Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

O sea que el Armagedon no viene después de todo?? Que diablos??
#16

Creo que ya se viene “Cociendo” eso del cumplimiento ESPIRITUAL de las profecías bíblicas por parte de la JW desde hace algunos años... por ejemplo recuérdese eso de que “ el lobo y el cordero pacerán juntos”, !!’ tiene en realidad cumplimiento en nuestros tiempos!!! ... si, su cumplimiento es ESPIRITUAL, pues gracias al conocimiento de Jehová, las personas que antes fueron violentas “ como lobos” pueden convivir pacíficamente con personas pacíficas como ovejas, dentro del paraíso espiritual del que disfruta el pueblo de Dios.

La JW continúa con su timo.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#17

"La Nueva Luz" es que El Armagedón se canceló: https://elanunciantedelreino.blogspot.co...elado.html

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#18

Mis niños, no le entendí a Toño Morris lll o no le entendí a don Toño Gran Muchedumbre (no entendí nada pues! jajaja), pero aquí les dejo la transcripción de la adoración matutina presentada en el Broadcasting de este mes:

A partir del minuto 33:27 del Broadcasting del mes de marzo del 2019.

Es esencial que permanezcamos neutrales porque el día de Jehová viene muy pronto. y, cuando llegue tenemos que estar completamente seguros de que nos hemos puesto del lado de Jehová. En esta adoración matutina el hermano Anthony Morris del Cuerpo Gobernante nos recuerda que no hay razón para temer a los acontecimientos futuros...

Comienza la parte de Anthony Morris:

El artículo de La Atalaya del que se ha sacado el comentario del texto de hoy tenía el título: "Su liberación se acerca". Era un artículo muy serio pero también muy animador, se basaba en el capítulo 21 de Lucas... Si les parece bien, busquemos Lucas 21 y veamos el contexto, antes del versículo 28 desde el versículo 26... "Los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la Tierra habitada..." luego dice que "los cielos serán sacudidos y que "verán a el Hijo del hombre" y después encontramos el título del artículo en el versículo 28: "Pero al comenzar a suceder estas cosas levántense y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca". Como sabemos, se cumplirá durante la gran tribulación, es algo que vale la pena recordar: cuando estas cosas sucedan los verdaderos cristianos podrán alzar la cabeza y esperar su liberación.
Ahora, recordemos por un momento la película de Ezequías que vimos en la Asamblea Regional en 2016. Fue impresionante!! De verdad que los hermanos de Audio y Vídeo hicieron un magnífico trabajo con aquel efecto de un ángel que destruyó a 185.000 soldados. Fue grandioso!! Sin embargo, busquemos Revelación, capítulo 17; el capítulo 17 de Revelación y allí veremos lo que se predice para el futuro cercano. En el contexto de Revelación 17, vemos por ejemplo, el versículo 12, que mencionan "los diez cuernos" y dice que "están una hora con la bestia salvaje" las Naciones Unidas, el versículo 13 dice que después "dan su [...] autoridad a la bestia salvaje". Por la situación del mundo hoy en día a la gente en general le costará creer lo que se dice aquí. Pero esto es lo que va a pasar, según el versículo 14 "Estos combatirán contra el Cordero. pero, porque es Señor de señores y Rey de reyes el Cordero los vencerá. También los llamados y escogidos y fieles que con él están lo harán". No se puede negar que los hermanos de Audio y Vídeo son unos expertos pero dudo que alguien pueda producir un vídeo que represente con exactitud este suceso. Estamos hablando nada más y nada que Jesucristo, los 144.000 ungidos, ya como espíritus inmortales, y los santos ángeles que obedecen las órdenes de Cristo, su Rey. Será espectacular!!  Claro, todo es posible con la ayuda de Dios, pero creo que en este caso sólo Él podría hacer un vídeo sobre lo que va a suceder. Verdaderamente espectacular!!
Por supuesto hay que recordar (y "La Atalaya" lo dejó claro) que no conocemos el orden exacto en que ocurrirán estos acontecimientos, algunos quizás suceden simultáneamente como lo explica artículo. Ahora bien, lo que sí sabemos -y Jehová ha sido bondadoso al revelarlo- es lo que dará comienzo a la gran tribulación. Lo encontramos aquí, en el versículo 15, vamos a leer hasta el versículo 17 de Revelación 17: "Y me dice: Las aguas que viste donde está sentada la ramera, significan pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas. Y los diez cuernos que viste, y la bestia salvaje, éstos odiaran a la ramera y harán que quede devastada y desnuda, y se comerán sus carnes y la quemaran por completo con fuego". Y la razón de por qué lo hacen está en el versículo 17:"Porque Dios puso en sus corazones llevar a cabo Su pensamiento, aun llevar a cabo el solo pensamiento [de ellos] al dar ellos su reino a la bestia salvaje ,hasta que hayan realizado a las palabras de Dios".
Esto ya lo podemos dar por hecho. Es lo que va a suceder. No importa si la gente nos cree o no cuando le llevemos las buenas noticias en la predicación. Porque de verdad son buenas noticias: la destrucción del imperio mundial de las religiones falsas, el comienzo de la gran tribulación... Son magníficas noticias para el pueblo de Dios, pero, hasta que esas cosas no pasen, la gente en general no las creerá. Aún así, va a pasar, porque Jehová lo dice. De modo que en este momento tendremos que demostrar nuestro amor por Jehová. Seremos el único grupo que tendrá su protección. Luego el artículo La Atalaya hizo una observación muy profunda -personalmente pienso que es muy profunda- en vista de la misión que ha tenido nuestra organización. Decía en el párrafo 9: "Ya no sera el momento de predicar las 'buenas nuevas del Reino'". Vaya, nuestra organización se dedica a predicar y llegará un momento en el que no predicaremos las buenas noticias del Reino? Pues sí.
Recordemos uno de nuestros versículos favoritos, está grabado en nuestra mente y corazón: "Y estas buenas nuevas del Reino se predicarán por toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones -pero sin dejar fuera la última parte- y entonces vendrá el fin". Así que durante la gran tribulación no llevaremos buenas noticias, aunque sí sabemos que seguiremos predicando. Y les parece que hoy en día tenemos poca aceptación? Pues eso no es nada.
Busquemos el capítulo 16 de Revelación, veamos el contexto en el versículo que menciona el Armagedón y fijémonos en lo que dice el versículo 21: "Y un granizo grande, con cada piedra como el peso de un talento, descendió del cielo en sobre los hombres, y los hombres blasfemaron contra Dios debido a la plaga de granizo, porque la plaga de esta fue excepcionalmente grande". De modo que el mensaje que llevaremos será como piedras de granizo. No sé si hayan visto alguna vez una tormenta de granizo, pero la que se menciona aquí, es muy fuerte. Es posible que sea un mensaje duro, quizás un anuncio de que el mundo de Satanás está a punto de ser destruido por completo. Así que sigamos pendientes. Y no hay que desanimarse. Yo también sé lo que se siente. Hace poco salí a predicar en el territorio y es bueno sufrir desprecios ahora, a todos nos hace falta, a Jesús también le pasó. Predicar de casa en casa nos hace bien. Y, si piensan que hoy nos tratan mal, bueno, pues prepárense. Esto es sólo un ensayo para cuando tengamos el honor de anunciar lo que mencionamos antes.
Ahora también hay que tener en cuenta otro suceso que mencionó "La Atalaya" y que se encuentra en Mateo capítulo 24, es importante tenerlo claro, vamos a leer Mateo 24 versículo 31: "Y él enviará sus ángeles con un gran sonido de trompeta, y ellos reunirán a los escogídos de él desde los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta su otro extremo". El artículo explicaba que esto no ocurre en el momento en que los ungidos son elegidos, tampoco en el momento en que reciben el sello final. Más bien, es cuando los ungidos que queden en la Tierra vayan al cielo, durante la gran tribulación.
Esto sucederá en algún punto después del comienzo del ataque de Gog. Es entonces cuando se cumplirán las palabras de Mateo 13:43 "Los justos resplandecerán tan brillantemente como el sol en el reino de su Padre". Como dijimos al principio, son comentarios muy serios, pero animadores, muy animadores. Por eso, hermanos, confiemos en Jehova. No hay razón para que tengamos miedo. Sigamos con nuestros buenos hábitos en sentido espiritual"

