Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Confían en su Corazón?..( con Música de Genesis )
#1
Heart 

Dice la Biblia que El corazón es más traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado. ¿Quién puede conocerlo? ( Traducción del nuevo mundo de las Santas Escrituras.....Jeremias 17;9)

Quiere decir que "lo que dice el corazón" no hay que creerle ??

Yo creo lo contrario y es que cuando "no tengo esquinas" en mi camino...y cuando todo sale mal cuando las calles por las que transito siquieran poseen final. cuando están oscuras, frías pero huelen bien.... Me hacen sentir en casa.
Su hielo a causa de la nieve que cae me brinda una ligera tibieza...su silencio un bullicio interminable que agota a mi ser ..  y su oscuridad no es más que la luz que anhela mi alma. La paz. El sosiego....el estar relax !

Entonces ustedes Amadores del Amor...ustedes que me leen díganme : ¿A dónde ir en tales circunstancias? ¿Qué creer? ¿Qué hacer?... Qué ???

No confío en el tiempo, no confío en el Destino. Y ahora siquiera confío en "fuerzas divinas" O  en el karma.... en tú o en mí. Sólo en mi corazón, en lo que intenta gritar latido a latido. En lo que calla, en lo que murmura, en lo que siente .... Él lo determina todo, jamás miente....

Y ustedes confian en su Corazón ?





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Hold on my heart
Just hold on to that feeling
We both know we've been here before
We both know what can happen
So hold on my heart ..
<3

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3






Ten cuidado con el corazón
Alejandra Guzmán

Luces frías de diamante,
Ángel o demonio tú
Caes del cielo azul lentamente igual que un blues...
No, no llores así.
Aire casi irrespirable,
Calles del atardecer,
Mitad hombre con mujer flaco más que un alfiler...
No, no llores así.
Ten cuidado con el corazón
Aquí abajo en este mundo material,
Te defiendes o te van a destrozar por nada.
Ten cuidado con el corazón,
Con las alas y con todo lo demás,
Un descuido y te pueden desplumar... alerta.
Brillas con reflejos de oro,
Tiemblas tierno querubín,
Te dejo mi saco gris y camino junto a ti...
No, no llores así.
Ten cuidado con el corazón
Aquí abajo en este mundo material,
Te defiendes o te van a destrozar por nada.
Ten cuidado con el corazón,
Con las…

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 1 usuario dio MeGusta Demas.
Responder
#4

(26 Mar, 2019, 06:00 PM)Saskatchewan escribió:  Dice la Biblia que El corazón es más traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado. ¿Quién puede conocerlo? ( Traducción del nuevo mundo de las Santas Escrituras.....Jeremias 17;9)

Quiere decir que "lo que dice el corazón" no hay que creerle ??

Yo creo lo contrario y es que cuando "no tengo esquinas" en mi camino...y cuando todo sale mal cuando las calles por las que transito siquieran poseen final. cuando están oscuras, frías pero huelen bien.... Me hacen sentir en casa.
Su hielo a causa de la nieve que cae me brinda una ligera tibieza...su silencio un bullicio interminable que agota a mi ser ..  y su oscuridad no es más que la luz que anhela mi alma. La paz. El sosiego....el estar relax !

Entonces ustedes Amadores del Amor...ustedes que me leen díganme : ¿A dónde ir en tales circunstancias? ¿Qué creer? ¿Qué hacer?... Qué ???

No confío en el tiempo, no confío en el Destino. Y ahora siquiera confío en "fuerzas divinas" O  en el karma.... en tú o en mí. Sólo en mi corazón, en lo que intenta gritar latido a latido. En lo que calla, en lo que murmura, en lo que siente .... Él lo determina todo, jamás miente....

Y ustedes confian en su Corazón ?




"Me dice el corazón pero me grita la conciencia"  (Gilberto santa rosa)
Responder
#5

(29 Mar, 2019, 09:54 AM)vadin escribió:  
(26 Mar, 2019, 06:00 PM)Saskatchewan escribió:  Dice la Biblia que El corazón es más traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado. ¿Quién puede conocerlo? ( Traducción del nuevo mundo de las Santas Escrituras.....Jeremias 17;9)

Quiere decir que "lo que dice el corazón" no hay que creerle ??

