Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El espejismo de Dios (the God Delusion)
#1

Si, es mundialmente conocido como uno de los jinetes del ateismo. Richard Dawkins poca presentación merece. aunque soy mas aficionado a los texto que al video, parece que la tendencia es el audiovisual, asi que, para todo el foro, urbi et orbi, "la ilusion de dios" (en ingles, "Delusion"*, segun el libro homónimo "The God Delusion").*








el libro para los nostalgicos:

http://www.librosmaravillosos.com/elespe...awkins.pdf

NOTA: el libro en español ha sido titulado "el espejismo de dios". el titulo sigue siendo "The god delusion"*, que debiera traducirse como "la desilusión de Dios", el documental tambien se cambio el titulo a "la ilusion de Dios". vivan los traductores! <<< Aclarado en la fe de ratas, diego, erratas.

CORREGIDO EL TITULO: es DELUSION y no desilution como puse al principio. También el autor... necesito mas café!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#2

* Dawkins, no confundir con Hawkings.
* Delusion no traduce desilusión sino engaño, ilusión o, efectivamente, espejismo.