Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pautas para la predicación pública
#1


"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#2

Gracias, justo ayer comentabamos este sistema de "predicación" en facebook, servirá para ampliarlo
Responder
#3

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Pautas actualizadas para la predicación publica... Información recién bajada del sitio.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#4

Y acá les dejo la carta también.. Hay actualizaciones en los párrafos 8 y 10.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#5


[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6


[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

Osea que las hermanas desaliñadas o que tal vez no sean muy bonitas al igual que los varones que no tengan buena presencia ya sea por escasos recursos o nivel académico no se les dará tal privilegio.

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder
#8

Lo que más me llama a la tensión de esta carta es que ahora ningún publicador que no esté bautizado puede predicar en esta nueva modalidad (comodidad mejor dicho) de predicación pública; algo que se enfatiza en el párrafo 8 que la carta del [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] no menciona. ¿Por qué este cambio? Yo supongo que todo publicador que predica en el carrito el público lo ve como testigo de Jehová, y un publicador que no esté bautizado en realidad en esta religión no se considera como testigo de Jehová.

Un sinnúmero de publicadores participan en esta manera de predicar, no solo por buenos resultados, sino por lo cómodo que es sentarse en un asiento a esperar que pasen gente a recoger una literatura, sin tener que andar caminando, hablando mucho y tocando puertas. pobre del que no esté bautizado, tendrá otro motivo para bautizarse, por que es penoso andar cocando puerta y ver a otros sentado por el hecho de que está bautizado.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#9
Big Grin 

(02 Feb, 2018, 06:45 AM)Aimée escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Aspecto 8: "selección de participantes". Deben seleccionar participantes con aspecto "profesional"... Digo .. que alguien me explique cómo dice mi compatriota Eugenio Derbez. De dónde van a sacar a un hermano o hermana de aspecto profesional (supongo se refiere esta carta no solo a la apariencia sino a cómo se expresa) si solo se "sugiere" cursar la educación básica? Allí si van a querer recurrir a los que están estudiando una carrera o que ya tenemos una profesión para que nos hagamos cargo de los dichosos carritos. !Pobrecitos! Alucinan.
Cita:[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Profesión.
...
4. f. Ceremonia eclesiástica en que alguien profesa en una orden religiosa.

En vista de lo anterior,  con tal que use el lenguaje puro, pos ya estuvo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#10

¡Qué interesantes puntos los que han mencionado sobre esta carta!

Gracias, compañeros, por sus opiniones y @"tigresito" por tu valiosa aportación.

Concuerdo mucho con lo expuesto por todos. Por mencionar algo más, debo decir que me pareció francamente abusiva la parte en la que dice que "si hay algún cargo por concepto de administración para instalar el carrito en determinada localidad, correrá por cuenta del publicador y no de la congregación".

¿Qué? O sea que además de quitarles el tiempo haciéndolos pararse junto a un carrito por horas, también van a exigir de algunos que inviertan dinero con tal de tener el "súper privilegio" de predicar. ¿Eso no lo tendría que pagar la corporación interesada en darse difusión? Obviamente.

Ahora resulta que algunos TJ tendrán que pagar para promocionar a la JW.org, y los únicos beneficiados serán los abusivos y viles miembros del CG.

Eligieron a mi madre, una precursora regular de décadas, como una de las participantes, creo que ya rindieron frutos las horas que pasa haciendo ejercicio e invirtiendo en su apariencia, además de que sinceramente sí tiene mucho porte y fluidez al hablar, no porque sea mi madre, es la verdad; ojalá le toque en algún lugar donde haya que pagar algo jajaja, ojalá que gastar su dinero a lo tonto le ayudara a despertar, pero conociendo a mi mamá, ella estará honrada con el privilegio, aunque tenga que pagar. Ojalá los TJ se den cuenta de lo absurdo de estos parámetros y esta situación ayude a más personas a querer saber más y a cuestionar a la organización a la que pertenecen.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#11

Hoy he encontrado....no puedo decir donde, jeje, pero es de primera mano de alguien que posa en las calles con el expositor estas instrucciones sobre cómo comportarse cuando se está en el expositor. No sé si ya se publicó esta info, pero os comparto el scaneo con algunas partes subrayadas que me llamaron la atención.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

1- No utilizar dispositivos electrónicos y bien calladitos
2- No aceptar donaciones
3- Folleto para inactivos escondidos, no sea que alguien haga preguntas incómodas
4- No conceder entrevistas personales, no sea que metáis la pata, sólo nosotros sabemos usar el doble
    lenguaje y la ambigüedad calculada y para no mencionar temas conflictivos como la expulsión o las
    transfusiones de sangre.
Responder
#12

(05 Apr, 2018, 06:49 AM)James Bann escribió:  Hoy he encontrado....no puedo decir donde, jeje, pero es de primera mano de alguien que posa en las calles con el expositor estas instrucciones sobre cómo comportarse cuando se está en el expositor. No sé si ya se publicó esta info, pero os comparto el scaneo con algunas partes subrayadas que me llamaron la atención.

Hasta ahora noté que tanto Inactivo como CATALAN habían compartido estas pautas.

Pautas para la predicación pública
#1271

No las he comparado para ver si hay novedades con las que tu presentas.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#13

Me llama la atención: "El uso de corbata es requisito para participar".

Es decir, sencillamente, no puedes llevar cuello alto u otra prenda que tape la corbata. Se ha de ver la corbata. Si no es así, se supone que el responsable exigirá al hermano mostrar su corbata antes de pararse en el carrito. La corbata es esencial...

No hay normas... no, ¡qué va!

Si se descuidan...

kunta
Responder
#14

proximamente habra una pauta que hable del color de calzoncillos que hay que ponerse, quiza sean un color azul jw para que ellos lo comercialize y se pueda pedir por medio de la pagina jw jajajaja solo un chascarrillo inocente
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)