Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ALERTA, Cuidado con prestar los libros
#16

Queridos foristas les tengo una buena noticia. Hurgando en mi biblioteca encontré el volumen de revistas La Atalaya de 1984 en donde viene la revista del 15 de mayo de 1984 con el tema: La generación que no pasará. He estado analizando el volumen y es muy apocalíptico y no deja de hablar de 1914 y del libro rojo Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra.

El martes visitaré a una tía que creo aún tiene los libros y volúmenes antiguos de mi tío que ya murió, espero encontrarlos antes de que los presten para la asamblea internacional, tengo la esperanza de encontrar el volumen de la revista Despertad! 1969 donde viene sobre los jóvenes y el futuro.

Compartiré el volumen de La Atalaya 1984 pronto con todos ustedes, la voy a deshojar y escanear para que quede en evidencia la manipulación informativa de la secta.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#17

No hay nada como borrar la realidad para crear una nueva...
Responder
#18

(23 Mar, 2019, 01:18 AM)El Zelote escribió:  
Queridos foristas les tengo una buena noticia. Hurgando en mi biblioteca encontré el volumen de revistas La Atalaya de 1984 en donde viene la revista del 15 de mayo de 1984 con el tema: La generación que no pasará. He estado analizando el volumen y es muy apocalíptico y no deja de hablar de 1914 y del libro rojo Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra.

El martes visitaré a una tía que creo aún tiene los libros y volúmenes antiguos de mi tío que ya murió, espero encontrarlos antes de que los presten para la asamblea internacional, tengo la esperanza de encontrar el volumen de la revista Despertad! 1969 donde viene sobre los jóvenes y el futuro.

Compartiré el volumen de La Atalaya 1984 pronto con todos ustedes, la voy a deshojar y escanear para que quede en evidencia la manipulación informativa de la secta.


Por favor, compartelo para compararlo con el que se encuentra aquí
1914... La generación que no pasará (Biblioteca en línea)
Responder
#19

Me estoy cambiando de casa y la mudanza es difícil pero tengo el deseo de hacerlo, estuve leyendo los libros antiguos de 1971 y 1973 y son bien apocalípticos, hablé con mi mamá sobre el año 1975 y me dijo que mi abuelo no paraba de decir que ya muy pronto viene el fin. Estoy leyendo el libro Vida eterna en libertad de los hijos de Dios en formato pdf cortesía de los foristas en Biblioteca Watchtower donde dijeron que el fin vendría en 1975, el libro es muy descarado y pronto les compartiré mi crítica, en las páginas 29-31 viene TODO esto explicado con lujo de detalles.

La presentación de este libro que también rojo es abrumadora: "Dedicado para fortalecer la expectativa ansiosa".

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#20

Me parece que Azul Ultramar tendría acceso a una biblioteca COMPLETA de la JW.org que podría "HEREDAR" de un Miembro antiguo...

Definitivamente la literatura ANTIGUA los DELATA...

Aquí un excelente vídeo de Lavasori que muestra que la Organización SÍ dijo lo de 1975...
(Vídeo. Duración: 08 Minutos, 07 segundos...)




...Así que NO presten ni donen NINGÚN libro... CONSERVAR lo más que se pueda...
Responder
#21

Los videos de Lavasori son buenísimos al principio yo quería matarlo por mentiroso pero ahora creo hay que hacerle un monumento en la Macroplaza de Monterrey. He aprendido mucho de él y comencé a dudar de la WT cuando habló del libro rojo Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra. Fui a la biblioteca de mi abuelo y lo abrí en el capítulo de 1914 vivimos en los últimos días, es el Gran Maestre contra las mentiras de la WT, creo deberíamos formar el grupo Los Lavasorianos estudiantes de la Biblia.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#22

No te recomiendo hacerte seguidor de hombres...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#23

Quien es ese, alguien por favor que de una síntesis, ya lo he oído mencionar dos veces, lavassory. Fue testigo a que?
Responder
#24

(24 Mar, 2019, 06:10 PM)Teseracto escribió:  Quien es ese, alguien por favor que de una síntesis, ya lo he oído mencionar dos veces, lavassory. Fue testigo a que?

Se podría decir (con el permiso de otros apóstatas famosos) que Franco Olcese Sanguineti (Lavasori) es el más famoso en YouTube en español en el activismo contra la secta. Creo que empezó en 2007 o 2008, y también tiene un hermano gemelo, Mario Olcese Sanguineti que es más apologético. Ha subido más de 2000 videos a YouTube, él fue el pionero en el activismo. Él a contado su historia, ahora mismo no recuerdo muy bien, pero él nunca se bautizó. Se salió cuando tenía 18 años de edad, unos años antes del fracaso de 1975. Vive en Perú, aunque su familia es italiana.




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#25

No sé cómo irán las cosas por Centroamérica, pero aquí, en España, no creo que pidan libros históricos... aunque se haga una asamblea Internacional...

