Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me necesito desahogar por algo sucedido ayer.
#1

Perdonen que lo que les quiero escribir no tiene nada que ver con lo que comentamos en el foro.

Ayer fue un dia muy estresante y emocionalmente para mi. Ayer arrestaron a mi esposo por no ir a una cita de corte. El dice que mandaron la carta a la direccion incorrecta y se confirmo en la corte.  Les explico: el tiene 2 hijos mas de otro matrimonio y el debe de estar pagando manutencion para ellos. Su deuda entre los 2 hijos es de casi $50 mil dolares. El se la a pasado de trabajo en trabajo uyendo del child Support. Esta es la 3ra vez que lo arrestan por lo mismo. Es un irresponsable y me da corage con el por que ni para mis propios hijos no se preocupa tanto. Su preocupacion mayor es su mama y creo que lo mando con ella. Me sentia tan frustrada con el ayer que lloraba de corage. Pensaba que no podia mas seguir con esta situacion. Me pensamiento estaba que cuando saliera mandarlo con su madre y por que no lo queria mas en mi vida. No pude dormir bien anoche por la preocupacion de pagar las cuentas y la renta. Pero de todos modos solo tengo que llamar al departamento de niños y familia y me pueden ayudar o dirigirme en la direccion correcta para hacer lo que tengo que hacer para mantener el techo, y las necesidades mias y de mis hijos. Tengo un revuelto en mi mente que me siento que no se que direccion tomar. Hable con mi suegra ayer y me dice que los ancianos lo pueden tal vez expulsar por no cumplir con sus hijos. Que lo expulsen! Por que lo expulso yo tambien de mi vida. Yo y mis hijos no necesitamos esto, se que es su padre pero se merecen mejor. Y no me refiero a otro hombre en mi vida me refiero a mi sola con ellos. Ya estoy al punto que no quiero mas nadie en mi vida. Quiero criar a mis hijos sola, y no necesito un hombre para hacerlo. Ya perdi hace mucho tiempo el amor que sentia por el, ya no esta. Mi esposo no es un verdadero TJ.

Perdonen que escribi mucho pero se que puedo abrir mi corazon a ustedes. Y ahi lo tienen, ahora me conocen un poco mas.

Sinceramente,

Katia
Responder
#2

(30 Mar, 2019, 08:01 AM)Katia Flores escribió:  Perdonen que lo que les quiero escribir no tiene nada que ver con lo que comentamos en el foro.

Ayer fue un dia muy estresante y emocionalmente para mi. Ayer arrestaron a mi esposo por no ir a una cita de corte. El dice que mandaron la carta a la direccion incorrecta y se confirmo en la corte.  Les explico: el tiene 2 hijos mas de otro matrimonio y el debe de estar pagando manutencion para ellos. Su deuda entre los 2 hijos es de casi $50 mil dolares. El se la a pasado de trabajo en trabajo uyendo del child Support. Esta es la 3ra vez que lo arrestan por lo mismo. Es un irresponsable y me da corage con el por que ni para mis propios hijos no se preocupa tanto. Su preocupacion mayor es su mama y creo que lo mando con ella. Me sentia tan frustrada con el ayer que lloraba de corage. Pensaba que no podia mas seguir con esta situacion. Me pensamiento estaba que cuando saliera mandarlo con su madre y por que no lo queria mas en mi vida. No pude dormir bien anoche por la preocupacion de pagar las cuentas y la renta. Pero de todos modos solo tengo que llamar al departamento de niños y familia y me pueden ayudar o dirigirme en la direccion correcta para hacer lo que tengo que hacer para mantener el techo, y las necesidades mias y de mis hijos. Tengo un revuelto en mi mente que me siento que no se que direccion tomar. Hable con mi suegra ayer y me dice que los ancianos lo pueden tal vez expulsar por no cumplir con sus hijos. Que lo expulsen! Por que lo expulso yo tambien de mi vida. Yo y mis hijos no necesitamos esto, se que es su padre pero se merecen mejor. Y no me refiero a otro hombre en mi vida me refiero a mi sola con ellos. Ya estoy al punto que no quiero mas nadie en mi vida. Quiero criar a mis hijos sola, y no necesito un hombre para hacerlo. Ya perdi hace mucho tiempo el amor que sentia por el, ya no esta. Mi esposo no es un verdadero TJ.