Termina la parte de Morris.

No inserté el vídeo porque ya esta posteado en JW Broadcasting: marzo de 2019 (La neutralidad cristiana) además la idea es analizar lo que dijo Morris y saber si se trata de una "nueva luz".

Juzguen ustedes. Big Grin
Responder
#19

Queridos foristas les tengo una buena noticia. Hurgando en mi biblioteca encontré el volumen de revistas La Atalaya de 1984 en donde viene la revista del 15 de mayo de 1984 con el tema: La generación que no pasará. He estado analizando el volumen y es muy apocalíptico y no deja de hablar de 1914 y del libro rojo Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra.

El martes visitaré a una tía que creo aún tiene los libros y volúmenes antiguos de mi tío que ya murió, espero encontrarlos antes de que los presten para la asamblea internacional, tengo la esperanza de encontrar el volumen de la revista Despertad! 1969 donde viene sobre los jóvenes y el futuro.

Compartiré el volumen de La Atalaya 1984 pronto con todos ustedes, la voy a deshojar y escanear para que quede en evidencia la manipulación informativa de la secta.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#20

O sea yo lo que entiendo es esto: oyendo con cuidado el discurso de Morris, al parecer el fin que menciona Mateo 24:14 es el "fin" pero de las buenas nuevas del reino. Cuando todos hemos creído que el fin al que se refiere es el Armagedon. Puede ser que sea una locura de TH, ya que no ha venido una Atalaya confirmando ese "nuevo entendimiento". Pero les digo una cosa: si este " nuevo entendimiento" se confirma, creo que será el fin de mi carrera como TJ. Ya demasiadas mentiras ya!!!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#21

(19 Mar, 2019, 08:05 AM)formerwitness escribió:  Puede que lo que él dice en ese mensaje de Facebook sea simplemente una interpretación suya de lo que ese miembro del Cuerpo Gobernante dice en el Broadcasting.

Su mente paranoica y ansiosa de "nuevas luces" —que para él constituyen una prueba inequívoca de que el CG es realmente usado y guiado por Dios— es perfectamente capaz de ver un "nuevo entendimiento" donde realmente no lo hay.

Habrá que esperar a ver y analizar detenidamente el mensaje de Anthony mucho-Morro (como yo lo llamo) para sacar conclusiones definitivas. Hasta entonces yo aconsejaría prudencia.

Es la respuesta más sensata y coherente en todo este hilo, te felicito. Opino lo mismo.

Rey David
Responder
#22

Con todo este cambiar de "NUEVO ENTENDIMIENTO" de todo esto y con esto del fin ahora ... pienso que no tardará algún articulo "inspirado" que nos diga y "aclare" que ahora 1914 NO ES LA FECHA QUE APRENDIMOS SINO UN AÑO PARTICULAR Y ANUNCIARAN OTRO AÑO PARA QUE LES CUADREN LAS CUENTAS MEJOR... QUE PIENSAN USTEDES? DIGNO DE UN HILO!!!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)