Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene
#16

estos videos se esparcen como reguero de polvora, pena ajena , los TJ se maravillan del ingenio (valgame) para producir semejante presentacion

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#17

(18 Apr, 2020, 06:52 PM)cyberjesus escribió:  Gracias Jehova por finalmente traer el principio del principio del principio de los ultimos dias... He esperado hace 50 anos y sabia que finalmente llegaria. Estoy seguro que ahora si es y no una falsa alarma. La generacion de 1914 que primero eran los que nacieron en 1900, despues los que nacieron en 1914 y ahora sabemos que realmente son los que vieron alguien que vio pasar las cosas en 1914... Y aunque han habido pandemias muchas veces antes y con mayor muertos que el santo covid19 usado por su majestad... eso no le quita la importancia ademas por que ayer temblo y ahora si escuchamos que hay verdadera paz.

Por cierto si alguien quiere vender sus propiedades por el 10% de lo que valen, se las compro ahorita que hay necesidad de dinero y se las regreso en despues del armagedon. Por Dios, digo Jehova es mi testigo.

Y ahora es la generación que se traslapa con el primer grupo de ungidos que vio los acontecimientos de 1914...jajaja
Responder
#18

(27 Apr, 2020, 06:51 PM)Perceptivo escribió:  



Los comentarios en el grupo de WhatsApp de la congregación, lugar del que saqué el vídeo:

"El fin ya viene porque si ven todos esos libros viejos, ahora casi ni se publican, eso indica que el fin viene".

"No sabemos que pasará después de la cuarentena, la hermana hace bien en sacar esas 'joyas' espirituales".

"Esa hermana es muy espiritual".

Si tuvieron el estómago para ver el vídeo completo, (perdón pero si yo lo pasé mal viéndolo, quería que me acompañaran en el sentir), seguro queda la pregunta:
¿Por qué el testigo de Jehová tiene formas tan turbias y bobas de medir la espiritualidad?
Porque no usan la capacidad de pensar, esa es la respuesta.
Desconozco el motivo principal de quien grabó el video pero si me hace pensar como las circunstancias (pandemia) hace que recuerden, por el aburrimiento o la desocupación, libros que ni siquiera llegan a leer.
¡Preocupa ver cómo se adormecen con este tipo de contenidos! Contenidos nimios e infantiles sin esencia pero que, según ellos, les hace creer que lo saben todo y que son merecedores de parcelas adicionales en el paraíso watchtower.
El rebaño mas rebaño de los rebaños en la historia de los rebaños fácilmente influenciables: las congregaciones de los testigos de Jehová, en este caso, hoy redacté sobre la que asisto.
¡Aún no puedo creer que estuve así con ese letargo indefinido y con traslape incluido!

A mi me dio fue risa ver este videito. Muy creativa la hermana, pero dudo que coja todos esos libros y lo lea o que encuentre la primera declaración sobre 1975 en el libro Vida en libertad de los hijos de Dios. Disque joyas espirituales pero no las usan, ni las leen y si las leyeran mucho de lo escrito puede mandarse a la basura porque no esta actualizado. Yo no me imagino comprar un diamante y de aquí a 20 años no lo pueda usar porque se cambio su estructura cristalina y ahora no es mas que un pedazo de carbón.

Me dio risa por lo chistoso y creativo pero no deja de ser patético.
Responder
#19

Y volvemos a la carga con noticias "sensacionalistas" alarmantes!! Se vuelve sensación en WhatsApp y Telegram lo siguiente:



"No sé si ya sabían de esto hermanos, igual con esto no estoy diciendo que ya se está cumpliendo las profecías bíblicas, sino que nos dan una idea de que lo que la organización prevé para el futuro no son simples especulaciones. La ONU ya está dando muestras de querer suprimir las religiones. Dejo dos links que así lo demuestran.

https://jpaulomartinez.com/2020/03/11/re...s-humanos/

https://www.evangelicodigital.com/mundo/...rogresista


Me llamo mucho la atención está parte:
Se trata de quién debe tener la última palabra en cuestiones de derecho y política, y el experto de la ONU asegura que las ideas de esa organización deberían suprimir las creencias de las religiones convencionales. La destrucción de la religión está cada vez más cerca mis hermanos, alcemos la cabeza que nuestra liberación se acerca."

