Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La gran aventura Lego 1
#1

Cita: Stargate

Azulita, y cuáles son las otras dos? Puedes hacer maratón cinéfilo con las Películas basadas en la alegoría de la caverna.        

Cita:Medieval
Quedo con intriga de las otras 2 películas que te recomendó la psicóloga... me quedo con la gran expectativa...

Saludos

Respondiendo a ambas peticiones  Big Grin les cuento que la segunda peli sugerida es "La gran aventura Lego"
En cuanto la mencionó mi psicóloga puse cara de "What??? Sí te diste cuenta que soy adulta???" jajaja
Pues sí, era mi tarea y ya la ví, refleja totalmente el mito de la caverna de una manera ingeniosa, graciosa y sí aprendes  Tongue

Reseña:
No confundir con las demás secuelas, ésta es la primera que salió de la marca Lego.

El Sr. Negocios es un villano que roba el Pegamento a un anciano llamado Vitruvius quien justo después de ser vencido y quedar ciego profetiza que "el elegido" salvará al mundo Lego.
Emmet un muñeco que vive aparentemente feliz, es obrero de construcción que todos los días obedece al pie de la letra las instrucciones del manual que el Sr. Negocios un ser benevolente, gobernador supremo del pueblo de Lego ha creado para los habitantes desde los programas de tv, las canciones, las comidas, hasta la manera que deben trabajar es sistemática, pueden pasar horas y horas haciendo lo mismo y siempre van a sonreír falsamente; sin embargo Sr. Negocios es un controlador obsesivo… y muy malo; un día, Emmet se encuentra con una misteriosa forma rectangular que no es de este mundo, es decir, que no está hecha de LEGO. Y ésta se queda pegada en su espalda.
Esto atrae la atención del presidente, el Señor Negocios, quien rapta a Emmet.
Emmet es rescatado por una mujer llamada Estilo Libre, quien dice que —al haber encontrado la “pieza de resistencia”— Emmet es el “especial” de quien habla la antigua profecía y va a salvar el universo con la pieza que tiene pegada en la espalda...





No les cuento más, vale la pena verla y se van divertir.

Saludos!!!
Responder
#2

Jajaja... La Gran Aventura LEGO me acabas de activar el bichito de la curiosidad... Big Grin
Responder
#3

Igual que tu... mi reacción fue: Queeeeee!
JAJAJA
Sera muy interesante, la pondré en mi próxima adoración en familia jajajaj
Hoy la contratare y vere con mis nenes!

Gracias y te cuento que tal me fue azulita!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#4

Vi esta movie oh...hace un time y me gusto especialmente por mensaje que lleva.
En algunas partes de la película le dicen a Emmet ( es el personaje principal)  esta expresión en Ingles "You have to believe"  "tú tienes que creer" ! en una profecia adonde Enmet viene a ser una especie de Salvador del Mundo... al final, me acuerdo que ellos descubren que todo fue creado.

Tengo que verla de nuevo.

Gracias por compartirla.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
18 Apr, 2019, 06:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)