Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuestra compañera Forista Noemi, eres tu?
#1

Indagando un poco de temas de los TJ en periódicos me encuentro con esta noticia.

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/...3543502/0/

Y vi que que el primer tweets destacados fue el de nuestra compañera forista Noemissifu jajajaj estamos llegando lejos.

Ademas buen comentario....

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#2

Si es cierto ya lo leí, entre las piernas de mi novia. Que tan grata experiencia.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#3

Vaya Noemissifu estas volviendote famosa. Ese video que tantos dolores de cabeza debe haberle dado al CG. En varias partes del mundo lo estan criticando y dejandolos mal parados.
Responder
#4

No entiendo por qué un Tweet vuelve famoso a alguien y no al autor del reportaje. Discúlpenme muchachos pero algo está mal aquí.
Quien tiene realmente los méritos de la noticia? El que hace la noticia o el que la difunde?
Responder
#5

Entiendo elkatire lo que mencionas. Sin embargo es obvio que el comentario tiene un toque cómico por lo anecdótico del caso.
Responder
#6

Ok, no lo había entendido y eso que yo tengo un buen sentido del humor
Responder
#7

Relax compadre elkatire solo es anecdotico y curiosidades de la red¡¡¡¡

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#8

Madre mía, no había visto eso... Ese twitt lo escribir antes de conocer este foro, y fíjate que fue uno de los detonantes para yo buscar más información tan tantos años de ignorancia de esta. Yo es que tengo que liarla siempre, que fuerte jajaja
Como sabíais que era yo xD
Responder
#9

y... le atinaron!

pues que mas queda por decir... aunque le voy mas a la sentencia de Kato.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

Voy a tener que empezar a usar más emoticones en mis comentarios para que no me vuelvan a jalar las orejas que no tengo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)