Perdonen que escribi mucho pero se que puedo abrir mi corazon a ustedes. Y ahi lo tienen, ahora me conocen un poco mas.

Sinceramente,

Katia

Lamento tu situación respecto a tu esposo, compañera Katia. Resulta devastador para cualquier mujer y madre verse en este triste Estado de desatención por su esposo. No caigas presa de la Secta, ya no mas; ellos son parte del problema,no de la solucion. Todo lo que h agan o te sugieran, lo harán en función de preservar los intereses de su corporacion, no de tus hijos ni de tī . Al menos tienes de este lado hermanos y hermanas dispuestos a escuchar tus desahogos, sin buscarte y mucho menos sin condenarte. -Tu hermano (Plinio el Joven).
Responder
#3

(30 Mar, 2019, 08:48 AM)plinio el joven escribió:  
(30 Mar, 2019, 08:01 AM)Katia Flores escribió:  Perdonen que lo que les quiero escribir no tiene nada que ver con lo que comentamos en el foro.

Ayer fue un dia muy estresante y emocionalmente para mi. Ayer arrestaron a mi esposo por no ir a una cita de corte. El dice que mandaron la carta a la direccion incorrecta y se confirmo en la corte.  Les explico: el tiene 2 hijos mas de otro matrimonio y el debe de estar pagando manutencion para ellos. Su deuda entre los 2 hijos es de casi $50 mil dolares. El se la a pasado de trabajo en trabajo uyendo del child Support. Esta es la 3ra vez que lo arrestan por lo mismo. Es un irresponsable y me da corage con el por que ni para mis propios hijos no se preocupa tanto. Su preocupacion mayor es su mama y creo que lo mando con ella. Me sentia tan frustrada con el ayer que lloraba de corage. Pensaba que no podia mas seguir con esta situacion. Me pensamiento estaba que cuando saliera mandarlo con su madre y por que no lo queria mas en mi vida. No pude dormir bien anoche por la preocupacion de pagar las cuentas y la renta. Pero de todos modos solo tengo que llamar al departamento de niños y familia y me pueden ayudar o dirigirme en la direccion correcta para hacer lo que tengo que hacer para mantener el techo, y las necesidades mias y de mis hijos. Tengo un revuelto en mi mente que me siento que no se que direccion tomar. Hable con mi suegra ayer y me dice que los ancianos lo pueden tal vez expulsar por no cumplir con sus hijos. Que lo expulsen! Por que lo expulso yo tambien de mi vida. Yo y mis hijos no necesitamos esto, se que es su padre pero se merecen mejor. Y no me refiero a otro hombre en mi vida me refiero a mi sola con ellos. Ya estoy al punto que no quiero mas nadie en mi vida. Quiero criar a mis hijos sola, y no necesito un hombre para hacerlo. Ya perdi hace mucho tiempo el amor que sentia por el, ya no esta. Mi esposo no es un verdadero TJ.

Perdonen que escribi mucho pero se que puedo abrir mi corazon a ustedes. Y ahi lo tienen, ahora me conocen un poco mas.

Sinceramente,

Katia
 
     Lamento tu situación respecto a tu esposo, compañera  Katia.   Resulta devastador para cualquier mujer y madre verse en este triste Estado de desatención por su esposo. No caigas presa de la Secta,  ya no mas; ellos son parte del problema,no de la solucion. Todo lo que h agan o te sugieran, lo harán en función de preservar los intereses de su corporacion, no de tus hijos ni de tī . Al menos tienes de este lado hermanos y hermanas dispuestos a escuchar tus desahogos, sin buscarte y mucho menos sin condenarte.  -Tu hermano (Plinio el Joven).

Gracias Pilino tu palabras son recomfortantes. Yo no tengo ninguna intencion de se parte de esa organizacion. Solo es una cara que tengo por que todos esten contentos. Como e dicho antes tengo mis planes.

Un abrazo,
Katia
Responder
#4

Katia, tu carta es breve. y si desahogarse en el foro te ayuda, somos un paño de lagrimas...

