Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ALERTA, Cuidado con prestar los libros
#31

(13 Apr, 2019, 03:52 PM)omar67 escribió:  Bah..,cuando leo argumentos como estos (es suficiente los primeros post), veo y confirmo lo pequeño y a veces ridículo mundo de quien ataca por atacar, sin darse cuenta de lo absurdo que dice. Es esto el sentido crítico que tanto  se invoca en los tj?
Posible que se cree de verdad que se pueda eliminar la literatura de la Wt del pasado? La biblioteca on line oficial ahora se puede consultar hasta el 1950 en muchos idiomas, en español 1960 por ahora. También las nuevas publicaciones se pueden descargar en pdf que vale como papel. Entiendo porque muchos tj que visitan lugares como estos encuentran razones para seguir confiando más en el CG que en quien lo ataca. No es por desprecio que se lo digo. Simplemente los invito a levantar un poco el nivel descartando tonterías como estas.

Un saludo
Literatura online modificada para decir que ellos tiene la verdad y nosotros mentimos, yo fui Testigo ocular cuando se solicito destruir literatura antigua en la congregación, yo como encargado de literatura rescaté mucho en una caja supuestamente para la basura.

Pueden abrir las bodegas de Betel y llenar su museo en el estadio BBVA Bancomer para la asamblea internacional de Monterrey, toda la ciudad con la misma carta.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#32

(13 Apr, 2019, 03:52 PM)omar67 escribió:  Bah..,cuando leo argumentos como estos (es suficiente los primeros post), veo y confirmo lo pequeño y a veces ridículo mundo de quien ataca por atacar, sin darse cuenta de lo absurdo que dice. Es esto el sentido crítico que tanto  se invoca en los tj?
Posible que se cree de verdad que se pueda eliminar la literatura de la Wt del pasado? La biblioteca on line oficial ahora se puede consultar hasta el 1950 en muchos idiomas, en español 1960 por ahora. También las nuevas publicaciones se pueden descargar en pdf que vale como papel. Entiendo porque muchos tj que visitan lugares como estos encuentran razones para seguir confiando más en el CG que en quien lo ataca. No es por desprecio que se lo digo. Simplemente los invito a levantar un poco el nivel descartando tonterías como estas.

Un saludo

se puede consultar? si, claro... pero MODIFICADA. ellos intentan lavar sus pecados y blanquear su historia...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#33

omar67
Todos los que confiamos en esta organización alguna vez, hemos hecho el ridículo creyendo en sus buenas intenciones. Paremos no crees? tú mismo te das la respuesta… AHORA, se puede tal cosa, AHORA. En una dictadura teocrática, se puede dar cualquier excusa posterior para sacar la literatura de la dichosa página. Las pruebas irrefutables son en papel. El papel, es el pasado que condena a la Editorial Ultramar en México alias Watchtimo.
Saludos.

El Zelote
Sí. Los inmigrantes siempre deben ser un aporte, no un lastre.
Saludos.
Responder
#34

Como ya otro forista dijo, está argumentación es paranoica y quita seriedad a quien la sostiene. Cada quien está libre de creer lo que quiera, al final esto es lo que sucede siempre: todos creen a lo que quieren creer, tdj y ustedes también.
Responder
#35

(14 Apr, 2019, 05:50 AM)omar67 escribió:  Como ya otro forista dijo, está argumentación es paranoica y quita seriedad a quien la sostiene. Cada quien está libre de creer lo que quiera, al final esto es lo que sucede siempre: todos creen a lo que quieren creer, tdj y ustedes también.


Saludos Omar, tienes razón cada quien cree lo que quiere, y también somos pequeños y ridículos no te contradigo en eso, también es cierto que muchos solo atacan por atacar y eso no está bien, !pero no todos! algunos de nosotros presentamos pruebas tomadas del mismo arsenal de la WT.

como lo sustento a continuación:



Si haces una búsqueda te darás cuenta que al final a la hora de consolidar la biblioteca Watchtower, ya no dice igual que en el original PDF.

Ejemplo el del llamamiento de gerrit losch.

