Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bottlegate!! Anthony Morrys III grabado comprando whisky
#16

En tiempos de Rutherford los Miembros PAGABAN las bebidas alcohólicas de UN Líder... Hoy en día se las pagan a OCHO... y algún ayudante más...

Viendo el vídeo, observo a un Tony Morris III CANSADO, obeso, y fuera de moda...

El auto que conduce NO es muy lujoso... además que NO cuenta con chófer... Posiblemente se hace para mantener las apariencias.

Muchos Miembros apenas y tienen lo necesario para el día a día, mucho MENOS podrán disfrutar de un buen licor... Pero ellos SÍ... es uno de los PRIVILEGIOS de ser "hermanos" de Cristo...
[+] 1 usuario dio MeGusta Metamorfosis.
Responder
#17

Robo memes de James

[Imagen: 55810958_421493875277470_673656297292090...e=5D056507]

[Imagen: 56498637_421494315277426_795655928243709...e=5D3C080B]

"Que Sofía no se compre su helado y nos lo de a nosotros, los del Goberning Body Bank que lo necesitamos."

[Imagen: 55919081_421501138610077_478087953772445...e=5D420A4F]


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


[+] 1 usuario dio MeGusta Réquiem.
Responder
#18

No me queda claro si los USD 850 son por botella o por la compra completa. Me parece que es lo segundo.

Se han unido un par de hilos sobre el mismo asunto. Este queda marcado como importante para que los testigos que vayan llegando lo puedan encontrar más rápido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#19

(01 Apr, 2019, 01:15 PM)Stargate escribió:  No me queda claro si los USD 850 son por botella o por la compra completa. Me parece que es lo segundo.


En el vídeo de John Cedars que puso inicialmente el compañero James Bann se indica que USD 850 es el importe total.

Mientras la abuelita pasa apuros económicos y tiene la nevera vacía y se alienta al Testigo a no cursar estudios superiores y llevar una "vida modesta", ellos se gastan 850 dólares en caro whisky para disfrutarlo en las mejores habitaciones de la sede mundial —que no es precisamente la sede de una organización pobre—, viajan en primera clase, comen en los mejores restaurantes y se alojan en los mejores hoteles, y, según apunta en su libro "Crisis de Conciencia" el Sr. Raymond Franz, ex-miembro de ese selecto y elitista club de vividores y mantenidos, pasan sus vacaciones "en lugares con los que la gente corriente sólo puede soñar" (palabras textuales).

En el fondo me alegro de que haya salido este vídeo porque me incentiva aún más, si cabe, a seguir denunciando a los cuatro vientos a estos consumados sinvergüenzas.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta formerwitness.
Responder
#20

FormerWitness:
Cita:Ahora se entienden todas las barbaridades y chorradas que suelta en sus discursos.

Vergüenza me daría a mí emplear el dinero que con tanto sacrificio donan muchos Testigos, pensando en que lo hacen por el "adelanto de la obra", en este tipo de cosas.

Cedars entrevistó a un ayudante del Cuerpo Gobernante y dejo ver que MUCHAS de las decisiones las llevarían a cabo, si no borrachos, SÍ con una fuerte dosis de alcohol... Menciona que hasta voz fuerte y puñetazos en la mesa llegó a escuchar...

La JW.org es mucho MENOS divina y MÁS terrenal de lo que los Miembros creen...
[+] 1 usuario dio MeGusta Metamorfosis.
Responder
#21

Nelly Lugo nuevo video

https://youtu.be/e6ACr95sltw


Perdonen el video es en ingles es de John Cedars, pueden adelantar el video a 2.25 para que vean a Morris comprando liquor.

https://youtu.be/1bbuNsxWkDo
[+] 1 usuario dio MeGusta Maritza De Jesus.
Responder
#22

(01 Apr, 2019, 01:15 PM)Stargate escribió:  No me queda claro si los USD 850 son por botella o por la compra completa. Me parece que es lo segundo.

Se han unido un par de hilos sobre el mismo asunto. Este queda marcado como importante para que los testigos que vayan llegando lo puedan encontrar más rápido.

Gracias y disculpas, no vi el tema por eso lo dupliqué.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


[+] 1 usuario dio MeGusta Réquiem.
Responder
#23

(01 Apr, 2019, 12:00 PM)Azul ultramar escribió:  Qué mal pensados pecadores!! Tongue
Esas botellas de lujo son para la próxima Conmemoración!!
Jajaja

Sólo pienso qué irá a hacer Toño Morris con tanto alcohol?
De qué trabajará Toño para poder pagar $196,565.22 en una sola exhibición?
Por qué no está en el servicio siendo que es domingo, las 11am, y es un hermano de Cristo que "sigue" su ejemplo?
Esa panza es de inflamación por colitis? o por comer lujoso todos los días?

