Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Huesca. Nuevo caso de joven TJ en estado crítico por rechazar una transfusión
#76

Sí, fueron eliminados algunos mensajes, pero puedo dar fe de que no se perdió ningún ARGUMENTO, solamente burlas de lado y lado que no aportan nada a la conversación. Pido cordura y comportamiento acorde a la madurez que cada uno tiene.

Moebius, sé que te esforzaste en no insultar pero al final acabaste haciéndolo. Si consideras que tu mensaje eliminado tenía alguna porción que deseas rescatar o que fue eliminado sin razón, me envías un MP y te lo copio de vuelta. Podrás enviárselo a su destinatario de manera privada o volverlo a publicar aquí cuidando el respeto que todos merecemos.

Saludos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#77

Eso es muy cierto, creo que todos debemos respeto por que se espera que esta comunidad este unidad y no en discordia
Y es importante que todos lo entendamos para bien de todos
Responder
#78

(23 Apr, 2019, 08:10 PM)Stargate escribió:  Moebius, sé que te esforzaste en no insultar pero al final acabaste haciéndolo. Si consideras que tu mensaje eliminado tenía alguna porción que deseas rescatar o que fue eliminado sin razón, me envías un MP y te lo copio de vuelta. Podrás enviárselo a su destinatario de manera privada o volverlo a publicar aquí cuidando el respeto que todos merecemos.

Saludos.

Está bien borrado. No hay nada en él que pueda ser salvado; me pasé y admito mi falta.
Gracias por evitarme el 'bochorno'...


Saludos ¡

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#79

Cita:Es una pena que en el vídeo —ya sé que no lo hiciste tú— no se muestre la intervención COMPLETA de Aníbal Matos porque recuerdo que en ella dijo una de las mentiras más descaradas que jamás haya dicho en sus intervenciones en los medios de comunicación o en sus declaraciones a la prensa (el vídeo pertenece a un programa de Telecinco de 1998 llamado "Cruce de Caminos" que trató la temática de las sectas. Si alguien dispusiera del vídeo completo sería muy interesante que lo subiera).


He encontrado por fin el vídeo con la intervención completa de Aníbal Matos en el referido programa.

Su declaración sobre los Testigos de Jehová y el ejercicio del derecho al voto está en el minuto 6:08.




Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista209
28 Apr, 2018, 12:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)