Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos??
#11

(18 Mar, 2019, 03:23 PM)CATALAN escribió:  Creo que TH también está colaborando con el cuerpo gobernante en dar alimento al tiempo apropiado. Acá esta un supuesto nuevo entendimiento que tiene la organización y que se ve reflejado en el Broadcasting de Marzo 2019, a partir del minuto 34.

https://www.facebook.com/100001944886819...5/?app=fbl

Lo que yo entiendo de todo esto es: o sea que ahora nos van a salir con que el "fin" que Mateo 24:14 menciona y con lo que he amenazado a todo mi vecindario diciéndole que por eso les estoy predicando, no es Armagedon??? Que??? Me dieron ganas de vomitar cuando lei eso!! De paja en tpaja ya van a quitar la idea de Armagedon?
Yo así entiendo según vi en el vídeo también!! Soy yo o es que así es?

No es algo realmente nuevo, aunque sí es una estrategia para mantener las bocas ocupadas con quién tiene la última noticia y ese sentimiento de superioridad que les da cuando te quieren explicar cómo entienden unos gringos señores feudales un libro más manipulado que billete de dólar.

De hecho en una asamblea en uno de los vídeos donde están en el bunker y ya ha empezado la GT alguien menciona que un personaje no llegó porque le daba miedo dar el mensaje de denunciacion. Lo que podemos concluir es que lo que quieren decir es que el Fin (Telos) del que habló Jesús en Mateo 24:14 es una cosa y Armagedon es otra.

Que bueno verte por acá de nuevo Catalán.

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder


Mensajes en este hilo
O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por CATALAN - 18 Mar, 2019, 03:23 PM
RE: O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por Medieval - 18 Mar, 2019, 03:29 PM
RE: O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por Centroamericana - 18 Mar, 2019, 04:47 PM
RE: O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por Joshuan-JTG - 18 Mar, 2019, 07:38 PM
RE: O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por elchindo - 19 Mar, 2019, 03:40 AM
RE: O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por elkatire - 19 Mar, 2019, 07:03 AM
RE: O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por Micaela Torre - 19 Mar, 2019, 07:28 AM
RE: O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por elkatire - 19 Mar, 2019, 07:45 AM
RE: O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por formerwitness - 19 Mar, 2019, 08:05 AM
RE: O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por axeldp - 24 Mar, 2019, 06:43 PM
RE: O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por Alvarez - 19 Mar, 2019, 10:24 AM
RE: O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por Politburo - 19 Mar, 2019, 11:43 AM
RE: O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por Palito - 19 Mar, 2019, 11:51 AM
RE: O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por elkatire - 19 Mar, 2019, 04:40 PM
RE: O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por Demofonte - 20 Mar, 2019, 05:57 AM
RE: O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por Ceace - 20 Mar, 2019, 09:22 AM
RE: O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por Julian - 20 Mar, 2019, 05:06 PM
RE: O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por Jesus Veraz - 20 Mar, 2019, 07:56 PM
RE: O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por forista513 - 23 Mar, 2019, 01:01 AM
RE: O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por El Zelote - 23 Mar, 2019, 01:16 AM
RE: O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por CATALAN - 24 Mar, 2019, 02:32 PM
RE: O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos?? - por El Copista - 29 Mar, 2019, 12:24 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)