(Original PDF)

“En 1968 sucedió algo muy importante en mi vida. Romanos 8:15 explica que Jehová puede elegir a algunos seres humanos para ser sus hijos espirituales. Estos seres humanos tienen una relación especial con Jehová y le dicen: “¡Abba, Padre!”. Ese año me di cuenta de que Jehová, por su bondad, me había adoptado para que yo fuera uno de esos hijos. Desde entonces he formado parte de una hermandad espiritual de cristianos ungidos por espíritu santo”. (Atalaya, 15 de julio de 2014, página 17-22)



(Actualizada ya editada en el dvd Watchtower library )

*** w14 15/7 pág. 20 Perdí un padre, encontré un Padre ***
Nos casamos un año después, en abril de 1967, y nos permitieron seguir juntos en la obra de viajante.
Al año siguiente supe que, por bondad inmerecida, Jehová me había adoptado como hijo espiritual. Así comenzó una relación muy especial con mi Padre celestial, así como con todos los que, según Romanos 8:15, claman: “¡Abba, Padre!”.

PDF una cosa y la biblioteca watchtower otra.

Te invito a buscar y compartir, también a sustentar cualquier argumento que tengas en mente.



Porque creen que se cambió la fraseología?

!Use disernimiento el lector!

Nota: Omar solo una organización se atrevería a quitarle los brackets []{} a una traducción de la biblia (TNM 2013-2019) a insertar, editar y remover frases.(esa es su firma la arbitrariedad).
Responder
#36

(13 Apr, 2019, 03:52 PM)omar67 escribió:  Bah..,cuando leo argumentos como estos (es suficiente los primeros post), veo y confirmo lo pequeño y a veces ridículo mundo de quien ataca por atacar, sin darse cuenta de lo absurdo que dice. Es esto el sentido crítico que tanto  se invoca en los tj?
Posible que se cree de verdad que se pueda eliminar la literatura de la Wt del pasado? La biblioteca on line oficial ahora se puede consultar hasta el 1950 en muchos idiomas, en español 1960 por ahora. También las nuevas publicaciones se pueden descargar en pdf que vale como papel. Entiendo porque muchos tj que visitan lugares como estos encuentran razones para seguir confiando más en el CG que en quien lo ataca. No es por desprecio que se lo digo. Simplemente los invito a levantar un poco el nivel descartando tonterías como estas.

Un saludo

Tengo un librero lleno de literatura en papel, desde sus comienzos... Russell, Rutherford, Franz, etc... y sabes qué? Lo guardo para refutar caca a cara a tipos robotizados que quieran convencerme de "la verdad".
pregunta lo que quieras, y con gusto te mando fotografias de las respuestas tan disparatadas que se llegaron a publicar.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#37

Bueno, eso de prestar libros y que luego no te los devuelvan, es cierto, yo perdí algunos libros viejitos, como nuevos cielos y una nueva tierra, hijos, equipados para toda buena obra, paraíso perdido, lampara y vindicación. Y por mas que busque que me los devolvieran no tuve éxito.

Y sobre la alteración de la información, de lo impreso a lo virtual, lamentablemente es cierto. Y son las cosas que van sembrando dudas sobre donde en realidad estamos parados.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#38

Les comparto el contenido de dicha carta publicada en la plataforma de asambleas internacionales.


Sexto informe de avances en los preparativos de la asamblea internacional

Estimados hermanos:


Es emocionante que la ilusión de hace un año se acerca a ser una realidad. Solo faltan dos meses para que empiecen a llegar nuestros hermanos invitados a la Asamblea Internacional en Monterrey. Ustedes son parte fundamental para lograr el objetivo principal de adorar y alabar a Jehová, así como mostrar amor a nuestros hermanos. Deseamos compartir con ustedes el siguiente informe:

VOLUNTARIOS: ha sido histórica la disponibilidad que han manifestado, tenemos 11,000 voluntarios que se han ofrecido y nos conmueve ver su amor y entusiasmo. Ya han sido capacitados de forma general, ¿que sigue ahora? Deben estar atentos, pues en breve habrá comunicación con ustedes para darles su asignación e invitarlos a las capacitaciones en el departamento que serán asignados. El objetivo es que conozcan a detalle sus funciones, su capitán, equipo y superintendencia. Esperamos que hagan buenos planes para no perder estas capacitaciones.

