Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El primer beso....
#1
Heart 

Estoy escuchado a estas horas de la noche música y hace unos minutos escuche esta "Sixpence None The Richer -Kiss Me" (besame ) Y pense en ese primer beso..todos nos acordamos de ese primer beso right?  

Creo que hay cosas que deberían pertenecer sólo a nosotros. No porque sean cosas vergonzosas ni nada parecido; sino porque son pequeños tesoros, los cuales cuidar y hasta celar. Entre ellos está sin dudas "el primer beso".
Que igualmente no creo sea tan importante el primero como número; sino el primero que te hizo sentir que volabas, el primero que te encendió la piel y la sangre en las venas, el primero que te hizo sentir inmortal y que todo lo podías...
porque realmente hay momentos , cosas ...sensaciones , sentimientos , que solo nos pertenecen a nosotros .
Porque nunca nadie nos hizo sentir así .

Es algo así como lo que se imprenta , se vuelve indeleble aunque pases otros besos , caricias ..otras vidas .



Oh yeah !!!! ese primer beso yo no lo olvido. Sad


Buenassssss noches amadores del Amor !! que duerman bien !  <3





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Mi primer beso... sólo voy a decir que fue traumático  Tongue

Dejo una canción que me encanta tal vez un día la dedique:





Letra:

Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta noche
La ultima vez
Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a perderte
Perderte después
Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta noche
La ultima vez
Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a perderte
Perderte después
Quiero tenerte muy cerca
Mirarme en tus ojos
Verte junto a mí
Piensa que tal vez mañana
Yo ya estaré lejos
Muy lejos de aquí
Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta noche
La ultima vez
Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a perderte
Perderte después
Bésame, bésame, bésame, bésame mucho
Bésame, bésame, bésame, bésame mucho
Bésame, bésame, bésame, bésame mucho
Bésame, bésame, bésame, bésame mucho

Información adicional:
"Bésame mucho" fue escrita por Consuelo Velázquez cuando sólo tenía 16 años y aún no recibía su primer beso de amor.

"Bésame mucho" es conocida también como Kiss Me Much, Kiss Me a Lot, Kiss Me Again and Again, Embrasse-Moi y Stale Ma Boskavaj. Traducida a más de 20 idiomas, la canción llegó a ser todo un icono dentro de la música popular. Su gran acierto en Estados Unidos fue la contextualización de la canción hacia las mujeres que esperaban a sus maridos en la Segunda Guerra Mundial.

https://es.wikipedia.org/wiki/Consuelo_Vel%C3%A1zquez

Saludos Saskatchewan  Big Grin
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#3

Oh ! ...por ambas esperiencias....

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

y yo... lo siento. mas por mi que por la desilucion que causa mi relato.


mi primer beso? no lo se. no fue muy limpio. jugando siendo niño a una vecina. y mas bien ella me los dio a yo hacerlo. muy tonto me sentí.

intente tener una novia, y ya siendo adulto... y aunque ella ya me consideraba asi, no le di nunca ni un beso... que tonto verdad? no en balde me dejo. y no es pretexto que no habia tiempo o posibilidad de estar a solas... debi robar el beso al menos.

quizás siendo ya consciente, tonteando a enamorar a una dama, de neuvo es ella la que me lo da. y de nuevo, aunque lo deseaba, me sentí tonto. tonto porque descubri que si bien me agradaba, no seria "un gran amor". hube de dejarla al tiempo, sintiendome mal conmigo mismo. intente querla porque lo merecia, pero no pude amarla.

encontre otra dama. bella como los sueños, rubicunda y de ojos color de miel. pero yo estudiando y trabajando, poco tiempo me daba para quererla. y el primer beso fue lindo, pero sin carisma... porque ella me lo robo primero... más como un juego que yo no alcance a perseguir. si, me dejo para "torearme". pero yo no le rogue para volver, que era lo que deseaba... otra oportunidad de amor perdida. y si llore, pero por lo tonto que era yo mismo.

otra oportunidad de primer beso de amor... mi actual esposa. tras una poco romantica platica, le pido por asalto si desea ser mi novia. acepta. le doy un beso rapido y con el corazon desbocado me voy casi tan aprisa como el beso robado. sere tonto de remate? y... su oportunidad de vengarse tuvo... mucho tiempo, sin que le dijera a sus padres de que eramos novios, no tenia oportunidad de verla a solas. lo malo de una familia numerosa(de ella). cuando pro fin logro verla a solas, pro una salida inesperada a la plaza auqnue bein calculada por parte mia (inesperada porque nunca crei que se diera XD) en un farol, a la luz de la luna, tras una cena improvizada, intento besarla... y se quita de mi!!! si luego me confieza que fue en venganza de ese priemr beso... yo solo recuerdo que le dije muy plañidera voz "vas a ver, me vas a rogar"...

