Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El odio a los expulsados esta semana y alrededor del mundo
#16

(31 Mar, 2019, 07:48 PM)JoseFidencioR escribió:  
(31 Mar, 2019, 11:43 AM)Réquiem escribió:  Lo bueno es que al parecer el Papa ya apoya el matrimonio gay y la experiencia de Eduardo confirmaría que la virgen también :p

la biblia pide apedrear a los Gay... aunque también pide apedrear a muchos otros delitos y hasta los menciona más veces... así que la biblia, no, no acepta a los gay.

el catolicismo... bueno, el catolicismo poco ha cambiado desde hace 300 años... y la virgen tiene mas de 300 años. no creo que la virgen le acepte...

y Francisco Borgoglio para los cuates, el primero? NO. francisco se opone a las bodas gay. con todo. hasta lanza una encíclica condenatoria y dos sínodos... https://www.semana.com/mundo/articulo/pa...ual/468492

NO, el catolicismo NO ACEPTA  A LOS GAY.

si el acepta el catolicismo y la virgen, es su asunto. que la iglesia lo acepte a el como gay eso es imposible... mas bien lo aceptaría como un pecador congregante, mejor trato que como expulsado en salon del reino, pero fuera de la comunión y salvación al fin de cuentas.

Es tan fácil cantar flores a un grupo religioso que hasta el día de hoy sigue haciendo mella y combatiendo contra el progreso de los derechos LGBT, y al mismo tiempo intentar defender tu postura diciendo que el Papa apoya a los gays.

Basura.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#17

(31 Mar, 2019, 10:27 AM)Leviatan escribió:  Es que la vida y la muerte siempre estuvo alli desde miles de millones de años con los dinosaurios y las bacterias y todo lo demás. Fue Dios quien empezó con eso de hablar de la vida eterna en Genesis 3:22.
Por otro lado, el pecado significa muerte SOLO PARA EL SER HUMANO pues fue solo a el a quién se le dio esa perspectiva de vivir para siempre. No se le dio esa perspectiva ni a los perros ni a los "ositos de agua" ni a las cucarachas ni a las tortugas de Galápagos.

(01 Apr, 2019, 10:53 AM)Teseracto escribió:  Quiero hacer una pregunta, bueno primero que nada, no estoy de acuerdo con el asesinato, con el robo, el abuso, y todo lo que perjudica, al semejante

Mi pregunta es ser gay perjudica, a alguien, a la naturaleza humana, a la procreación, a la sociedad, etc, etc.?

Es decir fuera de todo contexto religioso, está bien ser gay y promoverlo, o sería mejor ser gay y punto, o como ven esto ud.

Ya que muchos nos abstenemos de comentar, y es que muchos foristas gays, también fuera de ser gay y lo digo sólo circunstancialmente, son muy buenos contribuidores a la "causa".

Yo soy claro, no soy gay, y tampoco lo apruebo, pero no me toca jusgar eso.

Pero pues bueno saber un poco no afecta.

Saludos a todos.

No puedes "promover ser gay" como no puedes "promover ser hetero"

La orientación sexual no se elige. Bueno, eso es lo que dicen todos los tratados científicos actuales. De ahí que lo que se pregone sean derechos e igualdades para todos.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#18

(01 Apr, 2019, 11:02 AM)Réquiem escribió:  
(31 Mar, 2019, 10:27 AM)Leviatan escribió:  Es que la vida y la muerte siempre estuvo alli desde miles de millones de años con los dinosaurios y las bacterias y todo lo demás. Fue Dios quien empezó con eso de hablar de la vida eterna en Genesis 3:22.
Por otro lado, el pecado significa muerte SOLO PARA EL SER HUMANO pues fue solo a el a quién se le dio esa perspectiva de vivir para siempre. No se le dio esa perspectiva ni a los perros ni a los "ositos de agua" ni a las cucarachas ni a las tortugas de Galápagos.

