Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo diseño de salones para expulsados
#1

Nuevo diseño de los salones para los expulsados que desean regresar..... Big Grin  Big Grin  Big Grin

   

"Hace mucho que falta poco"  Big Grin
Responder
#2

(28 Mar, 2019, 11:36 AM)adan escribió:  Nuevo diseño de los salones para los expulsados que desean regresar..... Big Grin  Big Grin  Big Grin

¿En serio Huh ?............. ¡Rayos!... Es decir el que llegue nuevo al salón  y quiera sentarse en una se esas sillas azules ¿que se le va a decir el acomodador?   " Disculpe amigo, no se puede sentar allí, ese es el banquillo  de los acusados....digo, de los expulsados que quieren regresar"  . Me parece que yo leí algo así en un anuario, donde los expulsados se sentaban en unas sillas preparadas para ellos.
Responder
#3

(29 Mar, 2019, 09:41 AM)vadin escribió:  ¿En serio Huh ?............. ¡Rayos!... Es decir el que llegue nuevo al salón  y quiera sentarse en una se esas sillas azules ¿que se le va a decir el acomodador?   " Disculpe amigo, no se puede sentar allí, ese es el banquillo  de los acusados....digo, de los expulsados que quieren regresar"  . Me parece que yo leí algo así en un anuario, donde los expulsados se sentaban en unas sillas preparadas para ellos.

El mensaje esta en la seccion de HUMOR... eso os dice algo?

y... quizas y sea yo quien interprete mal XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(29 Mar, 2019, 09:41 AM)vadin escribió:  
(28 Mar, 2019, 11:36 AM)adan escribió:  Nuevo diseño de los salones para los expulsados que desean regresar..... Big Grin  Big Grin  Big Grin

¿En serio Huh ?............. ¡Rayos!... Es decir el que llegue nuevo al salón  y quiera sentarse en una se esas sillas azules ¿que se le va a decir el acomodador?   " Disculpe amigo, no se puede sentar allí, ese es el banquillo  de los acusados....digo, de los expulsados que quieren regresar"  . Me parece que yo leí algo así en un anuario, donde los expulsados se sentaban en unas sillas preparadas para ellos.

Es broma....

"Hace mucho que falta poco"  Big Grin
Responder
#5

Que problema si es un matrimonio.... Jajaja ya no pasa. En la congregación hay un matrimonio de los cuales el esposo es el expulsado y se siguen sentando delante donde siempre se sentaron
Responder
#6

(31 Mar, 2019, 07:37 PM)Precursor activo escribió:  Que problema si es un matrimonio.... Jajaja ya no pasa. En la congregación hay un matrimonio de los cuales el esposo es el expulsado y se siguen sentando delante donde siempre se sentaron

Que la señora se siente en las piernas de marido. Al fin y al cabo están expulsados. Big Grin Big Grin

"Hace mucho que falta poco"  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)