y si... me he hecho del rogar, siempre le robo besos.. pero ella como es mas bajita que yo necesita rogarmelos XDDD

vale, pero ese no es mi relato final de mi primer beso de amor. Teniamos poco de casados. habia acabado de comprar una hipoteca para una casita. mi esposa sola en la casa, le estalla la olla de presion. la encuentro en el piso tras varias horas del evento. auqnue parece estar bien, deje tontamente el evento, solo al cuide en casa. a los dias, va de visita con su madre a Guaymas (otra ciudad). tras dos noches solo, me llaman de prontoproque se puso mal, y es internada en Hermosillo(tercera ciudad y capital del estado)... esta en coma desde hace dos dias, y no teniamos telefono y era dificl comunicarse conmigo.

de alguna forma llego al hospital. me informan que esta en coma desde hace tres dias (casid esde que se fue!). mucho llanto, muchas quejas de la familia... yo subo a verla a la Unidad de Cuidados Intensivos. le hablo desde la puerta. ella me llama con un grito. yo corro a besarla y hablarle. los medicos asombrados mientras yo aferrado a ella, la auscultan... parece que esta bien.

para mi, ese es mi primer beso de amor.








Mucho Corazón
Compositora y cantante: Emma Elena Valdelamar

Di si encontraste en mi pasado
Una razón para quererme o para olvidarme
Pides cariño, pides olvido si te conviene
No llames corazón, lo que tú tienes
De mi pasado preguntas todo que cómo fue
Si antes de amar debe tenerse fe
Dar por un querer la vida misma sin morir
Eso es cariño no lo que hay en ti
Yo para querer no necesito una razón
Me sobra mucho, pero mucho corazón
De mi pasado preguntas todo que cómo fue
Si antes de amar debe tenerse fe
Dar por un querer la vida misma sin morir
Eso es cariño no lo que hay en ti
Yo para querer no necesito una razón
Me sobra mucho, pero mucho corazón

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

para borrar el acíbar de la boca...





Mil Besos
Cantante y compositora: EMMA E. VALDELAMAR

He encontrado en tu amor,
la fe perdida,
Ahora tiene mi vida una razón.
No s? si fue el embrujo de tus ojos,
que le dijo a tus labios,
Róbale el corazón.
Yo s? que en los mil besos
que te he dado en la boca
se me fue el corazón;
y dicen que es pecado
querer como te quiero,
Quizá tengan razón.
Pero que ha de importarme
todo lo que me digan,
no te he de olvidar;
que si es pecado amarte
yo he de seguir pecando
nunca lo he de ocultar.
Te he de seguir amando,
te he de seguir besando
hasta volverte loca.
hasta que me devuelvas
el corazón que en besos
yo te deje en la boca?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#6

ultima, lo juro... bueno, no es cierto. pero si la ultima de este momento XDDDD






¿Que por qué te quiero?
Canta: Carlos Mata

Que porque te quiero
porque aun yo siento
ese primer beso que me diste justo
cuando era el momento.
Y a pesar del tiempo
vuelvo y te confieso
sigue siendo absurda tu pregunta necia
de porque te quiero.
Que porque te quiero
son mil cosas a la vez
es estar contigo, es buscar tu abrigo
es un no se que.
Que porque te quiero
culpable es tu corazón
inventaste un sueño donde soy tu dueño
tu luna y tu sol.
Que porque te quiero
son tantos motivos
fui como tu cielo, fui luz en tu sombra
fui más que un amigo.
Conmigo supiste
dominar tu miedo
y con mi ternura pude demostrarte
el porque te quiero.
Que porque te quiero
son mil cosas a la vez
es estar contigo, es buscar tu abrigo
es un no se que.
Que porque te quiero
culpable es tu corazón
inventaste un sueño donde soy tu dueño
tu luna y tu sol.

Compositores: GONZALEZ ARREGUI ANGEL LUIS GUILLERMO

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#7

(23 Mar, 2019, 10:32 PM)JoseFidencioR escribió:  y yo... lo siento. mas por mi que por la desilucion que causa mi relato.


mi primer beso? no lo se. no fue muy limpio. jugando siendo niño a una vecina. y mas bien ella me los dio a yo hacerlo. muy tonto me sentí.

intente tener una novia, y ya siendo adulto... y aunque ella ya me consideraba asi, no le di nunca ni un beso... que tonto verdad? no en balde me dejo. y no es pretexto que no habia tiempo o posibilidad de estar a solas... debi robar el beso al menos.