Todos sufren, aunque no todos lo expresen. pero quienes callan mucho su dolor terminan como ollas de presion, y explotan... mejor desahogate. y abraza mucho a tus hijos. llora con ellos, de dolor por los eventos y de alegria porque aun estan vivos... nada han perdido! estan vivos!

parece insignificante... pero hay quienes no pueden cambiar su situacion, pues la muerte es el final de todo... pero tu aun puedes cambiar tu situacion. aun tienes vida, y como dices, sabes que puedes vivir sola con tus hijos. dificil tu situacion, si, pero hay formas de salir adelante. tu puedes, los sabes, puedes porque ya has vislumbrado un futuro con tus hijos. una cuesta dura, difisil y sinuosa, epro que te permitira ver brillar el sol una vez mas...

TU PUEDES! lo lograras. ya has visto tu futuro, ahora solo resta el enfrentarlo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(30 Mar, 2019, 08:01 AM)Katia Flores escribió:  Perdonen que lo que les quiero escribir no tiene nada que ver con lo que comentamos en el foro.

Ayer fue un dia muy estresante y emocionalmente para mi. Ayer arrestaron a mi esposo por no ir a una cita de corte. El dice que mandaron la carta a la direccion incorrecta y se confirmo en la corte.  Les explico: el tiene 2 hijos mas de otro matrimonio y el debe de estar pagando manutencion para ellos. Su deuda entre los 2 hijos es de casi $50 mil dolares. El se la a pasado de trabajo en trabajo uyendo del child Support. Esta es la 3ra vez que lo arrestan por lo mismo. Es un irresponsable y me da corage con el por que ni para mis propios hijos no se preocupa tanto. Su preocupacion mayor es su mama y creo que lo mando con ella. Me sentia tan frustrada con el ayer que lloraba de corage. Pensaba que no podia mas seguir con esta situacion. Me pensamiento estaba que cuando saliera mandarlo con su madre y por que no lo queria mas en mi vida. No pude dormir bien anoche por la preocupacion de pagar las cuentas y la renta. Pero de todos modos solo tengo que llamar al departamento de niños y familia y me pueden ayudar o dirigirme en la direccion correcta para hacer lo que tengo que hacer para mantener el techo, y las necesidades mias y de mis hijos. Tengo un revuelto en mi mente que me siento que no se que direccion tomar. Hable con mi suegra ayer y me dice que los ancianos lo pueden tal vez expulsar por no cumplir con sus hijos. Que lo expulsen! Por que lo expulso yo tambien de mi vida. Yo y mis hijos no necesitamos esto, se que es su padre pero se merecen mejor. Y no me refiero a otro hombre en mi vida me refiero a mi sola con ellos. Ya estoy al punto que no quiero mas nadie en mi vida. Quiero criar a mis hijos sola, y no necesito un hombre para hacerlo. Ya perdi hace mucho tiempo el amor que sentia por el, ya no esta. Mi esposo no es un verdadero TJ.

Perdonen que escribi mucho pero se que puedo abrir mi corazon a ustedes. Y ahi lo tienen, ahora me conocen un poco mas.

Sinceramente,

Katia

No hay injusticia permanente, solo asegúrate de seguir el protocolo seglar para no tener remordimientos después
Responder
#6

La única manera de que tus hijos salgan adelante es que tu misma te independices y luches por ellos, el amor ya lo tienen y el dinero se consigue con esfuerzo. Creo en Estados Unidos dan apoyos económicos para quienes tienen necesidad, cuídate y saludos desde México.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#7

Nunca tomes decisiones cuando las emociones están a flor de piel, generalmente luego puedes arrepentirte.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#8

Hola Katia.

Solo tú decides. Se que es complejo, pues es el papá de tus hijos.

Pero debo decirte que tienes un hombre IRRESPONSABLE, y MANTENIDO. Eso ya no se le va a quitar, te quedes con él o no, así siempre será.

Además, por la deuda que mencionas que tiene con sus otros dos hijos, sabes cuando la va a pagar totalmente ?... bueno yo te lo voy a decir: NUNCA.

La verdad es que este individuo necesita más de ti, que tú de él. Pero no se lo digas, herirá su ego enormemente.

