del esclavo así que aunque no entienda, es la verdad"  Rolleyes y aquello no tenía ni patas ni cola.

Yo recuerdo cuando se dio la nueva instrucción que ya no se iban a "vender" las revistas: ahora cada publicador va a sacar su pedido de revistas en literatura y va a echar en la cajita de contribuciones el valor que ya sabe cual es por sus revistas. Luego, si las coloca y el amo de casa pregunta cuanto cuestan, se le echa el cuento ese de que es donación voluntaria y si el amo de casa da una donación (ahí yo pensé: pues me la quedo porque yo ya pagué el valor de las revistas antes) pues la echa en el sobre ese especial y luego la echa en la cajita de contribuciones!  Huh

Y luego la cereza del pastel. Pregunta el orador: ¿"Pero no significa esto que estoy donando dos veces"?. Y yo pensé: "Si!". Pero para mi sorpresa el orador dijo: No!! Huh y yo: ah! perdón a pues no!!!!  Confused  

Ah! pero la que estaba mal era yo por no entender tan profundo razonamiento! como me timaron, eh?

Quisiera ver el vídeo del que hablan para opinar pero mi estómago no aguanta. Por favor que alguien explique cual es el nuevo farol... digo la nueva lú!
Responder
#4

Ese hombre me tiene bloqueado en Facebook, tendré que usar otra cuenta para ver sus estupideces.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#5

Donde digo digo, digo Diego... y encima lo colamos en un vídeo que lo ven tres contados y luego dicen que ya se aviso años antes
Responder
#6

Ósea que el Fin no es el Fin, sino que el Fin viene por fases, fase 1, fase II y fase III, o sea que el Fin también se ha traslapado. Menuda gracia.
Me imagino cuando hablen de la nueva luz de La Paz y seguridad. Primero vendrá La Paz y luego la seguridad. Jajajajaja
Responder
#7

No olvidemos que el TH está protegido por la alta jerarquía. Por otro lado conozco a dos hermanas expulsadas en 1995 por decir que no venía el Armagedón ni en 1996 ni antes de final de siglo. Una de ellas quiso volver y no se lo han permitido. Hoy día hay superintendentes que dicen que el Armagedón va para largo, pero que los que son fieles al Cuerpo Gobernante serán resucitados cuando mueran.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#8

El armagedon ocurrirá en el mundo espiritual, por lo tanto no lo veremos, al igual que el Fin. Por lo tanto el que tenga oídos oiga y el que tenga ojos vea, use discernimiento el lector.
El Kato
Responder
#9

Puede que lo que él dice en ese mensaje de Facebook sea simplemente una interpretación suya de lo que ese miembro del Cuerpo Gobernante dice en el Broadcasting.

Su mente paranoica y ansiosa de "nuevas luces" —que para él constituyen una prueba inequívoca de que el CG es realmente usado y guiado por Dios— es perfectamente capaz de ver un "nuevo entendimiento" donde realmente no lo hay.

Habrá que esperar a ver y analizar detenidamente el mensaje de Anthony mucho-Morro (como yo lo llamo) para sacar conclusiones definitivas. Hasta entonces yo aconsejaría prudencia.
Responder
#10

Sería un duro golpe para los que tienen años creyendo y hablando a los demás lo que el cuerpo gobernante se le antoje que es la verdad
Responder
#11

(18 Mar, 2019, 03:23 PM)CATALAN escribió:  Creo que TH también está colaborando con el cuerpo gobernante en dar alimento al tiempo apropiado. Acá esta un supuesto nuevo entendimiento que tiene la organización y que se ve reflejado en el Broadcasting de Marzo 2019, a partir del minuto 34.

https://www.facebook.com/100001944886819...5/?app=fbl

Lo que yo entiendo de todo esto es: o sea que ahora nos van a salir con que el "fin" que Mateo 24:14 menciona y con lo que he amenazado a todo mi vecindario diciéndole que por eso les estoy predicando, no es Armagedon??? Que??? Me dieron ganas de vomitar cuando lei eso!! De paja en tpaja ya van a quitar la idea de Armagedon?
Yo así entiendo según vi en el vídeo también!! Soy yo o es que así es?

