Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo te tenia una luz que ami me alumbra y venia una brisa y "zuas" y me la apagaba
#1

Hello friends, aquí de nuevo, me encontraba ausente por motivo de luz, desde que se fue el día lunes 25/03/2019, ha sido todo un dilema, se va, viene, se va, viene bueno.......... las excusa del estado es que ahora un franco tirador le disparo a un no se que y eso dejo sin luz a toda la nación, me imagino que después que se vuelva a ir, porque así va ser según los expertos de la electricidad, van a decir que fuimos atacados por ..... no se......  el agente Jason Bourne  Dodgy
Responder
#2

Una pena lo que pasa en tu país. No puedo creer que ese personaje aún tenga verdadero apoyo popular de cientos de personas que lo protegen.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#3

(29 Mar, 2019, 11:41 AM)Réquiem escribió:  Una pena lo que pasa en tu país. No puedo creer que ese personaje aún tenga verdadero apoyo popular de cientos de personas que lo protegen.

Son unos cuantos lo que lo apoyan, ejemplo: en las barriadas populares donde el chavismo mandaba ahora, no lo quiere nadie, lo que realmente lo mantiene allí es la cupula militar y los colectivos armados y algún que otro tonto que los ama pero, en general ya nadie lo quiere, nadie.
Responder
#4

Y, ¿cómo es la relación entre el régimen y la JW habida cuenta de que es una corporación estadounidense?
Responder
#5

(29 Mar, 2019, 12:03 PM)Despertad escribió:  Y, ¿cómo es la relación entre el régimen y la JW habida cuenta de que es una corporación estadounidense?

Por tanto, no extraña que dicha Corporación cataloge a Rusia y sus aliados como el "Rey del Sur".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)