Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El odio a los expulsados esta semana y alrededor del mundo
#1

En todas las congregaciones del mundo el Cuerpo Gobernante Apóstata Fariseo está adoctrinando a sus ovejas descarriadas que asisten a la congregación para esparcir odio a los ex testigos, me alegro de haberme separado de semejante secta destructiva y ahora tengo una vida feliz. Doy gracias a Jehová Dios por abrirme los ojos, me considero un adorador de Jehová el único Dios verdadero y no un Testigo del Cuerpo Gobernante ya que la adoración gira e torno a ellos.

He aquí un video del youtuber Crecercomotestigo


"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#2

Si ese video que es viejito. Pero la esencia y el odio que transmite no cambia. Triste historia para muchos. Y le doy la razón a lo que dice al terminar el video. Los hijos rebeldes somos los que terminamos apoyando económica y moralmente al padre o la madre. Es mi caso. Saludos
Responder
#3

(27 Mar, 2019, 01:40 PM)El Zelote escribió:  

He aquí un video del youtuber Crecercomotestigo

[/url]

Este tipo (que es muy patético) de repente ha visto a la Virgen y se ha hecho católico... Después de pasarse años despotricando contra los que tienen fe, ahora se ha vuelto católico porque la virgen-de-no-sé-qué se le ha aparecido...

Todo el mundo tiene derecho a rectificar, rectificar es de sabios, según el dicho, pero lo de este tipo es un transtorno bipolar catatónico o no sé cómo calificarlo.
Responder
#4

(28 Mar, 2019, 06:39 PM)Krispin Klander escribió:  
(27 Mar, 2019, 01:40 PM)El Zelote escribió:  

He aquí un video del youtuber Crecercomotestigo

[/url]

Este tipo (que es muy patético) de repente ha visto a la Virgen y se ha hecho católico... Después de pasarse años despotricando contra los que tienen fe, ahora se ha vuelto católico porque la virgen-de-no-sé-qué se le ha aparecido...

Todo el mundo tiene derecho a rectificar, rectificar es de sabios, según el dicho, pero lo de este tipo es un transtorno bipolar catatónico o no sé cómo calificarlo.

Krispin... no se pero en su declaratoria se sigue diciendo ateo:

"El canal no apoya a ninguna creencia religiosa en particular, pero siendo yo médico y ateo tiendo a ser racional y usar el método científico. Soy creyente en la libertad de expresión, mientras esto no implique violencia física o verbal. Te invito a comentar sobre cómo tus nuevas creencias te han ayudado a dejar la organización atrás."

patetico? (de Patos, enfermo, higado)

Que conmueve profundamente o causa un gran dolor o tristeza.

Penoso, lamentable o ridículo

no me parece en forma particular nada de lo adjetivizado...

llamarle patetico es una apreciacion personal, que no comparto, pero decir que se declara "catolico" y ademas que "se le apareció la virgen" requiere comprobación... pudieras proporcionar evidencias de tu afirmación?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(29 Mar, 2019, 04:03 PM)JoseFidencioR escribió:  
(28 Mar, 2019, 06:39 PM)Krispin Klander escribió:  
(27 Mar, 2019, 01:40 PM)El Zelote escribió:  

He aquí un video del youtuber Crecercomotestigo

[/url]

Este tipo (que es muy patético) de repente ha visto a la Virgen y se ha hecho católico... Después de pasarse años despotricando contra los que tienen fe, ahora se ha vuelto católico porque la virgen-de-no-sé-qué se le ha aparecido...

Todo el mundo tiene derecho a rectificar, rectificar es de sabios, según el dicho, pero lo de este tipo es un transtorno bipolar catatónico o no sé cómo calificarlo.

Krispin... no se pero en su declaratoria se sigue diciendo ateo:

"El canal no apoya a ninguna creencia religiosa en particular, pero siendo yo médico y ateo tiendo a ser racional y usar el método científico. Soy creyente en la libertad de expresión, mientras esto no implique violencia física o verbal. Te invito a comentar sobre cómo tus nuevas creencias te han ayudado a dejar la organización atrás."

patetico? (de Patos, enfermo, higado)

Que conmueve profundamente o causa un gran dolor o tristeza.

Penoso, lamentable o ridículo

no me parece en forma particular nada de lo adjetivizado...

llamarle patetico es una apreciacion personal, que no comparto, pero decir que se declara "catolico" y ademas que "se le apareció la virgen" requiere comprobación... pudieras proporcionar evidencias de tu afirmación?

En su declaratoria se sigue diciendo ateo porque hace tiempo que no revisa su canal ni publica nuevos vídeos, desde que se le apareció la virgen debe ser...

Revisa sus vídeos, en el antepenúltimo habla de la aparición mariana, y arremete contra los ateos.

