Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bottlegate!! Anthony Morrys III grabado comprando whisky
#46

Mi mamá ya compartió el video en su muro de Facebook sobre la refutación de Eduardo sobre quienes defienden al Toño Morris para que mis tío TJ lo vean y yo no me aviente una bronca con ellos.

Mi mamá anda bien enojada por la compra de whisky y un vecino que le entra con todo a las cagüamas quieren conocer al hermano Morris para que le comparta una botella y se pongan a pistear juntos, incluso dice quiere hacerse TJ para disfrutar los placeres del Reino de Dios...  Smile   

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#47

“No me he sentado con hombres de falsedad; y con los que esconden lo que son yo no entro”. salmo 26:4.

Da un asco total aunque no nos sorprende estos tipo de conducta de parte de el señor morris,todo sabiamos que el cuerpo gobernante era autonombrado por hombres y no por Jehová peor Jesús, sus doctrinas a leguas por hombres como la generación traslapada..el problema no soy ellos, el problema son los testigos a pie como creó en Jehová ante evidente prueba comienza a decir barbaridades apoyando a 8 hombres más no cumpliendo lo que dice Jehová.
He conocido casos de ancianos, siervos ministeriales que por medio tener o comprar una cerveza se le acuse de débil espiritualmente incluso han perdido sus privilegios por causar deshonra a la "organización de Jehová" ya que el poseer dicha bebidas alcohólica podría dar pie a malinterpretaciones y manchar el nombre de Jehová por llevar la delantera en la congregación.. Ahora imagínate un miembro del cuerpo gobernante.. Se actuará igual? Será expulsado morris? Se le quitara " privilegio" en especial a días de la conmemoración clara evidencia que ni eso respeta ya que sirve a su amo el diablo.
Ya saldrá con una nueva iluminación que ya no es vino sino whisky para la conmemoración.
Estimado creó en Jehová y testigos de a pie que nos lee: la biblia dice en lucas 8:17 "Porque nada hay escondido que no llegue a manifestarse, ni nada cuidadosamente ocultado que nunca llegue a saberse y nunca salga al descubierto"..es claro que Jehová desea limpiar su nombre y poner al descubierto que ellos no son su organización y ante tal evidencia usted sigue apoyándolos y no pondrá en práctica lo que dice la biblia en efesios 5:11.."cesen de participar con ellos en las obras infructíferas que pertenecen a la oscuridad,sino, más bien, hasta censúrenlas" este tipo de conducta pertenecen a la oscuridad el esclavo malo que menciona Jesús..aún así sigue dándolo la razón? Pues el Gehena junto a ellos será su camino.
Pienselo Jehová o 8 hombres pecadores.
Responder
#48

Aquí está la traducción de lo que se le escucha al borracho ese
https://youtu.be/Mg7vac-xCpI
Responder
#49

(01 Apr, 2019, 04:33 PM)CreoenJehová escribió:  Yo lo único que veo es un carro con unas botellas allí en el pasillo que    el hermano ni siquiera hace ningún gesto que ese carro sea suyo. Lo que si veo es que el coche es un modelo antiguo. Y a un que ese carro fuera suyo tambien podria esta compradolo por encargo de otro hermano adinerado. Yo mismo voy muchas veces con la tarjeta de credito de un amigo y le hago la compra. Eso es lo que veo lo que vosotros supongais me da igual. Y mas conociendo de lo malévolos que son vuestros ojos jeje como para fiarme de vosotros jeje ni loco.

Calidad de argumentos = 0
+
Cantidad de pruebas irrefutables = 0
+
Intentos de ocultar lo evidente = VARIOS
+
Argumentos irreales o inverosímiles (¿quien de ustedes va a hacer compras con la tarjeta de crédito de un "amigo"?) = MUCHOS
+
Acusaciones gratuitas ("conociendo de lo malévolos que son vuestros ojos") = ALGUNAS

Resultado = T R O L L

Sugiero el bannpor falta de respeto a la comunidad extj
Responder
#50

USTEDES si que soys unos buenos TROLL jeje que sólo si sous unos resentidos amargados jeje.
Responder
#51

Al final ¿cuantos euros gasta en wishky? ¿750 €?
La culpa sabéis de quien es? GENESIS 3:12 "La mujer que me diste..."

Entre Jackson en Australia y Morris en la licorería, el mito del CG se me está viniendo abajo.
Responder
#52

Cómo dicen al final del vídeo, nos preguntamos porqué Antonio no aprovechó la oportunidad y dio testimonio de las buenas nuevas. ¿Acaso no nos dicen eso, que aprovechemos cualquier oportunidad que se nos presente? Cuantas demostraciones en la plataforma habré visto, en las que se nos decía cómo dar testimonio incluso en la parada del BUS.

Pero no, Antoñito el rechoncho habló de whiskey y de lo que le gusta dicho licor embriagante a su amada esposa. Valiente hipócrita.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#53

Ver lo que escribieron en la w04 1/12 "Jehová mandó lo siguiente a los sacerdotes que oficiaban en el tabernáculo: “No beba[n] vino ni licor embriagante [...] cuando entren en la tienda de reunión, para que no mueran” (Levítico 10:8, 9). Por consiguiente, no tomemos bebidas alcohólicas justo antes de asistir a las reuniones cristianas, cuando participemos en el ministerio o cuando atendamos otras responsabilidades espirituales."