Yo conservo muchos libros de los 60' y los 50'. De hecho, cuando puedo comprar libros de esas épocas, y anteriores, no dudo en comprarlos, aunque a veces están a precios muy altos...
Recientemente, un vendedor de Sabadell, Barcelona, tenía un lote de 20 libros diferentes de la WT, todos de los años 30', 40' y 50'. Lástima que estuvieran en inglés. Estuve en un tris de comprarlos... pero no nos pusimos de acuerdo en el precio...

El consejo es: si tenéis/podéis adquirir esas joyas, no dudéis en comprarlas. Nunca las destruyáis, y menos las prestéis a miembros de la WT, ni siquiera hermanos rasos... por lo que pudiera pasar...

Inocentes como palomas, y...

kunta
Responder
#26

Una conocida me dijo que esta semana en su congregación que no está invitada a la asamblea internacional de Monterrey, se leyó la carta en la que piden literatura antigua de los años 60 y 70, desde inicios de año 2019 están pidiendo pero parece que las fauces de la bestia nunca están satisfechas. Me imagino cómo será un museo donde haya 800 ejemplares del mismo libro.

La experiencia nos demuestra que la Watchtower intenta borrar su fraude del fin del mundo 1975, la única manera de demostrar el fracaso de esta Corporación de Satanás es con su propia literatura.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#27

la censura de libros antiguos no solo es algo que hagan los TJ, tambíen en la educación publica, sirva de ejemplo que

"Retiran libros de La Caperucita Roja y La Bella Durmiente por promover estereotipos de género"
https://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vi...-de-genero
Responder
#28

Hola qscsfex.
Muchos creen que la agenda legislativa de las entidades supranacionales, está enfocada en reducir la población del mundo y acabar con las razas rebeldes y conflictivas (especialmente la caucasoide) a través del mestizaje, especialmente con razas históricamente poco organizadas, que sospechosamente tendrán “problemas” que los harán inmigrar a países blancos desarrollados.

Enfocar a la mujer con aborto libre, en metas profesionales… imposibilita tener familias grandes o hasta conservar un matrimonio. Crear individuos estériles a través del cambio y/o elección de sexo y el incentivo de la agenda rosa-arcoíris parece la prioridad de muchos países.  Aunque NO emitamos juicios de valor, es algo objetivo… y  es evidente  la transformación social orquestada de occidente.
Blush
Responder
#29

(13 Apr, 2019, 03:02 PM)jones escribió:  Hola qscsfex.
Muchos creen que la agenda legislativa de las entidades supranacionales, está enfocada en reducir la población del mundo y acabar con las razas rebeldes y conflictivas (especialmente la caucasoide) a través del mestizaje, especialmente con razas históricamente poco organizadas, que sospechosamente tendrán “problemas” que los harán inmigrar a países blancos desarrollados.

Enfocar a la mujer con aborto libre, en metas profesionales… imposibilita tener familias grandes o hasta conservar un matrimonio. Crear individuos estériles a través del cambio y/o elección de sexo y el incentivo de la agenda rosa-arcoíris parece la prioridad de muchos países.  Aunque NO emitamos juicios de valor, es algo objetivo… y  es evidente  la transformación social orquestada de occidente.
Blush
Es sorprendente como los símbolos cambian, el arcoiris fue el símbolo del pacto entre Jehová y Noé de nunca más volver a inundar la Tierra con un diluvio de agua, ahora el arcoiris es el símbolo de la "Ideología de Género", ya nadie se acuerda de gigantes y demonios en cuerpos humanos.

Pero el libre albedrío la da a cualquiera a elegir lo que desee ser.

Yo soy mexicano y sin ser xenófobo contra mis connacionales que viven en Estados Unidos, unos gringos de origen anglosajón me dijeron en español que los estadounidenses anglo-protestantes no quieren a los latinoamericanos porque en USA se reproducen como conejos para recibir ayudas sociales de parte del Gobierno.

Gracias al cura Miguel Hidalgo, Pancho Villa y muchos otros héroes en la Historia de México, nosotros tenemos un país para nuestro deleite y muchas balas para defenderlo. En México a crecido mucho el rechazo a la inmigración centroamericana y venezolana, no admito el racismo porque en mi país somos muy variados y de todos los colores y sabores.

Sean bienvenidos todos los turistas internacionales... pero traigan dólares, euros, libras, porque aquí nada es de gratis...  Big Grin

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#30

Bah..,cuando leo argumentos como estos (es suficiente los primeros post), veo y confirmo lo pequeño y a veces ridículo mundo de quien ataca por atacar, sin darse cuenta de lo absurdo que dice. Es esto el sentido crítico que tanto se invoca en los tj?
Posible que se cree de verdad que se pueda eliminar la literatura de la Wt del pasado? La biblioteca on line oficial ahora se puede consultar hasta el 1950 en muchos idiomas, en español 1960 por ahora. También las nuevas publicaciones se pueden descargar en pdf que vale como papel. Entiendo porque muchos tj que visitan lugares como estos encuentran razones para seguir confiando más en el CG que en quien lo ataca. No es por desprecio que se lo digo. Simplemente los invito a levantar un poco el nivel descartando tonterías como estas.

Un saludo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)