Dios!
De lo que se entera uno!
Fuera de broma:
Lo que es no tener vergüenza y no trabajar, yo pienso mucho antes de gastar, lo que tengo en la tarjeta me costó años de trabajo y sacrificios, no gastaría $5,000 MX mucho menos $196,565.22 MX!!! en menos de 2 horas, ahora entiendo a dónde van los $150,000 MX que nos cobran por la renta del salón de asambleas los fines de semana, quien diga que hay crisis dentro de la organización porque no hay dinero: sí lo hay! Los vagos lo gastan como si fueran los dueños, los verdaderos dueños son los millones de TdJ de a pie que les sostienen ese nivel de vida  Angry
Hermanos piensen bien antes de depositar un solo peso en las cajas de contribución, piensen bien cada vez que ven en un broadcasting los rostros de esos señores, piensen si Jesucristo hubiera hecho lo mismo, piensen si es justo que se gasten $196,565.22 (me traumé con la cifra jajaja) de sus donaciones en whisky y si es posible que esos señores les estén diciendo la verdad mientras que a sus espaldas actúan así de irresponsables.
No los justifiquen diciendo que son regalos de otros hermanos, hasta para recibir regalos uno debe ser modesto, la modestia es lo contrario a la presunción: (Proverbios 11:2) ¿Ha venido la presunción? Entonces vendrá la deshonra; pero la sabiduría está con los modestos.
Perspicacia dice:
*** it-2 págs. 411-412 Modestia ***
MODESTIA
Conciencia de las propias limitaciones; también, castidad o pureza personal. El verbo raíz hebreo tsa·náʽ se traduce “ser modesto” en Miqueas 6:8, su único uso en las Escrituras Hebreas. De la misma familia es el adjetivo tsa·nú·aʽ (modesto), que se utiliza en Proverbios 11:2, donde se contrasta con la presunción. Aunque algunos eruditos modernos creen que el sentido de esa raíz es “ser cauteloso, cuidadoso, juicioso”, muchos opinan que significa “ser modesto”. Por ejemplo, la obra A Hebrew and English Lexicon of the Old Testament (de Brown, Driver y Briggs, 1980, pág. 857) dice que comunica la idea de alguien que es reservado, modesto o humilde. “Modestia” traduce el sustantivo griego ai·dṓs. (1Ti 2:9.) Cuando ai·dṓs se emplea en sentido moral, expresa la idea de reverencia, temor reverencial, respeto por los sentimientos o la opinión ajenos o por la propia conciencia. Por lo tanto, expresa vergüenza, amor propio, sentimiento de honor, sobriedad y moderación. (A Greek-English Lexicon, de Liddell y Scott, revisión de H. Jones, Oxford, 1968, pág. 36.) Al comparar ai·dṓs con la palabra griega más común para “vergüenza” (ai·skjý·nē; 1Co 1:27; Flp 3:19), el lexicógrafo Richard Trench dice que ai·dṓs es “la palabra más noble, e implica el motivo más noble: conlleva repugnancia moral innata a cometer algo deshonroso, repugnancia moral que no existe, o apenas si se encuentra, en la [ai·skjý·nē]”. Añade que “[ai·dós] siempre impediría que una persona buena cometiera un acto indigno, mientras que [ai·skjý·nē] podría detener en ocasiones a una persona mala”. (Synonyms of the New Testament, Londres, 1961, págs. 64, 65.) Por lo tanto, la conciencia está implicada de forma especial en el efecto restrictivo de ai·dṓs.

Tampoco digan que comprar unas botellitas de alcohol no es algo indigno y que lo estoy exagerando, nada más recuerden que Toño Morris dijo que los pantalones entallados provocaban homosexualidad, que el rey del norte es Rusia, usa Rolex y anillos de oro y que se gastó USD$10'200 ($196,565.22!!!) en una mañana de shopping...

Gracias Stargate por ayudarme con la aclaración.
Vine a corregir la información del costo por cada botella que compró Toño Morris:
   
   
Tal parece que se llevó 6 de la segunda y 6 de la cuarta botellas de la página que exhibió John Cedars.