ACTIVIDAD “ALEGRE SU CORAZÓN”: todavía seguiremos recibiendo solicitudes, el cierre será el 28 de abril, aún pueden hacerse disponibles, sus ancianos pueden apoyarlos. El horario recomendado para invitar a los representantes a la convivencia es el de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. pueden llevarlos a un restaurante, los representantes van a pagar lo que ellos consuman, además pueden ir a un lugar turístico. Si no tiene auto, pudiera utilizar el servicio de Uber o Taxi para trasladar a sus invitados. Una vez que usted sea asignado a participar será contactado para darle más detalles e instrucciones.

SEGURIDAD: es muy agradable poder convivir con nuestros hermanos visitantes, sin embargo, les pedimos por favor, que siempre sigan las instrucciones de los departamentos que están coordinando todas las actividades, por ejemplo: ¿a quién no le gustaría recibir a los hermanos en el aeropuerto? Todos estaríamos encantados, sin embargo, hay planes bien establecidos al respecto, que tienen que ver con las autoridades del Aeropuerto, de modo que si nos presentamos sin haber sido asignados a esta actividad ocasionaríamos un problema a la organización previamente presentada. En todos los casos aplica el mismo principio de llevar todos los asuntos “decentemente y por arreglo” (1 Cor. 14:40).

MUSEO Y EXHIBICION: estaremos recibiendo artículos y literatura el sábado 13 de abril en el horario de 9:00 am a 6:00 pm en las oficinas de la asamblea internacional en el centro de la ciudad de Monterrey. Al entregar el material prestado se le tomarán todos los datos pertinentes para devolverlo al concluir la exhibición. Pueden ser libros anteriores a 1999 en muy buenas condiciones, revistas anteriores a 1960 en español, folletos, programas de asamblea y tarjetas de solapa especialmente anteriores a 1980. Nos sería de mucha utilidad fotografías de la predicación, asambleas, reuniones, etc., de los 80 o anteriores, así como objetos o documentos que consideren interesantes de estas épocas.

Todos ustedes son para nosotros un gran ejemplo de lealtad y obediencia, hemos visto su buena actitud de apoyar, ofreciéndose como voluntarios, preparando regalos, dando hospitalidad y de otras maneras diversas. Tengan la certeza de que Jehová no olvida a sus leales, y también esté convencido de que toda la región disfrutaremos de este maravilloso privilegio que Jehová y su Organización nos ha otorgado. Deseamos seguir contando con sus oraciones, son tantas cosas que organizar que es solo mediante el espíritu santo de Dios que se lograra el éxito (Efesios 3:20).

Sus hermanos,
Comité de hospitalidad

Responder
#39

Esa carta ya la había escuchado, es bueno que ya tengan 11,000 voluntarios aunque la meta eran 15,000, para el 31 de enero apenas eran 7000 y así fueron extendiendo el plazo de tiempo, la meta es que los 15,000 voluntarios se completaran antes del 31 de diciembre de 2018.

Sea como fuere les deseo tengan éxito en la asamblea, me recuerda cuando era Siervo Ministerial y servía de acomodador y en contabilidad.

Yo aún puedo ir a la asamblea tengo muchos que me pueden hacer el paro con un boleto; sin embargo, creo es mejor esperar y que pase mi tiempo. Algo me dice aún puedo arrepentirme de andar de zeloteando en el foro...  Big Grin

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#40

Saludos foristas TJ y ex TJ, apóstatas y personas interesadas. Para muchos yo soy una persona maravillosa, para otros soy lo peor de lo peor, puedo vivir con ello, al recordar y leer en la Biblia sobre Jesucristo y de como fue el hombre más maravilloso sobre la tierra y; a pesar de ello, muchos le odiaron. Llevo técnicamente con ustedes 5 meses como El Zelote y otro forista que ya no está, el tiempo se ha ido volando y yo también. En este tiempo que leído muchos libros sobre los TJ y muchos manuales y cartas confidenciales, todo gracias al aporte de nuestros queridos contribuidores. Yo les conseguí la tan aclamada revista Despertad! 22 de agosto de 1969 donde viene el artículo de los jóvenes que nunca envejecerán.