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#20

(29 May, 2020, 05:08 PM)CATALAN escribió:  Y volvemos a la carga con noticias "sensacionalistas" alarmantes!! Se vuelve sensación en WhatsApp y Telegram lo siguiente:



"No sé si ya sabían de esto hermanos, igual con esto no estoy diciendo que ya se está cumpliendo las profecías bíblicas, sino que nos dan una idea de que lo que la organización prevé para el futuro no son simples especulaciones. La ONU ya está dando muestras de querer suprimir las religiones. Dejo dos links que así lo demuestran.

https://jpaulomartinez.com/2020/03/11/re...s-humanos/

https://www.evangelicodigital.com/mundo/...rogresista


Me llamo mucho la atención está parte:
Se trata de quién debe tener la última palabra en cuestiones de derecho y política, y el experto de la ONU asegura que las ideas de esa organización deberían suprimir las creencias de las religiones convencionales. La destrucción de la religión está cada vez más cerca mis hermanos, alcemos la cabeza que nuestra liberación se acerca."

Las fuentes de esas noticias son realmente sensacionalistas -> "Evangélico digital" y el otro es un "Blog de un evangelista" Big Grin
Pobresitos déjalos que se hagan ilusiones de las profecías TRUCHAS de JW.ORG

El experto de la ONU Big Grin

Daniel
Responder
#21

A veces pienso que lo mejor que podría pasar, es que prohibieran de verdad las religiones. Y cuando estuviéramos así 10, 20, 30 años, sin religión, y no pasara nada, ni Gran Tribulación, ni Armacuento ni nada, a ver que otra chorrada-paranóica-conspiranóica-demoníaca se iban a sacar de la chistera los de Goberning Body Bank.

Es como el COVID19. Cuando empezó el confinamiento, los contagios y las muertes, ya estaban los Testigos como cuando se sacude un avispero. Decían, "que esto ya está aquí", "el Armagedón va a llegar ya...", "Jovás va a traer su Reino en estos días"....etc...
Pues resulta que van pasando los meses, el confinamiento acabó y entramos en desescalada...y aquí no ha pasado nada de lo que tanto proclamaban desde sus mentes programadas enfermizas.

Eso sí, en las reuniones por Zoom, me comentan que siguen pidiendo dinerito para la Obra. Será que Jova está sin cash, la criatura.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#22

(31 May, 2020, 03:54 PM)Demofonte escribió:  A veces pienso que lo mejor que podría pasar, es que prohibieran de verdad las religiones. Y cuando estuviéramos así 10, 20, 30 años, sin religión, y no pasara nada, ni Gran Tribulación, ni Armacuento ni nada, a ver que otra chorrada-paranóica-conspiranóica-demoníaca se iban a sacar de la chistera los de Goberning Body Bank.

Es como el COVID19. Cuando empezó el confinamiento, los contagios y las muertes, ya estaban los Testigos como cuando se sacude un avispero. Decían, "que esto ya está aquí", "el Armagedón va a llegar ya...", "Jovás va a traer su Reino en estos días"....etc...
Pues resulta que van pasando los meses, el confinamiento acabó y entramos en desescalada...y aquí no ha pasado nada de lo que tanto proclamaban desde sus mentes programadas enfermizas.

Eso sí, en las reuniones por Zoom, me comentan que siguen pidiendo dinerito para la Obra. Será que Jova está sin cash, la criatura.

Ellos como zombies creyendo que ya estaba el fin cerca, mientras la secta seguía como si nada estuviera pasando, pues pidiendo dinero seguían.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#23

mientras que para mi es un deseo agradable, para la enorme mayoría del globo, seria una tragedia el que desaparecieran las religiones.

Quizás hagas mención de las "religiones organizadas". pero si vez con detenimiento la evolución de cada sistema de creencias, siempre tienden a agruparse, y una vez que crece el grupo, se inicia una organización básica que al paso del tiempo se vuelve rígida y estructurada.

o sea, toda religión tiende de nuevo a la "religión organizada".

ademas, ya el mismo Karl Marx lo decía: "la religión es el opio del pueblo" . y es verdad... en un tiempo donde no existían los anestésicos ni analgesicos (para el dolor) el opio era una bendición. embrutece? SI, pero da consuelo.

al volverse ateo, se abren infinidad de puertas y hay liberación, pero se niega la puerta del consuelo... se encuentran soluciones pero se restringe la angustia de encontrar certezas agradables... que no es lo mismo rezar con la idea que la diabetes que padecemos se curara, a saber que la diabetes es incurable y solo podemos paliar los síntomas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)