(01 Apr, 2019, 10:53 AM)Teseracto escribió:  Quiero hacer una pregunta, bueno primero que nada, no estoy de acuerdo con el asesinato, con el robo, el abuso, y todo lo que perjudica, al semejante

Mi pregunta es ser gay perjudica, a alguien, a la naturaleza humana, a la procreación, a la sociedad, etc, etc.?

Es decir fuera de todo contexto religioso, está bien ser gay y promoverlo, o sería mejor ser gay y punto, o como ven esto ud.

Ya que muchos nos abstenemos de comentar, y es que muchos foristas gays, también fuera de ser gay y lo digo sólo circunstancialmente, son muy buenos contribuidores a la "causa".

Yo soy claro, no soy gay, y tampoco lo apruebo, pero no me toca jusgar eso.

Pero pues bueno saber un poco no afecta.

Saludos a todos.

No puedes "promover ser gay" como no puedes "promover ser hetero"

La orientación sexual no se elige. Bueno, eso es lo que dicen todos los tratados científicos actuales. De ahí que lo que se pregone sean derechos e igualdades para todos.

No entiendo Réquiem qué parte ni suerte tiene el post mio (en otro hilo) que acabas de citar. Estoy rompiendome la cabeza tratando de entenderlo... Big Grin
Responder
#19

(01 Apr, 2019, 11:32 AM)Leviatan escribió:  No entiendo Réquiem qué parte ni suerte tiene el post mio (en otro hilo) que acabas de citar. Estoy rompiendome la cabeza tratando de entenderlo... Big Grin

Jajaja, no nada de nada, pasa que ahora el foro guarda las citas aparentemente y te pone todas las que hayas seleccionado aunque vayas de un tema a otro o.o


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#20

(01 Apr, 2019, 11:00 AM)Réquiem escribió:  
(31 Mar, 2019, 07:48 PM)JoseFidencioR escribió:  
(31 Mar, 2019, 11:43 AM)Réquiem escribió:  Lo bueno es que al parecer el Papa ya apoya el matrimonio gay y la experiencia de Eduardo confirmaría que la virgen también :p

la biblia pide apedrear a los Gay... aunque también pide apedrear a muchos otros delitos y hasta los menciona más veces... así que la biblia, no, no acepta a los gay.

el catolicismo... bueno, el catolicismo poco ha cambiado desde hace 300 años... y la virgen tiene mas de 300 años. no creo que la virgen le acepte...

y Francisco Borgoglio para los cuates, el primero? NO. francisco se opone a las bodas gay. con todo. hasta lanza una encíclica condenatoria y dos sínodos... https://www.semana.com/mundo/articulo/pa...ual/468492

NO, el catolicismo NO ACEPTA  A LOS GAY.

si el acepta el catolicismo y la virgen, es su asunto. que la iglesia lo acepte a el como gay eso es imposible... mas bien lo aceptaría como un pecador congregante, mejor trato que como expulsado en salon del reino, pero fuera de la comunión y salvación al fin de cuentas.

Es tan fácil cantar flores a un grupo religioso que hasta el día de hoy sigue haciendo mella y combatiendo contra el progreso de los derechos LGBT, y al mismo tiempo intentar defender tu postura diciendo que el Papa apoya a los gays.

Basura.

este... no entiendo en absoluto tu mensaje....

mi postura personal: no me interesa (o afecta) en absoluta las preferencia sexuales de NADIE, salvo las de mi esposa... eso si esta peliagudo.

religión? soy ateo militante... le tiro tierra a toda religión... así que no, no defiendo ninguna postura de iglesia alguna...

verdaderamente, no entiendo porque dices que "canto flores" a un grupo religioso.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#21

(01 Apr, 2019, 01:51 PM)JoseFidencioR escribió:  este... no entiendo en absoluto tu mensaje....

mi postura personal: no me interesa (o afecta) en absoluta las preferencia sexuales de NADIE, salvo las de mi esposa... eso si esta peliagudo.

religión? soy ateo militante... le tiro tierra a toda religión... así que no, no defiendo ninguna postura de iglesia alguna...

verdaderamente, no entiendo porque dices que "canto flores" a un grupo religioso.