Y no necesito un análisis etimológico de las palabras que escribo. Sé muy bien lo que escribo. Gracias.
Responder
#6

Las creencias de Eduardo son lo de menos cada quien es libre aunque haya cosas que nos causen admiración o de plano no aceptamos ni estemos de acuerdo es cuestión personal, lo importante aquí es la información proporcionada con relación a la secta que es la razón que nos tiene en el foro, y no descalificar a los participantes o compañeros, para atacarnos entre unos y otros ya estuvimos en la secta lo suficiente como para no entender lo que es el derecho a ejercer sus creencias o descreencias.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

(28 Mar, 2019, 06:39 PM)Krispin Klander escribió:  
(27 Mar, 2019, 01:40 PM)El Zelote escribió:  

He aquí un video del youtuber Crecercomotestigo

[/url]

Este tipo (que es muy patético) de repente ha visto a la Virgen y se ha hecho católico... Después de pasarse años despotricando contra los que tienen fe, ahora se ha vuelto católico porque la virgen-de-no-sé-qué se le ha aparecido...

Todo el mundo tiene derecho a rectificar, rectificar es de sabios, según el dicho, pero lo de este tipo es un transtorno bipolar catatónico o no sé cómo calificarlo.

Hola. Hace tiempo que no veo el foro. Alguien me dirigió a este Link desde mi página. Jamás en mis años de activismo he despotricado contra quienes tienen fe. De hecho en el intro de mi canal específico que si él tener fe Te ha ayudado a dejar a los testigos está bien. Yo no soy católico. Fui ateo muchos años porque pensaba muy cuadrado. Sigo pensando cuadrado pero entiendo que hay cosas que es tan más allá de lo explicable por el momento. Lo que me pasó en Chiapas fue algo inexplicable, que desearía que ustedes pudieran sentir. No fue emoción, no fue un sentimiento, fue un aquí estoy contigo. Que sólo quienes lo han pasado me imagino lo entenderán. Nunca he hablado mal de Jesús porque pienso que personifica al ser humano que quisiera ser. Amigable, con huevos, intolerante con la injusticia y el robo, pero tolerante con las personas vulnerables, amoroso con sus amigos y compasivo con los desconocidos. Que chingon ser así. Y me nace recordar esa parte del ser humano cada que voy a misa. No esperando vivir para siempre, sino vivir mejor aquí con esos ideales. Punto y aparte me llama la atención el hecho de que los discípulos de Jesús estaban derrotados y en todos los lugares que he leído, incluso en la enciclopedia británica, dice que algo pasó que ellos creyeron haber visto a Jesús de nuevo. Que chingon que hasta libros de historia y enciclopedias reconozcan que algo pasó, aunque lo racionalicen de varias formas. Independientemente de todo, mis creencias son mías y de nadie más. Y las tengo para ser mejor ser humano. Me dan lastima quienes tienen fe o son ateos y no pueden entender a sus semejantes, porque carecen de empatía. Yo creo que la naturaleza me dio empatía de más y por eso Jesús es mi héroe. Es sólo eso. Saludos y hay cosas más importantes de que hablar.
Responder
#8

(29 Mar, 2019, 09:13 PM)Crecercomotestigo escribió:  
(28 Mar, 2019, 06:39 PM)Krispin Klander escribió:  
(27 Mar, 2019, 01:40 PM)El Zelote escribió:  

He aquí un video del youtuber Crecercomotestigo

[/url]

Este tipo (que es muy patético) de repente ha visto a la Virgen y se ha hecho católico... Después de pasarse años despotricando contra los que tienen fe, ahora se ha vuelto católico porque la virgen-de-no-sé-qué se le ha aparecido...

Todo el mundo tiene derecho a rectificar, rectificar es de sabios, según el dicho, pero lo de este tipo es un transtorno bipolar catatónico o no sé cómo calificarlo.

Hola. Hace tiempo que no veo el foro. Alguien me dirigió a este Link desde mi página. Jamás en mis años de activismo he despotricado contra quienes tienen fe. De hecho en el intro de mi canal específico que si él tener fe Te ha ayudado a dejar a los testigos está bien. Yo no soy católico. Fui ateo muchos años porque pensaba muy cuadrado. Sigo pensando cuadrado pero entiendo que hay cosas que es tan más allá de lo explicable por el momento. Lo que me pasó en Chiapas fue algo inexplicable, que desearía que ustedes pudieran sentir. No fue emoción, no fue un sentimiento, fue un aquí estoy contigo. Que sólo quienes lo han pasado me imagino lo entenderán. Nunca he hablado mal de Jesús porque pienso que personifica al ser humano que quisiera ser. Amigable, con huevos, intolerante con la injusticia y el robo, pero tolerante con las personas vulnerables, amoroso con sus amigos y compasivo con los desconocidos. Que chingon ser así. Y me nace recordar esa parte del ser humano cada que voy a misa. No esperando vivir para siempre, sino vivir mejor aquí con esos ideales. Punto y aparte me llama la atención el hecho de que los discípulos de Jesús estaban derrotados y en todos los lugares que he leído, incluso en la enciclopedia británica, dice que algo pasó que ellos creyeron haber visto a Jesús de nuevo. Que chingon que hasta libros de historia y enciclopedias reconozcan que algo pasó, aunque lo racionalicen de varias formas. Independientemente de todo, mis creencias son mías y de nadie más. Y las tengo para ser mejor ser humano. Me dan lastima quienes tienen fe o son ateos y no pueden entender a sus semejantes, porque carecen de empatía. Yo creo que la naturaleza me dio empatía de más y por eso Jesús es mi héroe. Es sólo eso. Saludos y hay cosas más importantes de que hablar.