Financieramente siempre estará a tus expensas, siempre que esté a tu lado. Si no es responsable con sus primeros hijos, tampoco lo será con los segundos, ni con los terceros, ni con los siguientes en su caso, y mucho menos contigo.

Con respecto a su madre, es su último refugio a quien acudir. Nadie, nadie en este mundo lo consentirá, ni soportará, ni solapará tanto como su mamá, por eso su inmenso interés en ella, porque el sabe que en un momento dado se podrá apoyar en ella.

En el supuesto de que te separaras de él, si eso así lo decidieras ( separación como medida provisional, no estoy diciendo divorcio ), NO avises antes a los ancianos, avisa SOLO cuando sea un hecho la separación, como dice el dicho : “ más vale pedir perdón que pedir permiso”. Creo que tienes los argumentos.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#9

@"Katia Flores" hay un dicho en mi tierra que dice, lo que no sirve que no estorbe.

Se que no eres TJ bautizada que solo vas por el, eso no te ata en absoluto.
Mi concejo como esposo y padre es que lo dejes, si dices que no te ayuda con los gastos y que ya no lo amas, no debes estar con el, eso te afecta emocional y físicamente.
Seguramente muchos de nuestros forista te dirán que pienses las cosas mejor y es un buen concejo, pero tu desde unos comentarios atrás a demostrados tu decepción, frustración y amargura que te ha producido tu esposo, déjalo no te ates a una relación que no te lleva a nada, sal adelante con tus hijos, se fuerte, ustedes las mujeres son unas berracas, fuertes y no se dejan vencer fácilmente.

Cuenta con un amigo en Colombia..

ANIMO QUERIDA AMIGA¡¡¡¡¡¡

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#10

penosa situación, ojala pudiésemos ayudar de manera practica y tangible, ahora tu conoces mejor tus circunstancias, decidir es muy difícil pero tienes que valorar a la larga el beneficio que podrás obtener tus hijos y tu, creo yo que aveces hay sacrificios que valen la pena pero a veces hay unos que no lo valen ni lo a meritan, no te sientas en deuda innecesariamente, si tu has hecho su parte ¿para que padecer por tan poco? si quizá suene un poco egoísta pero si la otra parte no se compromete por la causa familiar ¿por que hacerlo tu sola cargando peso muerto o remando contra corriente? si algo te obstaculiza, si pesa demasiado, creo que la respuesta es mas que obvia, exito espero que todo se arregle a tu favor.

“muchas veces nos afferamos a algo contra viento y marea y esto no nos permite ver que lo mejor esta x llegar”
― Maria Antonieta Collins, Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana


https://www.kobo.com/be/nl/ebook/porque-...-la-gana-1

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#11

Hola Katia:

Me apena mucho por lo que se están pasando tú y tus niños, espero pronto puedas recibir la ayuda del gobierno que dan allá en los EU, encontar un trabajo y decirle adiós a ése matrimonio que les causa mucho daño a toda la familia.

No entendí muy bien con que intención te dijo tu suegra que 'tal vez expulsen' a tu esposo por desobligado. ¿O sea que si lo expulsan puedes separarte de él y si no, no? Eso no me quedó claro, pero si ya no deseas estar a su lado creo es mejor cortar. Nunca he sido partidaria de estar con alguien a quien no amas, ésa es una de las tantas cosas que nunca entendí de la secta: que los únicos motivos válidos para dar por terminado un matrimonio eran muerte y adulterio, y sí el tipo es mantenido pero no es adúltero hay que soportarlo!

Gracias por la confianza que depositas en nosotros, aquí estamos para leerte las veces que desees expresarte y si nuestras palabras te llenan el corazón, nos sentimos muy bien. Lamentamos no poder hacer más pero escribe las veces que desees.

Te mando un fuerte abrazo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#12

Katia En los United States hay muchos programas de ayuda, solo tienes que informarte para que te beneficies de ellos.
Esos programas van desde Legal Aid hasta programas de Educación ( una carrera en el college ) asi como daycare para tus babies...solo tienes que informarte.

En cuanto a tu esposo...Monsieur Réquiem te dio un excelente consejo "Nunca tomes decisiones cuando las emociones están a flor de piel, generalmente luego puedes arrepentirte"
Obviamente no puedes seguir asi con tu husband todo el tiempo..me temo que el papel de peón en este ajedrez de tu vida tiene que cambiar a una REINA y cuidar que nadie más te tenga en Jaque en tu felicidad...

