Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Saludos a todos soy nuevo por aquí
#1
Exclamation 

Soy nuevo por aquí...

Mi nombre es...  jejeje bueno ya saben....

Soy nacido en la verdad, me bauticé en 1992

Privilegios de servicio: ninguno

Cuándo y cómo se te abrieron los ojos: La verdad no estoy seguro que ya los haya abierto, siendo honesto, no se si el lugar donde debo estar es alla o aqui con ustedes o en ninguno de los dos.

¿Te sigues reuniendo?: sí

Comentarios addicionales: Ya les iré escribiendo en la medida que avancen los días...

Gracias por todo. Smile
Responder
#2

pues guelcom el tiempo que estes.... me recordaste a unos vagabundos del desierto, que deseaban llegar a la tierra prometida y añoraban el confort (?????) de egipto...

bueno, ahora una cancion dedicada a una fan de Timbiriche.






hey! dije para una fan de timbiriche, no que la cancion fuera de timbiriche !!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Bienvenido por aquí jwteocracia

Me alegro de que te hayas decidido a registrarte y presentarte.
Es normal tener dudas pero te animo a que investigues, empapate de información tanto aquí como en otros lugares, visita bibliotecas para contrastar lo que aquí se expone y encontrarás las respuestas.
Si tienes alguna pregunta y te la podemos contestar estamos a tu disposición.
Responder
#4

(20 Mar, 2019, 12:32 AM)JoseFidencioR escribió:  pues guelcom el tiempo que estes.... me recordaste a unos vagabundos del desierto, que deseaban llegar a la tierra prometida y añoraban el confort (?????) de egipto...

bueno, ahora una cancion dedicada a una fan de Timbiriche.






hey! dije para una fan de timbiriche, no que la cancion fuera de timbiriche !!!

JoseFidencioR el video no se escucha
Smile
Responder
#5

?!?!?!?!?

que raro, yo si lo escucho...

pero gueno puesn... ahi ta de nuevo...





y la letra:

Primero dices si
Mas tarde piensas que tal vez
Y luego al final tu no apareces
Siempre me das un plantón
Aclara tus ideas de una vez
Me vas a volver loco

Vamos al cine NO
A pasear al parque NO
Tampoco quieres ir  hoy a bailar
Ni a ver donde se duerme el sol
Dime ya lo que quieres por favor
Me vas a volver loco

Deshojo margaritas
Miro las estrellas
Soy una veleta
Que no deja de girar

Ahora dices que me quieres SI
Mas tarde que me odias NO
Y al final tu hermanita se ríe
Y armas el gran mogollón
Aclara tus ideas por favor
Me vas a volver loco

NO quieres ir conmigo al cine NO
A pasear al parque NO
Tampoco quieres ir hoy a bailar
Ni a ver donde se duerme el sol
Dime ya lo que quieres por favor
Me vas a volver loco

Deshojo margaritas
Miro las estrellas
Soy una veleta
Que no deja de girar

Ahora dices que me quieres SI
Mas tarde que me odias NO
Pero al final no se que pensar
Siempre armas un gran mogollón
Aclara tus ideas de una vez
Me vas a volver loco

Ahora dices que me quieres SI
Mas tarde que me odias NO
Pero al final no se que pensar
Siempre armas un gran mogollón
Aclara tus ideas de una vez
Me vas a volver loco

[Imagen: 1524138999_567743_1524139616_noticia_nor...corte1.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Bienvenido jwteocracia

Nos alegra que te hayas decidido a participar, y aunque aún no estás totalmente convencido de qué haces por aquí, eso indica que tu mente crítica ha empezado a trabajar. Pásate por el hilo Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer y analiza por ti mismo ambos puntos de vista. La organización Watchtower desaconseja a sus miembros a buscar información en fuentes adicionales a sus publicaciones y éso no es nada sano. La misma Biblia habla de cómo los Bereanos no se fiaron del mensaje que les llevaba el apóstol Pablo hasta que lo corroboraron por sí mismos.

Siéntete en casa, pregunta y participa todo lo que desees.

Saludos afectuosos desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

Quienes llegan a sitios antiwatchtower?
1.Tj fanantizados , abanderados de la causa "guerra Teocratica"contra osan manchar el nombre de la "santa " organización.
2.Tj que tienen ciertos recelos sobre lo que pasa en sus congregaciones y buscan respuestas.
3.Tj que buscan material antiguo .
4.Tj que ya han dejado la nefasta organización ,sea mental o corporalmente.
5.Quienes no siendo tj han tenido experiencias con ellos.


Resulta curioso que ,cuando signe en un grupo extj ya era extj.Llegue ,busque lo que necesitaba pero mi logeo fue años después cuando había abandonado a dicha organización .
Responder
#8

Bienvenido.

¿Qué te impulsó a presentarte con nosotros?


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#9

Bienvenido, esperamos que el foro te ayude en tu investigación, poco a poco iras descubriendo el trasfondo de la organización y decidirás que pensar y cómo proceder, una de las cosas que muchas veces privan nuestra mente es cuando se piensa que se debe estar de una parte o de otra, pero en este caso primero debes estar de parte tuya, como persona , como ciudadano, es por ti por quien tienes que ver PRIMERO, así que la información te servirá más de lo que puedes imaginar, aquí encuentras todo tipo de modo de pensar, y de creer y tratamos de hacer amigos con todos, sin importar que algunos sean TJ convencidos (aunque no siempre es fácil, pues el fanatismo los limita) , tenemos algunos que contribuyen a la causa a pesar de eso.

Ya nos iremos conociendo, esperamos verte participar, ya iremos platicando.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#10

Hola jwteocracia bienvenido a este rinconcito donde puedes expresarte sin temor a sufrir algun tipo de represalia. Muchos aqui seguimos siendo TJ e incluso algunos con privilegios dentro de la WT. Sin embargo eso en vez de limitarte o limitarnos nos da un abanico mucho más grande para tomar decisiones acertadas.
Responder
#11

(20 Mar, 2019, 12:14 AM)jwteocracia escribió:  Soy nuevo por aquí...

Mi nombre es...  jejeje bueno ya saben....

Soy nacido en la verdad, me bauticé en 1992

Privilegios de servicio: ninguno

Cuándo y cómo se te abrieron los ojos: La verdad no estoy seguro que ya los haya abierto, siendo honesto, no se si el lugar donde debo estar es alla o aqui con ustedes o en ninguno de los dos.

¿Te sigues reuniendo?: sí

Comentarios addicionales: Ya les iré escribiendo en la medida que avancen los días...

Gracias por todo. Smile

al principio siempre es asi Uno esta en shock Todo lo k creias se va callendo a pedazos Y ves a tu familia tan ciega y tienes miedo k pongan al CG por encima de ti

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)