Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola que tal...Soy un simple precursor
#16

Curiosamente no he sido tan activo en el foro como lo soy como precursor Pero bueno ya me pondré al día.... al día Estoy junto a los demas con ellos voy el carro celestial es nuestra guía y tras el yo al día estoy
Responder
#17

(25 Mar, 2019, 05:52 PM)Precursor activo escribió:  Hola gente como les va... Soy Precursor activo llevo 5 años como tal y me gusta todo lo que comparten. Estoy cumpliendo con lo que se necesita para entrar y me gusta la lectura. Espero no me malentiendan: no me gusta adelantarme al material sólo lo busco después de conocerlo y lo analizo con más tranquilidad. Espero poder contar con lo necesario y que me gustan los aportes. si puedo Alguna vez aportaré aunque lo que tengo esta todo acá... Gracias y los felicito por el aporte que ayuda tanto a los que están adentro y quieren seguir y a los que están afuera y no quieren volv Shyer... Rolleyes

Se bienvenido.
Responder
#18

(27 Mar, 2019, 10:12 AM)Precursor activo escribió:  Muchas gracias a todos por el saludo.Soy de los que piensan que cada uno es responsable de lo que hace. No dejo de pensar en las normas bíblicas ni en lo que la Organización nos enseña.Pero respeto las opiniones y aún cuando a mi parecer no lo vea desde el mismo punto de vista, no discutire. Valoro cada material que encuentro en el foro y Ojalá algún día pueda aportar algo. Mis recursos son limitados pero alguna vez tendré algo valioso para el foro y lo compartiré.Y aunque me tomó unos minutos en escribir esto... no lo sumaré a mi informe jajaja. Gracias por la bienvenida

Fíjate que hace años, cuando aun era anciano, y muy fervoroso por cierto muy dedicado a las actividades de la congregación, al orden teocratico¨y atento a las ¨directrices de la organización¨, daba hasta lo que no tenia por mantenerme al ¨paso¨de ese ¨carro celestial¨, mis primeras incursiones al foro Anterior (el de los fuentes) fue precisamente por que encontré el Branch organization, cosa que me sorprendió mucho pues yo sabia de su existencia por que lo veía la carpeta azul en el librero del departamento de servicio de la sucursal de México, y constantemente escuchar a a Robert Traicy citar de el en sus intervenciones a la familia ya sea en la adoración matutina o es discursos los lunes cuando le tocaba.


Paso mucho tiempo para darme cuenta o mas bien aceptar lo evidente, pero contra las evidencias es mu difícil mantener los ojos cerrados, puedes un tiempo pero cuando llega el punto de inflexion a tu vida no queda otro camino,

No se si contigo vaya ha hacer una historia similar, pero que bueno que seas abierto a las opiniones y respetes las postura de otros tal como nosotros respetamos la tuya, y no tiene porque existir el mayor problema, así que adelante adelante y lo que te hay en el foro esperemos te sea de ayuda.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)