Lalo siempre es agradable leer tus aportes, tus vídeos siguen ayudando a mucha gente, un saludo, date una vuelta más seguido por acá.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Creo debemos apoyarnos cada día más, no debemos ser como una bola de grillos que se pelean por cualquier cosa. A mi me acusaron de causar divisiones y sectas cuando surgió el asunto de la piratería de contenido entre nosotros, en YouTube se causó disensión pero me alegra que es amoroso dejar pasar el asunto y la transgresión.

Recuerden que tenemos un enemigo en común llamado Watchtower...  Big Grin

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#10

Lo bueno es que al parecer el Papa ya apoya el matrimonio gay y la experiencia de Eduardo confirmaría que la virgen también :p


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#11

Humildemente, en mi opinión los que salimos de la WatchTower nos hemos bajado de un carro en el que íbamos metidos junto con otros millones, y a cuyo volante están unos pirados/sinvergüenzas/timadores/(aquí que cada uno ponga lo que quiera), circulando en la dirección que a esa casta le apetecía llevarnos, so pretexto de hacerlo en representación de un dios antiguo.

El resultado de nuestra salida es que cada uno va a su bola. ¡Y es lo natural y lo deseable! Ya no tenemos que defender a nadie ciegamente, ni tampoco que esperar "guía bíblica/divina" para tomar nuestras propias decisiones.

¿Que hay disensiones entre los ex-tj? ¿Bueno, y qué?
¿Qué responsabilidad tenemos, o qué obligación?

Apenas estamos lamiéndonos nuestras heridas e intentando mantener el tipo después de los estragos que esa organización manipuladora causó en nuestras almas, cada uno de nosotros por las distintas experiencias vividas ahí dentro.
Sí, ahí hay unidad, igual que la hay en Corea del Norte... Esa unidad no la quiero ni en pintura.

Cada uno ha reconstruido, o lo está intentando, su visión personal del mundo una vez libre del pie que nos pisaba la nuca, y que no nos permitía levantar la cabeza para ver mejor.

Así que ¡ole por la diversidad de creencias!

Personalmente, intento ayudar. Pero no exijo que nadie lo haga, si no tiene fuerzas, o ganas, o circunstancias... ¡Libertad ante todo!
Pero, por encima de todo, cualquier pequeño granito de arena que cualquiera de nosotros pueda aportar, excelente será, y muy de agradecer.

Todo lo demás me sobra.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#12

Ese video muestra una de las maneras de lavado de cerebro de la secta. Claro que
los llamados CG saben que hay Padres que tienen trato con sus hijos expulsados aunque
sea a escondidas, y por eso insisten, por que ellos piensan que por medio de chantaje emocional
vuelvan, no a Jehová, sino a ellos, para que los ingresos monetarios no decaigan.
Responder
#13

(31 Mar, 2019, 11:43 AM)Réquiem escribió:  Lo bueno es que al parecer el Papa ya apoya el matrimonio gay y la experiencia de Eduardo confirmaría que la virgen también :p

la biblia pide apedrear a los Gay... aunque también pide apedrear a muchos otros delitos y hasta los menciona más veces... así que la biblia, no, no acepta a los gay.

el catolicismo... bueno, el catolicismo poco ha cambiado desde hace 300 años... y la virgen tiene mas de 300 años. no creo que la virgen le acepte...

y Francisco Borgoglio para los cuates, el primero? NO. francisco se opone a las bodas gay. con todo. hasta lanza una encíclica condenatoria y dos sínodos... https://www.semana.com/mundo/articulo/pa...ual/468492

NO, el catolicismo NO ACEPTA A LOS GAY.

si el acepta el catolicismo y la virgen, es su asunto. que la iglesia lo acepte a el como gay eso es imposible... mas bien lo aceptaría como un pecador congregante, mejor trato que como expulsado en salon del reino, pero fuera de la comunión y salvación al fin de cuentas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

Hola a todos, por supuesto que hay que respetar todas las creencias siempre y cuanto respeten a su vez
la libertad que tiene toda persona de hacer lo mismo, tener su propia creencia. Esto no lo hacen los Testigos de Jehová. No termino de entender como no es posible articular un movimiento a nivel legal para cambiar esa barbarie que supone el trato a expulsados y desasociados, por parte de familiares y amigos. Hay una norma clara de parte de la Whatchtower. En unas sociedades como las nuestras (yo vivo en España) sensibles al machismo, homofobia, racismo, no comprendo como esto no se puede parar.
Tengo que cortar aquí porque me tengo que ir pero tengo el convencimiento de que esto se podría ganar y obligar a estos  fariseos a modificar su posición.
Un saludo.
Responder
#15

...........,.









..




..............................................................................
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)