No lo decía por ti Fidencio xD


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#22

(01 Apr, 2019, 10:53 AM)Teseracto escribió:  Quiero hacer una pregunta, bueno primero que nada, no estoy de acuerdo con el asesinato, con el robo, el abuso, el adulterio, pedofilia, bestialismo y todo lo que perjudica, al semejante.

Mi pregunta es ser gay perjudica, a alguien, a la naturaleza humana, a la procreación, a la sociedad, etc, etc.?

Es decir fuera de todo contexto religioso, está bien ser gay y promoverlo, o sería mejor ser gay y punto, o como ven esto ud.

Ya que muchos nos abstenemos de comentar, y es que muchos foristas gays, también fuera de ser gay y lo digo sólo circunstancialmente, son muy buenos contribuidores a la "causa".

Yo soy claro, no soy gay, y tampoco lo apruebo, pero no me toca jusgar eso.

Pero pues bueno saber un poco no afecta.

Pregunta para los que son gay, está bien ser gay? Es decir hay quien es alcohólico, o otra cosa mal vista por la sociedad humana, y reconoce que esta mal.

Por eso pregunto hay alguien que sea gay y reconozca que no es natural?

Saludos a todos.

asunto peliagudo el que predicas...

preguntas o afirmas que los gay son nocivos????

por partes, suponiendo que AFIRMES:

"""Mi pregunta es ser gay perjudica, a alguien, a la naturaleza humana, a la procreación, a la sociedad, etc, etc.?"""

a quien perjudica y en que forma? a la factible pareja hetero??? fuera de ello, no veo a quien.

perjudicar a "la naturaleza humana"??? primero define "naturaleza humana". pero imagino que seria mejor dicho "correcto conducto recreativo". y... desde que propones un solo conducto para la insersion del pene, o tienes poca imaginacion, o eres muy monotono. y, si eres monotono o falto de imaginacion, soo importa a ti y tu pareja, pero para que meterte con los demas... si es porque eso "degrada" la naturaeza humana, pues mira que no veo que por ser gay dejen de ser humanos... quizas algunos no se puedan sentar despues de "amar", pero eso a ti o a mi que nos importa?

perjudica a a procreacion? mira nomas... ahora que andamos por eso del control natal, no veo como afecte que ELLOS NO TENGAN HIJOS... o acaso crees que tambien te prohibiran tener relaciones heterossexuales? o crees que te volveras gay porque ellos no tienen hijos?
*Curiosidad anexa... resulta que a mayoria de los gay resultan ser los hijos menores (no el ultimo) varon de un grupo con alta tendencia hormonal varon (o sea, muy machos). de alguna forma, en grupos muy cohersitivos por parte de varones, "obliga" a la madre a generar hormonas femeninas que afectan el desarrollo del nonato... (lo siento, esto no aplica a mujeres lesbicas).

afecta a la sociedad???? de nuevo, acaso crees que por permitir a los gay ser felices, todos se volveran gay??? o "seran obligados"? no creo... dar derechos a los "negros" no hace que todos quieran ser negros...

oh oh! creo que escogi mal ejemplo XDDD

[Imagen: 2449wds.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#23

......

.......................................






....
...........................
Responder
#24

(31 Mar, 2019, 07:48 PM)JoseFidencioR escribió:  
(31 Mar, 2019, 11:43 AM)Réquiem escribió:  Lo bueno es que al parecer el Papa ya apoya el matrimonio gay y la experiencia de Eduardo confirmaría que la virgen también :p

la biblia pide apedrear a los Gay... aunque también pide apedrear a muchos otros delitos y hasta los menciona más veces... así que la biblia, no, no acepta a los gay.

el catolicismo... bueno, el catolicismo poco ha cambiado desde hace 300 años... y la virgen tiene mas de 300 años. no creo que la virgen le acepte...

y Francisco Borgoglio para los cuates, el primero? NO. francisco se opone a las bodas gay. con todo. hasta lanza una encíclica condenatoria y dos sínodos... https://www.semana.com/mundo/articulo/pa...ual/468492

NO, el catolicismo NO ACEPTA  A LOS GAY.

si el acepta el catolicismo y la virgen, es su asunto. que la iglesia lo acepte a el como gay eso es imposible... mas bien lo aceptaría como un pecador congregante, mejor trato que como expulsado en salon del reino, pero fuera de la comunión y salvación al fin de cuentas.