No es algo realmente nuevo, aunque sí es una estrategia para mantener las bocas ocupadas con quién tiene la última noticia y ese sentimiento de superioridad que les da cuando te quieren explicar cómo entienden unos gringos señores feudales un libro más manipulado que billete de dólar.

De hecho en una asamblea en uno de los vídeos donde están en el bunker y ya ha empezado la GT alguien menciona que un personaje no llegó porque le daba miedo dar el mensaje de denunciacion. Lo que podemos concluir es que lo que quieren decir es que el Fin (Telos) del que habló Jesús en Mateo 24:14 es una cosa y Armagedon es otra.

Que bueno verte por acá de nuevo Catalán.

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder
#12

Tiene su lógica, al fin y al cabo, si viene el fin se acabó el negocio; así que cuanto más lo alarguen, pues más estrujan el invento.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#13

Antes eran nuevas luces, ahora son nuevas ideas, yo le llamaría destellos de locura. El juego del lenguaje siempre deshonesto. Ahora bien, cabe preguntarse por la cordura mental del señor TH. Un personaje de estos debería estar en un siquiatrico tranquilo pasando sus últimos años. Yo lo apoyaría si montaramos una secta, yo lo pondría de ideólogo y yo me encargaría de la Planeacion del marketing sectario.
El Kato
Responder
#14

Van pasando las décadas y el cuento manido de que el Armagedón está cada vez más cerca, ya no produce el efecto de antaño. Llevan así desde Russell. Pero el tiempo pasa de manera inexorable y conforme sus profecías han ido fallando una tras otra, han tenido que edulcorar el cuento del fin del mundo (fin del sistema de cosas, como dicen ellos). Desde hace unos años atrás, llevo escuchando a Testigos de alto rango decir que el paraíso ya lo disfrutan de manera espiritual, y que es mejor ese que el terrenal. Muchos tienen asumido que aquí no va a pasar nada de lo que dice JW.

La propaganda de lo que está pasando en Rusia les está viniendo muy bien, se agarrarán a eso como a un clavo ardiendo y le sacarán el máximo partido posible. Sacarán mártires a puñados, volverán a recurrir a la lágrima fácil, pondrán vídeos donde se ve a la policía rusa entrar en salones, pondrán vídeos de búnkers...todo ello para infundir miedo y temor, para tener así amedrentados a todos sus adeptos. Y por supuesto, continuar diciendo que todo eso son señales de que el Armagedón está a las puertas.

A pesar de todo eso, conozco a Testigos de España y de otros países, que llevan en la secta más tiempo que yo, y que han terminado saliendo. Han acabado hastiados, reventados y cansados de llevar toda su vida en alerta por algo que jamás vieron llegar, ni llegará. Hartos de todas las mentiras de la WT, indignados porque sacrificaron estudios superiores y trabajos mejor remunerados para darle total dedicación a la secta. Han visto cómo pasaron toda su vida contribuyendo con dinero, para luego ver cómo JW ha vendido salones y sucursales, con ventas millonarias. Y aún así ver cómo continuaban pidiendo dinero.

Todo eso quema bastante, así que tendrán que hacer algo con lo del Armacuento. Porque quitarlo de sus doctrinas no lo van a quitar, pero quizá hagan cómo piensan muchos Testigos, y es que ya están en un paraíso espiritual y no necesitan más.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#15

En la Watchtower todo es espiritual, como dicen ellos...todo; el paraíso, el armagedón, Jésus, Jehová. Lo único que yo se que no es espiritual son: las donaciones, esta deben ser en metálico.

Dona, Dona, Dona que la vida eterna no es GRATIS!

Y como no viene el Armagedón; Dona Eternamente!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)