quizás siendo ya consciente, tonteando a enamorar a una dama, de neuvo es ella la que me lo da. y de nuevo, aunque lo deseaba, me sentí tonto. tonto porque descubri que  si bien me agradaba, no seria "un gran amor". hube de dejarla al tiempo, sintiendome mal conmigo mismo. intente querla porque lo merecia, pero no pude amarla.

encontre otra dama. bella como los sueños, rubicunda y de ojos color de miel. pero yo estudiando y trabajando, poco tiempo me daba para quererla. y el primer beso fue lindo, pero sin carisma... porque ella me lo robo primero... más como un juego que yo no alcance a perseguir. si, me dejo para "torearme". pero yo no le rogue para volver, que era lo que deseaba... otra oportunidad de amor perdida. y si llore, pero por lo tonto que era yo mismo.

otra oportunidad de primer beso de amor... mi actual esposa. tras una poco romantica platica, le pido por asalto si desea ser mi novia. acepta. le doy un beso rapido y con el corazon desbocado me voy casi tan aprisa como el beso robado. sere tonto de remate? y... su oportunidad de vengarse tuvo... mucho tiempo, sin que le dijera a sus padres de que eramos novios, no tenia oportunidad de verla a solas. lo malo de una familia numerosa(de ella). cuando pro fin logro verla a solas, pro una salida inesperada a la plaza auqnue bein calculada por parte mia (inesperada porque nunca crei que se diera XD) en un farol, a la luz de la luna, tras una cena improvizada, intento besarla... y se quita de mi!!! si luego me confieza que fue en venganza de ese priemr beso... yo solo recuerdo que le dije muy plañidera voz  "vas a ver, me vas a rogar"...

y si... me he hecho del rogar, siempre le robo besos.. pero ella como es mas bajita que yo necesita rogarmelos XDDD

vale, pero ese no es mi relato final de mi primer beso de amor. Teniamos poco de casados. habia acabado de comprar una hipoteca para una casita. mi esposa sola en la casa, le estalla la olla de presion. la encuentro en el piso tras varias horas del evento. auqnue parece estar bien, deje tontamente el evento, solo al cuide en casa. a los dias, va de visita con su madre a Guaymas (otra ciudad). tras dos noches solo, me llaman de prontoproque se puso mal, y es internada en Hermosillo(tercera ciudad y capital del estado)... esta en coma desde hace dos dias, y no teniamos telefono y era dificl comunicarse conmigo.

de alguna forma llego al hospital. me informan que esta en coma desde hace tres dias (casid esde que se fue!). mucho llanto, muchas quejas de la familia... yo subo a verla a la Unidad de Cuidados Intensivos. le hablo desde la puerta. ella me llama con un grito. yo corro a besarla y hablarle. los medicos asombrados mientras yo aferrado a ella, la auscultan... parece que esta bien.

para mi, ese es mi primer beso de amor.


Es una de las mejores historias de besos que jamás he leído.


Gracias por tu relato Mr.JosephFidenci

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#8

Esta canción quiero no comentar mucho....por un tiempo cuando las radios en USA y Canada la tocaban esta canción en algunos lugares de influencia religiosa fue prohibida.

No veo nada explícito en ella..mas que el amor que se tiene a una mujer.."de la noche a la mañana"..<3

y ya no comento más...






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#9

(22 Mar, 2019, 11:39 PM)Saskatchewan escribió:  Estoy escuchado a estas horas de la noche música y hace unos minutos escuche esta "Sixpence None The Richer -Kiss Me" (besame ) Y pense en ese primer beso..todos nos acordamos de ese primer beso right?  

Creo que hay cosas que deberían pertenecer sólo a nosotros. No porque sean cosas vergonzosas ni nada parecido; sino porque son pequeños tesoros, los cuales cuidar y hasta celar. Entre ellos está sin dudas "el primer beso".
Que igualmente no creo sea tan importante el primero como número; sino el primero que te hizo sentir que volabas, el primero que te encendió la piel y la sangre en las venas, el primero que te hizo sentir inmortal y que todo lo podías...
porque realmente hay momentos , cosas ...sensaciones , sentimientos , que solo nos pertenecen a nosotros .
Porque nunca nadie nos hizo sentir así .

Es algo así como lo que se imprenta , se vuelve indeleble aunque pases otros besos , caricias ..otras vidas .



Oh yeah !!!! ese primer beso yo no lo olvido. Sad


Buenassssss noches amadores del Amor !! que duerman bien !  <3





Wow! Como no olvidarlo a mis 46 años siento aun ese beso. Y esta guapisimo ahora jiji
[+] 1 usuario dio MeGusta Maritza De Jesus.
Responder
#10

Mi primer beso fue con una beluga en la escuela para peces... de fondo sonaba Salsa Kids... fue patético.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)