Soy gay, tengo pareja, y sin embargo alguien me contactó ese día. Lo primero que hice fue contactar a un pastor amigo mío y contarle lo que me pasó preguntando como es eso posible si soy gay y con pareja. Y sabes que me dijo? Tuviste una experiencia espiritual muy personal y lo que eso signifique tú lo sabes. No aprovechó para lastimarme. Ni para ofender. Pienso que Jesús era así. No quebraba a la gente. La misma "iglesia" judía estaba contra él porque parecía no respetar sus normas. No me cabe duda que era excepcional. Así diga el papa lo contrario. O la Biblia. O la iglesia. Y repito: no soy católico. Por enésima vez.
Responder
#25

(01 Apr, 2019, 06:29 PM)Teseracto escribió:  Bueno en lo particular, no me afecta que algunos de los foristas sean gay y no me refiero a ellos solo a la elección de ser gay, yo veo personas y nunca los atacaría, aunque fuera indirectamente, lo que si sé es que al menos no lo esconden, pues todos tenemos algo que ocultar, y con esto no quiero implicar nada, tampoco me alarma escuchar todo tipo de razonamientos, sin agraviar, los respeto a todos y la verdad , no investigó que tipo de desviaciones tenga alguien y cuando digo desviaciones alguien puede ser asta pedófilo y no lo sabemos, pregunté se me hizo fácil, ya que es un tema recurrente en este foro, y bueno asta ahora solo e leído tu opinión, la cual, se sostiene por su propio peso, mi intención no es atacar o condescender ya no vivo en una burbuja donde yo sea el centro del universo, solo ver la opinión de los demás y tratar de entender,no creo que alguien tenga todas las respuestas y después de todo esta es una comunidad.

En lo que ami respecta, no es personal, por eso mi respuesta no tiene filo cortante, crítico, ni aires de ningún tipo de superioridad, no quiero ser el tipo petulante. Que todo lo sabe y no lo digo por ti, ese trabajo lo haces tú solo y no nesesitas ayuda.
Solo piensa que ser gay no es una elección y vas a poder sentir empatía. Saludos
Responder
#26

Precisamente, a eso es a lo que me refiero, no sé que siente, mirar a otro hombre y sentir algún tipo de atracción sexual.
Para mí lo normal es que un hombre le gusten las mujeres, y claro asta en eso hay elección.

( Bueno hay que reconocer que desde esa óptica tampoco se lo que siente o como percibe las cosas el CUERPO GOBERNANTE no soy "UNGIDO"

"This calling causes a profound change in the thinking, outlook, and hope of a person when he is anointed." [w16.01 p. 19 par. 8] So they may perceive some things from a different perspective than we do. For instance: Their goal is not to live in an earthly paradise while ours is)

Aprovecho para retirar mis preguntas, imprudentes, y mejor seguir con el tema del hilo.

Vamos comunidad, a paso firme. Conquistemos, la victoria nos espera.
Responder
#27

Teseracto... sabes, YO personalmente, pensar en besarme con un hombre tampoco me produce placer, sino repulsion...

y... no puedo dejar de imaginarme al ver besarse dos hombres sentir repulsion...



pero espero este ejemplo aclare el asunto..

yo no como mariscos. de ningun tipo. y en especial los moluscos bivalvos me son repugnantes. pero a mi esposa le encantan, asi crudos y recien abierta la concha... les sorbe con el mismo placer con elque a mi me da repugnancia...

pero no es que sea comedor_de_moluscos_fobico... solo es algo que YO no haria... sin embargo, no tengo ningun derecho a cortar lalibertad de mi esposa a comer almejas/ostiones/etc...

similar debiera ser la reaccion al ver dos gay o dos lesbicas besandose... solo admitiria como cohartante el mismo nivel de expresion afectuosa que sería tolerable publicamente a una pareja hetero.