Que estes bien.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#13

(30 Mar, 2019, 08:01 AM)Katia Flores escribió:  Perdonen que lo que les quiero escribir no tiene nada que ver con lo que comentamos en el foro.

Ayer fue un dia muy estresante y emocionalmente para mi. Ayer arrestaron a mi esposo por no ir a una cita de corte. El dice que mandaron la carta a la direccion incorrecta y se confirmo en la corte.  Les explico: el tiene 2 hijos mas de otro matrimonio y el debe de estar pagando manutencion para ellos. Su deuda entre los 2 hijos es de casi $50 mil dolares. El se la a pasado de trabajo en trabajo uyendo del child Support. Esta es la 3ra vez que lo arrestan por lo mismo. Es un irresponsable y me da corage con el por que ni para mis propios hijos no se preocupa tanto. Su preocupacion mayor es su mama y creo que lo mando con ella. Me sentia tan frustrada con el ayer que lloraba de corage. Pensaba que no podia mas seguir con esta situacion. Me pensamiento estaba que cuando saliera mandarlo con su madre y por que no lo queria mas en mi vida. No pude dormir bien anoche por la preocupacion de pagar las cuentas y la renta. Pero de todos modos solo tengo que llamar al departamento de niños y familia y me pueden ayudar o dirigirme en la direccion correcta para hacer lo que tengo que hacer para mantener el techo, y las necesidades mias y de mis hijos. Tengo un revuelto en mi mente que me siento que no se que direccion tomar. Hable con mi suegra ayer y me dice que los ancianos lo pueden tal vez expulsar por no cumplir con sus hijos. Que lo expulsen! Por que lo expulso yo tambien de mi vida. Yo y mis hijos no necesitamos esto, se que es su padre pero se merecen mejor. Y no me refiero a otro hombre en mi vida me refiero a mi sola con ellos. Ya estoy al punto que no quiero mas nadie en mi vida. Quiero criar a mis hijos sola, y no necesito un hombre para hacerlo. Ya perdi hace mucho tiempo el amor que sentia por el, ya no esta. Mi esposo no es un verdadero TJ.

Perdonen que escribi mucho pero se que puedo abrir mi corazon a ustedes. Y ahi lo tienen, ahora me conocen un poco mas.

Sinceramente,

Katia
Fuerza amiga, no es una situación sencilla y mas cuando el hombre es un irresponsable, no escribire cosas feas de él ya que es el padre de tus hijos u merece respeto pero, él hace mal muy mal. Seguro que saldras adelante, muchas mujeres son valerosas y seguro tu eres una valquiria, no  lo dudo, vamos si, por esos muchachitos bellos adelante, pero por favor, no deje que te dominen las emociones, si desahógate llora de rabia es bueno drenar eso, un abrazo amiga, saludos.
Responder
#14

(30 Mar, 2019, 05:05 PM)JoseFidencioR escribió:  Katia, tu carta es breve. y si desahogarse en el foro te ayuda, somos un paño de lagrimas...

Todos sufren, aunque no todos lo expresen. pero quienes callan mucho su dolor terminan como ollas de presion, y explotan... mejor desahogate. y abraza mucho a tus hijos. llora con ellos, de dolor por los eventos y de alegria porque aun estan vivos... nada han perdido! estan vivos!

parece insignificante... pero hay quienes no pueden cambiar su situacion, pues la muerte es el final de todo... pero tu aun puedes cambiar tu situacion. aun tienes vida, y como dices, sabes que puedes vivir sola con tus hijos. dificil tu situacion, si, pero hay formas de salir adelante. tu puedes, los sabes, puedes porque ya has vislumbrado un futuro con tus hijos. una cuesta dura, difisil y sinuosa, epro que te permitira ver brillar el sol una vez mas...

TU PUEDES! lo lograras. ya has visto tu futuro, ahora solo resta el enfrentarlo.

Gracias Jose por tus sabias palabras. No te habia contestado pues a todos no dio un virus de estomago. Ya estamos mejor.

Katia
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)