Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuchar a "alguien"? ...o alguien que me escuche?
#1

Alguna vez se han encontrado con alguien que desea ser escuchado?  o se han encontrado con esa sensación de  “estar” para el otro; sea para escucharlo, para prestar un hombro en el cual llorar, para dar un consejo si se pide...o un abrazo sin necesidad de hacerlo ?

Eso me ha pasado , pero... algunas veces soy yo el que necesita de esas mismas cosas; y lo que suele sucederme es encontrarme con gente que siempre está peor que yo... Sad

No todos hemos pasado por las mismas situaciones, y a veces frases como “sé cómo te sientes” “entiendo perfectamente por lo que estás pasando”, no son validas, no right o justas, ni mucho menos acertadas. Creo yo, que lo más simple de hacer cuando alguien junta el valor de decirnos o mostrarnos que tiene el alma a pedazos, es escucharla, sólo escucharla con el corazón...con todo el alma y acompañarla, abrazarla... no enumerar los propios problemas, o los tantos males que nos rodean que ya de por si son muchos... porque realmente a cada uno le molesta la piedra que lleva en el propio zapato.

Necesitan algún abrazo este día para sentirse bien? pues aquí se los envio uno hoy  !!

así como espero que "alguien" me de uno a mí...


Los quiero mucho.

QUE TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA.






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2





Recuerda Que Me Tienes A Mí
Compone y canta: Gloria Trevi


Cuando sientas que nadie te ama,
y que la vida te escupe en la cara...
Recuerda que me tienes a mí
para luchar contra todos,
para subir...
Recuerda que me tienes a mí
siempre a mí...
Cuando sientas
que tu casa estalla
y la violencia
en tu familia mata...
Recuerda que me tienes a mí
para apoyarte en mi hombro,
para subir...
Recuerda que me tienes a mí
siempre a mí...
Recuerda que detrás de las nubes
hay un cielo claro cargado de luz;
que siempre contarás conmigo
que entre dos es más fácil
cargar una cruz...
Recuerda que me tienes a mí,
siempre a mí...
Si un día maldices la hora en que naciste,
o si tu amor se vuelve un imposible...
Recuerda que me tienes a mi
para luchar contra todos,
para reír...
Recuerda que me tienes a mí,
siempre a mi...
Cuando temas a lo que te espera,
cuando sientas que la muerte llega...
Recuerda que me tienes a mí
para apoyarte en mi hombro,
para subir...
Recuerda que me tienes a mí
que iré junto a tí...
Recuerda que me tienes a mi
siempre a mí!
Recuerda que me tienes a mí
siempre a mí!
Recuerda que me tienes a mí
siempre a mí!
Recuerda que me tienes a mí
siempre a mí!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3





La muñeca fea
Canta: Cri-Cri El grillito cantor

Escondida por los rincones.
Temerosa de que alguien la vea.
Platicaba con los ratones
la pobre muñeca fea.
Un brazito ya se le rompió.
Su carita está llena de hollín.
Y al sentirse olvidada lloró
lagrimitas de aserrín.
Muñequita
le dijo el ratón
ya no llores tontita
no tienes razón.
Tus amigos
no son los del mundo
porque te olvidaron
en este rincón.
Nosotros no somos así.
Te quiere la escoba y el recogedor.
Te quiere el plumero y el sacudidor.
Te quiere la araña y el viejo veliz.
También yo te quiero,
y te quiero feliz.
Muñequita
le dijo el ratón
ya no llores tontita
no tienes razón.
Tus amigos
no son los del mundo
porque te olvidaron
en este rincón.
Nosotros no somos así.
Te quiere la escoba y el recogedor.
Te quiere el plumero y el sacudidor.
Te quiere la araña y el viejo veliz.
También yo te quiero,
y te quiero feliz.

Compositor: Francisco Gabilondo Soler (Cri Cri el grillito cantor)

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4

(22 Mar, 2019, 10:30 PM)JoseFidencioR escribió:  




La muñeca fea
Canta: Cri-Cri El grillito cantor

Escondida por los rincones.
Temerosa de que alguien la vea.
Platicaba con los ratones
la pobre muñeca fea.
Un brazito ya se le rompió.
Su carita está llena de hollín.
Y al sentirse olvidada lloró
lagrimitas de aserrín.
Muñequita
le dijo el ratón
ya no llores tontita
no tienes razón.
Tus amigos
no son los del mundo
porque te olvidaron
en este rincón.
Nosotros no somos así.
Te quiere la escoba y el recogedor.
Te quiere el plumero y el sacudidor.
Te quiere la araña y el viejo veliz.
También yo te quiero,
y te quiero feliz.
Muñequita
le dijo el ratón
ya no llores tontita
no tienes razón.
Tus amigos
no son los del mundo
porque te olvidaron
en este rincón.
Nosotros no somos así.
Te quiere la escoba y el recogedor.
Te quiere el plumero y el sacudidor.
Te quiere la araña y el viejo veliz.
También yo te quiero,
y te quiero feliz.

Compositor: Francisco Gabilondo Soler (Cri Cri el grillito cantor)

Oh esta canción es triste con sabor a felicidad tambien...
Gracias Mr.JosephFidenci

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#5

(22 Mar, 2019, 06:41 PM)Betfague escribió:  
(22 Mar, 2019, 04:26 PM)Saskatchewan escribió:  Alguna vez se han encontrado con alguien que desea ser escuchado?  o se han encontrado con esa sensación de  “estar” para el otro; sea para escucharlo, para prestar un hombro en el cual llorar, para dar un consejo si se pide...o un abrazo sin necesidad de hacerlo ?