*********************************

Crecercomotestigo ... mi comentario no iba referido a ti, sino a quien cite directamente. y porque es aprte de mi el desmentir la frase que afirmo Requiem... ciertamente te involucraba a ti (por lo expresado de requiem), pero era solo tangencial, no directamente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#28

El origen del tema es el odio de la Watchtower hacia los ex testigos, pero surgió división y ahora es pelea de gallos por asuntos como la homosexualidad. El mundo de los ex testigos es muy variado: hay ateos, agnósticos, gnósticos,  masones, new mormons, gays, lesbianas, heterosexuales, transexuales, bisexuales y para todos los gustos ideológicos, religiosos y sexuales.

En términos eróticos y sin ser explícito siempre me gusto ver videos de lesbianas, me gustan las mujeres y en mi anterior trabajo cerca del 40% de los hombres eran gays, 2 de mis jefes también lo eran y ya se imaginaran que debía pasar para subir de puesto. Entre nuestros clientes también había chicas trans y todo lo que se puedan imaginar. Respeto a todos lo que deseen tener relaciones sexuales con hombres o mujeres, total hay para todos.

Considero debemos dirigir nuestras balas hacia un enemigo en común llamado Watchtower. Si los del Departamento de Servicio y/o el Departamento Legal están de zánganos leyendo este foro creerán que somos débiles y desunidos mientras ellos pregonan su unidad cristiana (Cuerpo Gobernante) que de cristiana no tiene nada salvo el nombre.

El objetivo de foros como este y el gran número de youtubers que han salido al mundo es despertar las mentes de los cautivos de un concepto (TJ Activos) de las mentiras de Watchtower, ayudar a los ex TJ con nuestras experiencias, disuadir a los mundanos de NO asociarse con la secta editorial e inmobiliaria norteamericana de Warwick.

Hay 3 formas de destruir literalmente a la Watchtower:
1. Golpe judicial de Estados Unidos a esta pseudo-religión.
2. Abandonar la Watchtower hasta que sus aguas se sequen.
3. Asistir a las reuniones y no donar dinero para que se declaren en bancarrota.

Yo creo la segunda opción será la decisiva.

Saludos desde las armas de mi corazón. 

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#29

Me gusta la tercera opción, para ver cómo sudan asta que se declaren, pidiendo el diezmo.

Nota: para ser sincero zelote me aterra que los tj cautivos y el resto del mundo sean liberados y protegidos en ese orden, por y cito tus palabras : ateos, agnósticos, gnósticos, masones, new mormons, gays, lesbianas, heterosexuales, transexuales, bisexuales y para todos los gustos ideológicos, religiosos y sexuales.

Creo que la pesadilla continua.
Responder
#30

El "colectivo" de ateos tiene un poco más de años en lucha que los EXTJs. y pasó tambien por estos puntos de inflexión. quizás sirva de algo reseñarlo.

lo primero y más importante, fue el punto de iniciar organizarse, darse cuenta que no estaban solos como el mundo había hecho creer.

después de acordar lo que los unía,darse cuenta que no eran un pensamiento único. si, entre los ateos tambien hay homofobicos y lgbt, hay escépticos y creyentes de new age, hay "cientificistas" y creyentes de pseudociencias(MagUFOs)... como dije, hay variedad de pensamientos y tras descubrir lo que les unía, descubrieron sus diferencias.

después vino lo mas interesante, la unión mediante el respeto y tolerancia de sus diferencias. lograron crear asociaciones.

crear conferencias y organizaciones para defender sus derechos...


En este punto, en españa hay una organización de EXTJs que ya está dando frutos ...

y... los LGBT pasaron por igual situacion... y las feministas, y los "negros"....

como dije... es que tras ver lo que nos unia, marcamos nuestras diferencias. que no de miedo de expresarnos, solo hay que hacerlo con respeto.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)