El total de la compra es de USD $857.88 en pesos mexicanos son: $16,460.80 que sigue siendo un exceso viniendo de quien no trabaja.
De todas formas es una intriga saber de dónde saca esa cantidad para gastar en whisky cuando miles de TdJ de a pie pasan carencias y se privan de gustos para donar.
Es una burla para los hermanos lo que los señores del CG hacen con el dinero de los "bienes" de Jesús en la tierra.
Según por eso los nombró el esclavo fiel y discreto en 1919 no? Para cuidar sus "bienes' en la tierra...
Ay ajá!
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#24

Creo que son, según las imágenes, segunda y cuarta. Pero queda claro que son USD$850 por las doce botellas.

Pagó en efectivo o con tarjeta? O el típico "dios se lo pague"? Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#25

En mexico ese licor lo venden en el palacio de hierro , creo que en wallmart no lo encontraría, quiza en sams o en costco,

pero es uno como especial con costo de $6,440.00

https://www.elpalaciodehierro.com/368229...lsrc=aw.ds

pero hay uno de $999.00

https://www.elpalaciodehierro.com/139229...lsrc=aw.ds


parece que esa marca es legendaria, yo apenas conozco Old Parr, Buchanas, Chivas Regal, los clasicos Jack Daniels, y los baratones William Lawson en botellas de a litro pense que con Johnnie Walker etiqueta azul tenia para sentirme de la alta.


En la sucursal de Centroamérica Carlos Mario Quintero gustaba de buenos y caros vinos, pagaba por ellos, ¿como conseguía dinero para consentirse? dádivas generosas de amigos TJ adinerados, la version por los pasillos de betel en el tejocote circula que recibía dinero a expensas de la "watch" o sea comisiones debajo de la mesa por adquisición de suministros, pero claro no hay manera de confirmarlo pero lo que si por algo gano su defenestacion del comité de sucursal y después su salida de betel.






"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#26

Este querido esclavo quiso ser discreto, pero se lo pillaron (agarraron, lo descubrieron), en Colombia seria algo así como $2.680.000 que serian 3 salarios mínimos mensuales de un pobre asalariado, osea este mequetrefe se esta bebiendo 3 meses de comida de un trabajador normal en Colombia, dígame si esto no es indignante.

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
[+] 1 usuario dio MeGusta Demócrito.
Responder
#27

Pandilla de vagos corruptos vividores dan asco, este estúpido debe ser un poco subnormal y se deja ver pero los demás ¿que harán a escondidas?

yo ya lo he dicho estos tíos que están en la cima ya saben que todo es una mentira y hasta pienso que más de uno debe ser ateo.

Es una pena que haya tantos ingenuos pagando los vicios de estos sinvergüenzas,

No es solo el dinero en líquidos que se gasto, fijaros en los anillos que lleva, la ropa que tiene y el vehículo en el cual se marcha.

Danny
[+] 1 usuario dio MeGusta Daniel.
Responder
#28

(01 Apr, 2019, 04:05 PM)Daniel escribió:  Pandilla de vagos corruptos vividores dan asco


Así es, Daniel. ¡Son repugnantes!

Y opino igual que tú: en el fondo muchos de ellos saben que todo es una farsa.

¿Pero por qué no mantener esa farsa si, a costa de ella, pueden llevar el tren de vida que llevan?
[+] 1 usuario dio MeGusta formerwitness.
Responder
#29

Yo lo único que veo es un carro con unas botellas allí en el pasillo que el hermano ni siquiera hace ningún gesto que ese carro sea suyo. Lo que si veo es que el coche es un modelo antiguo. Y a un que ese carro fuera suyo tambien podria esta compradolo por encargo de otro hermano adinerado. Yo mismo voy muchas veces con la tarjeta de credito de un amigo y le hago la compra. Eso es lo que veo lo que vosotros supongais me da igual. Y mas conociendo de lo malévolos que son vuestros ojos jeje como para fiarme de vosotros jeje ni loco.
[+] 1 usuario dio MeGusta CreoenJehová.
Responder
#30

(01 Apr, 2019, 04:33 PM)CreoenJehová escribió:  Yo lo único que veo es un carro con unas botellas allí en el pasillo que    el hermano ni siquiera hace ningún gesto que ese carro sea suyo. Lo que si veo es que el coche es un modelo antiguo. Y a un que ese carro fuera suyo tambien podria esta compradolo por encargo de otro hermano adinerado. Yo mismo voy muchas veces con la tarjeta de credito de un amigo y le hago la compra. Eso es lo que veo lo que vosotros supongais me da igual. Y mas conociendo de lo malévolos que son vuestros ojos jeje como para fiarme de vosotros jeje ni loco.


CreoenJehová:

Prueba a tomar tú también una copita de whisky a ver si así despiertas de una vez a la realidad.

Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, y a lo mejor a ti te ayuda a verla.
[+] 1 usuario dio MeGusta formerwitness.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)