Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bueno....no me gustan los Lunes ! :(
#1

Escribo porque tengo que hacerlo,porque afuera llueve y adentro también, porque el cielo esta gris y mi alma también...
Porque los minutos pasan,las horas, los días, las semanas..los meses y los vacios me abruman sin dejarme respirar.

Y me ahogo entre momentos que deberían de importarme y no lo hacen...entre sentimientos que me desgarran el corazón y me cortan la respiración.
Porque me arrastro y no sé cómo levantarme, porque me he tropezado y aún no he dejado de caer...

Algunas veces sueño con no terminar de cruzar la carretera...
Es como el silencio tras de una catástrofe...O el segundo procedente de un rayo...es hueco , es vacío es .....nada.






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

(25 Mar, 2019, 11:26 PM)Saskatchewan escribió:  Escribo porque tengo que hacerlo,porque afuera llueve y adentro también, porque el cielo esta gris y mi alma también...
Porque los minutos pasan,las horas, los días, las semanas..los meses y los vacios me abruman sin dejarme respirar.

Y me ahogo entre momentos que deberían de importarme y no lo hacen...entre sentimientos que me desgarran el corazón y me cortan la respiración.
Porque me arrastro y no sé cómo levantarme, porque me he tropezado y aún no he dejado de caer...

Algunas veces sueño con no terminar de cruzar la carretera...
Es como el silencio tras de una catástrofe...O el segundo procedente de un rayo...es hueco , es vacío es .....nada.

Sad
Así exactamente ha sido mi día... súper feo y triste.
Te dejo mi canción de depresión Tongue
Sólo la escucho cuando ando desanimada.





No me voy a suicidar eh?
Sólo me tomaré un té para dormir mejor.
Saludos Saskatchewan
Responder
#3

(26 Mar, 2019, 01:44 AM)Azul ultramar escribió:  
(25 Mar, 2019, 11:26 PM)Saskatchewan escribió:  Escribo porque tengo que hacerlo,porque afuera llueve y adentro también, porque el cielo esta gris y mi alma también...
Porque los minutos pasan,las horas, los días, las semanas..los meses y los vacios me abruman sin dejarme respirar.

Y me ahogo entre momentos que deberían de importarme y no lo hacen...entre sentimientos que me desgarran el corazón y me cortan la respiración.
Porque me arrastro y no sé cómo levantarme, porque me he tropezado y aún no he dejado de caer...

Algunas veces sueño con no terminar de cruzar la carretera...
Es como el silencio tras de una catástrofe...O el segundo procedente de un rayo...es hueco , es vacío es .....nada.

Sad
Así exactamente ha sido mi día... súper feo y triste.
Te dejo mi canción de depresión  Tongue
Sólo la escucho cuando ando desanimada.





No me voy a suicidar eh?
Sólo me tomaré un té para dormir mejor.
Saludos Saskatchewan

Sabes BlueSky que tuve la oportunidad junto a mis hermanas de ver un concierto de Pearl Jam cuando aún éramos Tjs...pero "la conciencia entrenada por la biblia" ( el miedo que llegara a oidos de los Elders de la congregación) hizo que desistiéramos... otro motivo para estar deprimido 2 day... Sad


I'm feeling down estos días..

Gracias por tus palabras y la canción.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
10 May, 2019, 03:14 PM
Último mensaje por Saskatchewan
02 Dec, 2018, 09:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)