Yo creo lo contrario y es que cuando "no tengo esquinas" en mi camino...y cuando todo sale mal cuando las calles por las que transito siquieran poseen final. cuando están oscuras, frías pero huelen bien.... Me hacen sentir en casa.
Su hielo a causa de la nieve que cae me brinda una ligera tibieza...su silencio un bullicio interminable que agota a mi ser ..  y su oscuridad no es más que la luz que anhela mi alma. La paz. El sosiego....el estar relax !

Entonces ustedes Amadores del Amor...ustedes que me leen díganme : ¿A dónde ir en tales circunstancias? ¿Qué creer? ¿Qué hacer?... Qué ???

No confío en el tiempo, no confío en el Destino. Y ahora siquiera confío en "fuerzas divinas" O  en el karma.... en tú o en mí. Sólo en mi corazón, en lo que intenta gritar latido a latido. En lo que calla, en lo que murmura, en lo que siente .... Él lo determina todo, jamás miente....

Y ustedes confian en su Corazón ?




"Me dice el corazón pero me grita la conciencia"  (Gilberto santa rosa)
Ambas cosas núnca se ponen de acuerdo....

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#6

(26 Mar, 2019, 06:00 PM)Saskatchewan escribió:  Dice la Biblia que El corazón es más traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado. ¿Quién puede conocerlo? ( Traducción del nuevo mundo de las Santas Escrituras.....Jeremias 17;9)

Quiere decir que "lo que dice el corazón" no hay que creerle ??

Yo creo lo contrario y es que cuando "no tengo esquinas" en mi camino...y cuando todo sale mal cuando las calles por las que transito siquieran poseen final. cuando están oscuras, frías pero huelen bien.... Me hacen sentir en casa.
Su hielo a causa de la nieve que cae me brinda una ligera tibieza...su silencio un bullicio interminable que agota a mi ser ..  y su oscuridad no es más que la luz que anhela mi alma. La paz. El sosiego....el estar relax !

Entonces ustedes Amadores del Amor...ustedes que me leen díganme : ¿A dónde ir en tales circunstancias? ¿Qué creer? ¿Qué hacer?... Qué ???

No confío en el tiempo, no confío en el Destino. Y ahora siquiera confío en "fuerzas divinas" O  en el karma.... en tú o en mí. Sólo en mi corazón, en lo que intenta gritar latido a latido. En lo que calla, en lo que murmura, en lo que siente .... Él lo determina todo, jamás miente....

Y ustedes confian en su Corazón ?

Confío en mi corazón? mmm... No, ya no, hace unos meses lo que creí que pasaría no pasó y eso fue culpa de mi corazón Undecided así que lo castigué y ya no tiene permiso de enamorarse o de decidir por mí jajaja se lee gracioso pero el dolor no lo es.
Ayer anoche platicaba con mi mejor amiga y ella me decía el texto que pusiste de Jeremías creo que fue la primera vez en mi vida que tuve conciencia de los estragos de no razonar antes de actuar, creía que el tiempo lo cura todo pero no es así, si dejas pasar el problema sólo crece o se hace viejo pero no caduca, cura más lo que haces mientras transcurre ese tiempo; no creo en el destino porque me va bien mal cómo puede ser mi destino sufrir y llorar??? Oshhh! Jajaja Tongue
Por ahora confiaré en mis actos, paso a paso sigo trabajando en mí y aprendiendo, Dios! nunca acabo de aprender, hago un plan y sale otro muy distinto, me agradan esas sorpresas Big Grin
Te dejo una canción Saskatchewan



Letra
Un señuelo
Hay algo oculto en cada sensación
Ella parece sospechar
Parece descubrir
En mi debilidad
Los vestigios de una hoguera
Oh mi corazón se vuelve delator
Traicionándome
Por descuido
Fui victima de todo alguna vez
Ella lo puede percibir
Ya nada puede impedir
En mi fragilidad
Es el curso de las cosas
Oh mi corazón se vuelve delator
Se abren mis esposas
Un suave látigo
Una premonición
Evocan llagas en las manos
Un dulce palpito
La clave intima
Se van cayendo de mis labios
Un señuelo
Hay algo oculto en cada sensación
Ella parece sospechar
parece descubrir
En mi
Que aquel amor
Es como un océano de fuego
Oh mi corazón se vuelve delator
La fiebre volverá
De nuevo
Un suave látigo
Una premonición
Evocan llagas en las manos
Un dulce palpito
La clave intima
Se van cayendo de mis labios
Como un mantra
De mis labios
De mis labios
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#7

