Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Zelote: Carta a mi amada prima
#1

Saludos queridos foristas y hermanos de armas, este martes 19 de marzo de 2019 fue mi última reunión, he decidido desvincularme de la Watchtower y todas sus mentiras. Entregué mi 3 carta de readmisión después de 1 año y medio de expulsado y según los fariseos de la congregación me falta humildad. Comprobé que el espíritu de Jehová no está en esta falsa Organización y que los Testigos son una religión más del montón, ahora que me he separado emocionalmente sin la culpa y el temor a morir en un armagedón que según los sabios de Nueva York tal vez venga en 2034. Me siento muy feliz y mi gran ventaja es que mi mamá nunca y gracias Jehová NUNCA se bautizó como Testigo. Escribí una carta a mi amada prima que hace mucho no veo porque la expulsión separa a las familias. Gracias por permitirme estar con ustedes este tiempo. 

Hola Aneliz me da mucho gusto poder saludarte. A pasado 1 año y medio en el que me he esforzado para ser un mejor cristiano, he presentado 3 cartas de readmisión y ninguna ha sido efectiva, este martes 19 de marzo tuve la reunión con los ancianos y  cuestionaron mi  integridad y mis motivos, me dijeron que me falta humildad y que no es suficiente. Todo les parece mal de mí, me hacen caras entre muchas otras cosas.

Quiero estar en un lugar donde si me traten bien, me considero una buena persona y que no necesito estar afiliado a la Watchtower para ser salvo.  He descubierto muchas cosas y he llegado a la conclusión de que esta no es la religión verdadera. Si Jehová estuviera con la Watchtower demostraría los frutos de la adoración verdadera.  

Es la única religión en el mundo donde se actúa de esta manera, Rusia prohibió a los testigos de Jehová por 3 razones. La primera es por la negativa a las transfusiones de sangre, el gobierno ruso no iba a permitir que los niños de ese país murieran por órdenes de 8 hombres en Nueva York que prohíben una transfusión. Mi tía Vero que es JW recibió sangre en la década de los 80 mientras estaba inconsciente, mi mamá autorizó la transfusión y ella se salvó, mi tío Pepe se libró de todo el problema gracias a mi mamá.

Quiero que sepas que los ancianos tienen un manual, un libro secreto llamado Pastoreen, en donde viene que una persona si puede recibir transfusiones de sangre, si dice que fue presionado por familiares no testigos. Y si amenaza con suicidarse no habrá comité judicial. Cuando tu escribes tu directriz médica DPA, debes entregar una copia al secretario de la congregación. Si hay un suceso en el que estés incosciente se entrega al Comité de Enlace con los Hospitales, que actúan como escuadrones de la muerte para impedir la transfusión de sangre.

Segundo Rusia los prohibió por los comités judiciales que violaban las leyes rusas. Cuando a una persona se le expulsa de los TJ los ancianos redactan un formulario llamado S-77 Expulsión, Desasociación y este es guardado de por vida con todos tus pecados. Si Jehová Dios olvida y persona, porque ellos deben siempre acordarse de un pecado.

Tercero Rusia los consideró una amenaza porque separaban a las familias, cuando expulsaban a alguien tus papás hasta te corren de la casa. Ahora que he decidido no volver NUNCA a la falsa Watchtower mi vida es muy feliz.

Tengo libros antiguos de los TJ y siempre cambian sus enseñanzas, si Jehová dice en la Biblia “no he cambiado”,   ¿por qué ellos cambian sus enseñanzas cada 5 o 10 años?

El espíritu de Jehová no está en esta organización y lo que más les hace falta es el amor, la próxima asamblea internacional es como los romanos lo decían: “pan y circo”. Las asambleas de 2016-2018 hablaron de la persecución, y ahora ya nadie se acuerda de la persecución sino de demostrar el amor que no existe. Te calientan el fin del mundo y luego te lo desaparecen.

Te quiero mucho y te amo como la mejor prima que he tenido. No es de mi interés subvertir tu fe, si crees que los TJ son la verdad y te hace feliz sigue adelante, para mí ya no son la verdad y me hace más feliz ya no ir a las reuniones.  Tengo la seguridad de que el fin no vendrá en está generación, porque esa generación ya murió

Si quieres salir conmigo y platicar, volver a tener la relación que teníamos antes adelante, siempre estoy disponible para ti. La desventaja, mejor dicho el grandísimo error y verdaderamente me arrepiento, fue bautizarme, si NUNCA me hubiera bautizado podrías hablarme sin ningún problema. Si yo fuera asesino, secuestrador, violador y traficante de órganos podrías hablarme sin ningún problema siempre y cuando no me hubiera bautizado, pero como mi error fue bautizarme como decimos en nuestro país ya me jodí.
Cuídate mucho y quiero decirte te amo, mi querida prima.
Atte: Tu primo.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#2

Hay 1 millón de cosas que me gustaría contar y en un hilo no hay espacio. Yo soy Lic. Letras Mexicanas por la Universidad Autónoma de Nuevo León y mi experiencia es escribir libros. Raymond Franz escribió su libro Crisis de Conciencia, publicación que nos ha ayudado mucho y donde narra su historia dentro de la WT.

Yo estoy haciendo lo mismo y les compartiré mi experiencia en unos meses más, será gratuito el libro en formato electrónico, estará registrado ante el Instituto de Derecho de Autor en México.

Los Testigos de Jehová: Choque de dos puntos, es el título que puedo adelantarles.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#3

Bueno me pregunto , que van a pensar los ancianos cuando ya no te vean asistir, cuando se haga evidente que nos deseas regresar, ¿se sentiran responsables?¿su conciencia los inculpara y sentiran que exageraron? o ¿verdaderamente no les importara y por el contrario encontraran justificado su juicio convenciendose asi mismos que hicieron lo correcto y que jehova les ayudo a dicernir las intenciones de tu corazon?
Bueno quien sabe que pensaran al final, pero lo importante aqui es que tu mente si esta libre, puedes después de decir "hasta aqui, se acabo, ya no mas", se acabaron las humillasiones y ka autosumicion a los norteamericanos que aseguran que dios los dirigue, sus ancianos en cada congregacion parece que al final estaran haciendo su parte para sacar a sus miembros y no dejarlos regresar, como si les sobraran, pero que importa, su soberbia sera el ingrediente perfwcto para diezmar las congregaciones.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)