Muchos ya conocen mi historia publicada en los diferentes hilos de Las crónicas de El Zelote, aunque mi activismo empezó en Chipinque Day por esa clase de incongruencias, emprendí una cruzada contra la WT por despecho, ya tengo años expulsado y ha sido difícil, de enero a mayo he visto  muchísimos videos de ex TJ en YouTube, admito que ya comenzaron a aburrirme y ver a Tj vs Ex Tj como a Rafael David contra PreguntadorTJ y Jehú Responde ya hasta me revuelve el estómago. No solo de apostasía debe vivir el hombre. Un activista de Perú el famoso Lavasori ya tiene 11 años haciendo videos, cuándo desistirá para realizar otras actividades... no lo sé. Para mi atacar a la WT fue para mí como una guerra, una guerra mediática informativa, una protesta al constante rechazo del que fui víctima y el daño moral a la integridad por las insinuaciones sobre mi mamá: hasta que mi clamor llegó al Altísimo.

Ahora tengo otra oportunidad, una ÚLTIMA OPORTUNIDAD de enderezar las cosas y sentirme bien conmigo mismo. Cuando dos reinos pelean entre sí es normal movilizar tropas contra el enemigo, pero cuando el contrario quiere paz y para poder capitular debes retirar tus tropas de su muralla, apartar los arietes, catapultas y torres de asedio, hay confianza y se puede llegar a un acuerdo para que haya paz. Quiero la paz y ser pacífico con todos los hombres.

Imitando a Jehová Dios cuando habló con Abráhan sobre los 10 hombres justos para perdonar a Sodoma y Gomorra, estoy dispuesto a ceder y dar el brazo a torcer. "Sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo" (Juan 14:28). Si todo sale bien este fue mi último hilo, gracias y les deseo éxito en sus caminos.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#41

gur bai Zelote... yo no te dire eso de "perro que vuelve al vomito" proque no creo que sea vomito ni que tu seas perro. motivos tendras para tu desicion, y, al igualq ue yo estando bien informado sobre lo nocivo del tabaco soy fumador empedernido, solo espero que disfrutes donde estes; sea que vuelvas al foro, que nunca vuelvas o que te unas a la SWT o no te unas.

para eso, "solo dios"... ah! soy ateo XDDDD y gracias a dios!


y... ya que dije "solo dios", pos una coancioncita sobre eso (sobre la frase)




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#42

A VER ZELOTE: Tu dices: " Llevo técnicamente con ustedes 5 meses como El Zelote y otro forista que ya no está,"

La pregunta es: ¿dices "otro forista que ya no esta"? debo suponer que ese otro forista es OJOINVISIBLE, o sea TU ERES OJOINVISIBLE, ¿CIERTO O FALSO?, es que tu forma de escribir y expresarte se parece mucho a OJOINVISIBLE. ¿conoces a OJOINVISIBLE? o tu eres. Creo que te delataste con decir "Otro forista que ya no esta" y en otros mensajes has hecho referencia al OJOINVISIBLE, ¿me equivoco? responde a esa incognita antes de irte.

Mateo 26:73 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
"Un poco después, acercándose los que por allí estaban, dijeron a Pedro: Verdaderamente también tú eres de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre".
Responder
#43

Hay otras pruebas de que parecen indicar que quizas EL ZELOTE sea nada mas y nada menos que OJOINVISIBLE,

Núm 1: EL ZELOTE dice que: "Llevo técnicamente con ustedes 5 meses como El Zelote y otro forista que ya no está" ¿porque dices "5 mese registrado" si tu perfil dice que te registraste hace aproximadamente 2 meses?

Núm 2: OJOINVISIBLE SE REGISTRO HACE 5 MESES

Núm 3: Despues de que fue baneado OJOINVISIBLE se registra a los pocos días o semanas EL ZELOTE

Núm 4: EL ZELOTE Y OJOINVISIBLE usan una manera muy similar de expresarse y parece ser que son de la misma ciudad.

Muchas coincidencias, antes de irte ZELOTE aclara este punto: ¿porque dices "Llevo técnicamente con ustedes 5 meses como El Zelote y otro forista que ya no está"? a lo mejor mis conclusiones estan equivocadas.
Responder
#44

Ilusos, todos aquellos que consideran paranoico el aviso.
Nunca alcanzaréis la zanahoria que cuelga del palo...
Pero qué %^&*!, sigan dándole!!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#45

(12 May, 2019, 10:27 AM)Palito escribió:  Ilusos, todos aquellos que consideran paranoico el aviso.
Nunca alcanzaréis la zanahoria que cuelga del palo...
Pero qué %^&*!, sigan dándole!!

si, pero a veces el tigre termina siendo aliado...

[Imagen: 1294.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)