Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Querer o Amar ?
#1

Siempre he tenido la sensación que el "te quiero" suena más a "momentáneo", o hasta algo parecido a poseer... para poner un ejemplo, en italiano para expresar cariño, afecto, se dice "ti voglio bene" y cuando alguien expresa deseo por el otro, el deseo sexual, carnal, simplemente es "ti voglio"... (volere es querer)

Y Realmente no es lo mismo un te quiero que un te amo, en eso estoy seguro... Y qué bonito debe ser el escucharlo que alguien te lo diga!! .... Algunas veces el corazon te Ilusiona y tedas cuenta que...solo fue eso..una Ilusion.  Qué dura la realidad cuando nos damos cuenta de que todo fue una fantasía magnificada por nosotros mismos, sin embargo... qué bonito es sentir mientras dura o simplemente haberlo vivido.

Por eso ya no soy de decir te quiero o te amo como lo hacia antes ... O talves si !! tal vez lo digo al decir que te eché de menos o te extraño o cómo estás o simplemente hoy me acordé de ti, cuídate...o que estes bien.... No sé...






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Dicen que nuestro ultimo pensamiento es para quien realmente amamos, o las cosas que amamos y todo lo demas, simplemente lo quisimos... quizas alguno del foro se vea diciendo, como el Ciudadano Kane "RoseBud".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

(30 Mar, 2019, 11:14 PM)Saskatchewan escribió:  Siempre he tenido la sensación que el "te quiero" suena más a "momentáneo", o hasta algo parecido a poseer... para poner un ejemplo, en italiano para expresar cariño, afecto, se dice "ti voglio bene" y cuando alguien expresa deseo por el otro, el deseo sexual, carnal, simplemente es "ti voglio"... (volere es querer)

Y Realmente no es lo mismo un te quiero que un te amo, en eso estoy seguro... Y qué bonito debe ser el escucharlo que alguien te lo diga!! .... Algunas veces el corazon te Ilusiona y tedas cuenta que...solo fue eso..una Ilusion.  Qué dura la realidad cuando nos damos cuenta de que todo fue una fantasía magnificada por nosotros mismos, sin embargo... qué bonito es sentir mientras dura o simplemente haberlo vivido.

Por eso ya no soy de decir te quiero o te amo como lo hacia antes ... O talves si !! tal vez lo digo al decir que te eché de menos o te extraño o cómo estás o simplemente hoy me acordé de ti, cuídate...o que estes bien.... No sé...








En español querer es un acto "egoísta" yo quiero para mí x o y

Un vaso con agua, comida, ropa un auto o un cuerpo para revolcarme.

Amar en cambio es totalmente altruista

Una madre no duerme pensando en su bebé que no le da nada a cambio más que caca y llanto en momentos de estrés.

Querer es recibir y amar es dar
[+] 1 usuario dio MeGusta rainbowlife.
Responder
#4

dicen que la única diferencia entre dar y recibir, es un simple giro de la mano... yo lo dudo...

[Imagen: dar-recibir-PatriciaCoach-980x456.jpg]

pero muchos afirman, que hay mas placer en dar que en recibir... Cassius Marcellus Clay, Jr. es un apostol de esta doctrina...

[Imagen: b6923d4be4f014e113815ef53e6f739a.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(31 Mar, 2019, 05:11 AM)JoseFidencioR escribió:  dicen que la única diferencia entre dar y recibir, es un simple giro de la mano... yo lo dudo...

[Imagen: dar-recibir-PatriciaCoach-980x456.jpg]

pero muchos afirman, que hay mas placer en dar que en recibir... Cassius Marcellus Clay, Jr. es un apostol de esta doctrina...

[Imagen: b6923d4be4f014e113815ef53e6f739a.jpg]


Smile !!!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
14 Jun, 2019, 12:32 AM
Último mensaje por Saskatchewan
30 May, 2019, 10:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)