(27 Mar, 2019, 08:09 PM)Demas escribió:  Ten cuidado con el corazón
Alejandra Guzmán

Luces frías de diamante,
Ángel o demonio tú
Caes del cielo azul lentamente igual que un blues...
No, no llores así.
Aire casi irrespirable,
Calles del atardecer,
Mitad hombre con mujer flaco más que un alfiler...
No, no llores así.
Ten cuidado con el corazón
Aquí abajo en este mundo material,
Te defiendes o te van a destrozar por nada.
Ten cuidado con el corazón,
Con las alas y con todo lo demás,
Un descuido y te pueden desplumar... alerta.
Brillas con reflejos de oro,
Tiemblas tierno querubín,
Te dejo mi saco gris y camino junto a ti...
No, no llores así.
Ten cuidado con el corazón
Aquí abajo en este mundo material,
Te defiendes o te van a destrozar por nada.
Ten cuidado con el corazón,
Con las…

Años que no escuchaba esa canción!!!
Me encanta!
Una vez la oí en la calle cuando era niña creo que tenía unos 5 - 6 años y puse cara de preocupación no entendía la letra pero me hacía sentir un poco triste, pregunté: "Má' porqué tengo que tener cuidado con el corazón?" y me cubrí el pecho con mis manitas Blush awww jajaja ella respondió:"Porque hay personas malas que mienten, la canción habla de una persona que es buena como un ángel y otros lo han tratado mal, hay gente es muy egoísta..."
Wow! Gracias Demas por desenterrar un recuerdo que no sabía que tenía, ahora pienso que mi mamá lo decía por experiencia propia, no sabes cómo lamento que no esté aquí para contarle mis penas...
Saludos!!!
Responder
#8

Deben de amarnos, solo porque "amamos mucho" a esa otra persona?

debemos ser estaticos y nunca cambiar ni progresar (o empeorar) en nuestro pensar, para "seguir siendo los mismos", para "no cambiar" proque nos aman???

Debemos amar porque nos man, o buscamos siempre a quien amar, hasta que seamos correspondidos?





Compadrito Corazon

Canta : Pedro Infante

Compositor: Fernando Olivera.

Compadrito corazon,
Ya se que andas rete mal
Por culpa de esa mujer
Se que traes mucho dolor
Que ya te anda por llorar
A causa de su desdén.

En las cosas del amor
No siempre se ha de ganar
Eso ya debía saber
Pero tu eres corazon
Y nunca comprenderás
Los caprichos del querer.

Ya no te oigo palpitar como antes
De que la vieras
Ya no escucho tu cantar
Ni tu grito bravucón.

Compadrito corazon
No te aguites por favor
Ni te vayas a amargar
Date un riego de mezcal
Y aunque sientas mucho ardor
Solo así la olvidaras.

Ya no te oigo palpitar como antes
De que la vieras
Ya no escucho tu cantar
Ni tu grito bravucón.

Compadrito corazon
No te aguites por favor
Ni te vayas a amargar
Date un riego de mezcal
Y aunque sientas mucho ardor
Solo así la olvidaras.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#9

y... dije antes, debemos ser estaticos, no cambiar, para que nos sigan amando? que pasa cuando nos atan, cuando lo que nos unia se convierte en una cadena dificil de soportar, cuando en vez de ser una escala para ascender, se vuelve una cadena que nos impide elevarnos?

y... no porque la pareja sea mala, incluso, sino porque simplemente ella no desea cambiar ni ascender, pero nuestras alas deseamos desplegar y surcar el cielo?





No puedo más

Canta Yuri

Compositores: CAYRE MARELLA / GARCIA FLOREZ JOSE RAMON

No puedo más... Desconecto
Y te observo como un extranjero
Desconocido
El amor suele ser tan ciego
Como cruel es el desamor
Que decepción
No puedo mas necesito
Ir mas lejos mas rápido y alto
Sin rumbo fijo
Y tu quieres arrear mis velas
Y paralizar mi motor
Punto final
Volverme niña cuando cae la lluvia
Tatuar los árboles del parque
ver la vida como un arcoiris lleno de color
Y tu me pesas como pesa un lastre
Excesivo casi ingobernables
Los aviones en mitad del aire
Demasiado y no
No puedo más... mejor sola
renacer como las mariposas
En primavera
Date vuelta reloj de arena
Que comience la cuenta atrás
Que pasará
Con los ojos igual que platos
casi medio cristalizados
me súplicas desesperado "Ayudame"
Pero me pesas como pesa un lastre
Excesivo casi ingobernables
Los aviones en mitad del aire
Demasiado y no
No puedo más... Desconecto
Y te observo como un extranjero
Desconocido
El amor suele ser tan ciego
Como cruel es el desamor
Que decepción
No puedo mas necesito
Ir mas lejos mas rápido y alto
Sin rumbo fijo
Y tu quieres arrear mis velas
Y paralizar mi motor
Punto final
No puedo más... mejor sola
renacer como las mariposas
En primavera
Date vuelta reloj de arena
Que comience la cuenta atrás
Que pasará