Diez años después inspirados por los espirituosos escribieron en w14 15/11
"Volvamos al ejemplo de Nadab y Abihú, a quienes Jehová ejecutó por ofrecer “fuego ilegítimo”, quizás mientras estaban bajo los efectos del alcohol (Lev. 10:1, 2). Fijémonos en lo que Dios le mandó a su padre, Aarón, justo después de aquel incidente (lea Levítico 10:8-11). ¿Quiere decir esto que no debemos consumir bebidas alcohólicas antes de las reuniones cristianas? Reflexionemos en los siguientes puntos. Nosotros ya no tenemos que obedecer la Ley (Rom. 10:4). En algunos países, los hermanos toman bebidas alcohólicas con moderación durante las comidas antes de ir a las reuniones. En la Pascua se compartían cuatro copas de vino. Cuando Jesús instituyó la Conmemoración, les pidió a los apóstoles que bebieran del vino que representaba su sangre (Mat. 26:27). La Biblia condena beber en exceso y emborracharse (1 Cor. 6:10; 1 Tim. 3:8). Y, movidos por su conciencia, muchos hermanos tal vez decidan abstenerse por completo de alcohol antes de participar en cualquier faceta del servicio sagrado. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que las circunstancias no son las mismas en todos los países, y que lo importante es que distingamos “entre la cosa santa y la profana” para asegurarnos de agradar a Dios y de ser santos en todo lo que hacemos."

Seguro que detrás de este cambio de matiz está Antoñito Morrocotudo III y toda la caterva betelitica, auténticos ejemplos de vida sana.
Mi mensaje a la gente joven, huid y no mirar atrás. Mi mensaje para la gente mayor, haz que tu mano huya de la caja de donaciones. Huid donate, huid donate, huid donate, huid donate, huid donate, perdón es culpa del chupito de licor café.
Responder
#54

¡Pobrecito, Anthony Morris! ¡Le han pillado con el carrito de los helados! (perdón, de las botellas de whisky).

¿Ya no te acordabas de estas palabras de Cristo?:

"Porque nada hay oculto que no haya de llegar a descubrirse, ni secreto que no haya de llegar a saberse" (Mateo 10:26)
Responder
#55

Hola a todos:

Acabo de pasar a conocida tienda de autoservicio aquí en México y me di una vuelta por el área de vinos y licores y tomé la siguiente foto.

No estoy segura si alguna de las presentaciones que tienen allí sea la que se llevó Mr. Morris, pero me pude dar una idea en pesos mexicanos, de la fortuna que este sujeto pagó con dinero ajeno.

   

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#56

Desde antier que leí la noticia y vi el video , Dije un comentario de molestia , Luego he leido sus comentarios que sienten mi pensar porque entienden como alguien que dice ser del Cuerpo Gobernante y se hace el mas SANTO y JUZGADOR es igual o peor que cualquiera , Despues me puse analizar y recorde algo que me pasó hace mucho años atras . Fui a la Bodega y Compre una botella de vodka y un hermano de la congragacion me vio y me insinuo que tenia yo problemas con el alcohol . ahora yo me imagino ese mismo hermano si ve a Sr. Morris con 12 botellas de Whiskey jajaajaj puede que se lo aplauda y a lo mejor lo ayuda a llevar las botellas al auto . Que ironía.
Responder
#57

Pues ZITO igual que ese hermano sacó conclusiones precipitadas es lo mismo que estos apóstatas que nos odian están haciendo con mi hermano Morrin, su malda no parece tener límites pero sus planes quedarán frustrados.
Responder
#58

Me acordé de la película norteamericana Syriana: "Nosotros creamos las reglas para que todos las sigan y nosotros romperlas". Si el día de mañana sale un video de una orgía de los hermanos del Cuerpo Gobernante con niñas de 10 años los Testigos son tan ineptos que los excusarían diciendo que las niñas los provocaron y que merecen ser expulsadas por tentar a los hermanos de Cristo.

Se demuestra el bajo nivel de escolaridad de los Testigos, gente ignorante que solo fue a la primaria y es manipulada. En México muchos Testigos son gente pobretona que quiere y añora el fin de este sistema para que les alcance más la quincena, gente que le sangra la conciencia por no haber donado 20 pesos de los 100 que consiguió ese día.

Gente muriendo en hospitales por falta de transfusiones, familias separadas por la expulsión, millones de Testigos en la miseria en África, Venezuela, Honduras, Cuba y este tipejo dándose la vida de rey. Creo ni el Papa Francisco se toma unos whiskys tan caros...  Huh  

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#59

(03 Apr, 2019, 12:45 PM)CreoenJehová escribió:  Pues ZITO igual que ese hermano sacó conclusiones precipitadas es lo mismo que estos apóstatas que nos odian están haciendo con mi hermano Morrin, su malda no parece tener límites pero sus planes quedarán frustrados.

Como lo mencionas CreoenJehova esta muy bien , sacan conclusiones precipitadas . pero la diferencia es que yo trabajo y era del dinero que lo trabajê , el Sr. Morris es del dinero de tus donaciones que haces en el salón y esa es la diferencia .No es maldad es la realidad de los asuntos y los hechos estan expuestos .
Responder
#60

«Mulier Caesaris non fit suspecta etiam suspicione vacare debet»....pues lo mismo con el Morris que al fin y al cabo es miembro de la novia de Cristo.

Por cierto, ¿doce botellas? Qué número tan apropiado. Una a la salud de cada tribu de Israel
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)