Eso me ha pasado , pero... algunas veces soy yo el que necesita de esas mismas cosas; y lo que suele sucederme es encontrarme con gente que siempre está peor que yo... Sad

No todos hemos pasado por las mismas situaciones, y a veces frases como “sé cómo te sientes” “entiendo perfectamente por lo que estás pasando”, no son validas, no right o justas, ni mucho menos acertadas. Creo yo, que lo más simple de hacer cuando alguien junta el valor de decirnos o mostrarnos que tiene el alma a pedazos, es escucharla, sólo escucharla con el corazón...con todo el alma y acompañarla, abrazarla... no enumerar los propios problemas, o los tantos males que nos rodean que ya de por si son muchos... porque realmente a cada uno le molesta la piedra que lleva en el propio zapato.

Necesitan algún abrazo este día para sentirse bien? pues aquí se los envio uno hoy  !!

así como espero que "alguien" me de uno a mí...


Los quiero mucho.

QUE TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA.






Aquí tienes mi abrazo Saskatchewan...
Yo suelo decir que muchas veces "te entiendo" y"se cómodo te sientes " y cuando ndo lo dio es porque he pasado por la misma situación y pienso que hacérsela saber le puede aliviar un poco o por lo menos sentirse entendida...


A veces necesitamos que nos escuchen de corazón... Y aquí podemos y estamos dispuestos a escuchar con todo el interés y cariño, lo del abrazo ya es más difícil por más que se quiera...
Preciosa y tierna canción, gracias por compartirla.



No todos saben ofrecer el hombro a otro... así como tantas cosas relacionadas con la empatía. Y sabes? no todos saben escuchar sin tender a ofrecer soluciones, que uno a veces no es lo que quiere, sino solo el desahogo y que del otro lado tan solo haya compañía...asi que gracias por tu compañía Spanish Girl... Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#6

Ahora entiendo Saskatchewan por qué te han puesto como moderador aqui. Eres una persona muy sensible y eso te hace grande. Sigue asi.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#7

(25 Mar, 2019, 09:29 PM)Leviatan escribió:  Ahora entiendo Saskatchewan por qué te han puesto como moderador aqui. Eres una persona muy sensible y eso te hace grande. Sigue asi.

Aprecio que pases a esta humilde sección de Música , Poesía y algo más..... ( así deberia de llamarse este sección )

Estas en tu "Mar" Leviatán gracias por tu visita y por comentar.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#8

Heart


(20 Jan, 2022, 06:49 PM)Betfague escribió:  
(22 Mar, 2019, 04:26 PM)Saskatchewan escribió:  Alguna vez se han encontrado con alguien que desea ser escuchado?  o se han encontrado con esa sensación de  “estar” para el otro; sea para escucharlo, para prestar un hombro en el cual llorar, para dar un consejo si se pide...o un abrazo sin necesidad de hacerlo ?

Eso me ha pasado , pero... algunas veces soy yo el que necesita de esas mismas cosas; y lo que suele sucederme es encontrarme con gente que siempre está peor que yo... Sad

No todos hemos pasado por las mismas situaciones, y a veces frases como “sé cómo te sientes” “entiendo perfectamente por lo que estás pasando”, no son validas, no right o justas, ni mucho menos acertadas. Creo yo, que lo más simple de hacer cuando alguien junta el valor de decirnos o mostrarnos que tiene el alma a pedazos, es escucharla, sólo escucharla con el corazón...con todo el alma y acompañarla, abrazarla... no enumerar los propios problemas, o los tantos males que nos rodean que ya de por si son muchos... porque realmente a cada uno le molesta la piedra que lleva en el propio zapato.

Necesitan algún abrazo este día para sentirse bien? pues aquí se los envio uno hoy  !!

así como espero que "alguien" me de uno a mí...


Los quiero mucho.

QUE TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA.






https://youtu.be/IBh0NGNnRFY

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#9

(22 Mar, 2019, 04:26 PM)Saskatchewan escribió:  [color=#333399]Alguna vez se han encontrado con alguien que desea ser escuchado?  o se han encontrado con esa sensación de  “estar” para el otro; sea para escucharlo, para prestar un hombro en el cual llorar, para dar un consejo si se pide...o un abrazo sin necesidad de hacerlo ?

Algo que siempre me ha pasado es que personas desconocidas (hombres y mujeres) con las que me encuentro ya sea cuando salgo a caminar a sacar a mi perrito o en supermercado, en fin en toda circunstancia. Me ocurre que comienzan a hablarme ye cuentan cosas importantes que les han ocurrido o les están ocurriendo, me cuentan sus problemas sin ni siquiera decirme cómo se llaman , yo siempre les escucho, me pasa bastante a menudo. También me ocurre que me miran y me regalan una preciosa sonrisa y yo les correspondo con una sonrisa también y hay quienes (suelen ser mujeres) me miran con la peor de las miradas.
Escuchar y que te escuchen es una necesidad y un gesto de amor y de cariño que debería ser más habitual de lo que es.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
30 Apr, 2023, 06:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)