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

(30 Mar, 2019, 11:11 AM)Azul ultramar escribió:  
(26 Mar, 2019, 06:00 PM)Saskatchewan escribió:  Dice la Biblia que El corazón es más traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado. ¿Quién puede conocerlo? ( Traducción del nuevo mundo de las Santas Escrituras.....Jeremias 17;9)

Quiere decir que "lo que dice el corazón" no hay que creerle ??

Yo creo lo contrario y es que cuando "no tengo esquinas" en mi camino...y cuando todo sale mal cuando las calles por las que transito siquieran poseen final. cuando están oscuras, frías pero huelen bien.... Me hacen sentir en casa.
Su hielo a causa de la nieve que cae me brinda una ligera tibieza...su silencio un bullicio interminable que agota a mi ser ..  y su oscuridad no es más que la luz que anhela mi alma. La paz. El sosiego....el estar relax !

Entonces ustedes Amadores del Amor...ustedes que me leen díganme : ¿A dónde ir en tales circunstancias? ¿Qué creer? ¿Qué hacer?... Qué ???

No confío en el tiempo, no confío en el Destino. Y ahora siquiera confío en "fuerzas divinas" O  en el karma.... en tú o en mí. Sólo en mi corazón, en lo que intenta gritar latido a latido. En lo que calla, en lo que murmura, en lo que siente .... Él lo determina todo, jamás miente....

Y ustedes confian en su Corazón ?

Confío en mi corazón? mmm... No, ya no, hace unos meses lo que creí que pasaría no pasó y eso fue culpa de mi corazón  Undecided  así que lo castigué y ya no tiene permiso de enamorarse o de decidir por mí jajaja se lee gracioso pero el dolor no lo es.
Ayer anoche platicaba con mi mejor amiga y ella me decía el texto que pusiste de Jeremías creo que fue la primera vez en mi vida que sentí los estragos de no razonar antes de actuar, creía que el tiempo lo cura todo pero no es así, si dejas pasar el problema sólo crece o se hace viejo pero no caduca, cura más lo que haces mientras transcurre ese tiempo; no creo en el destino porque me va bien mal cómo puede ser mi destino sufrir y llorar??? Oshhh! Jajaja  Tongue
Por ahora confiaré en mis actos, paso a paso sigo trabajando en mí y aprendiendo, Dios! nunca acabo de aprender, hago un plan y sale otro muy distinto, me agradan esas sorpresas  Big Grin
Te dejo una canción Saskatchewan



Letra
Un señuelo
Hay algo oculto en cada sensación
Ella parece sospechar
Parece descubrir
En mi debilidad
Los vestigios de una hoguera
Oh mi corazón se vuelve delator
Traicionándome
Por descuido
Fui victima de todo alguna vez
Ella lo puede percibir
Ya nada puede impedir
En mi fragilidad
Es el curso de las cosas
Oh mi corazón se vuelve delator
Se abren mis esposas
Un suave látigo
Una premonición
Evocan llagas en las manos
Un dulce palpito
La clave intima
Se van cayendo de mis labios
Un señuelo
Hay algo oculto en cada sensación
Ella parece sospechar
parece descubrir
En mi
Que aquel amor
Es como un océano de fuego
Oh mi corazón se vuelve delator
La fiebre volverá
De nuevo
Un suave látigo
Una premonición
Evocan llagas en las manos
Un dulce palpito
La clave intima
Se van cayendo de mis labios
Como un mantra
De mis labios
De mis labios

Quizás el error no sea de quien se confia... más bien el que miente...la pegunta es: Miente el Corazón?

En cuanto la canción (soda stereo)..núnca la había escuchado esta muy bonita gracias BlueSky !!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
25 May, 2023, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)