Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bottlegate!! Anthony Morrys III grabado comprando whisky
#76

(04 Apr, 2019, 01:32 AM)El Zelote escribió:  



Los testículos
de Jehová está amenazando de muerte a este youtuber.


Conozco el caso de una pareja de Testigos que fueron expulsados por apostasía tras leer el libro "Crisis de Conciencia", y que me relataron personalmente el incidente que voy a relatar a continuación. Él había sido anciano de congregación durante muchos años. Pocos días después de darse el anuncio de su expulsión, su esposa recibió la llamada telefónica de una mujer que no se identificó (ellos creen que se trataba —por la voz— de la esposa de un superintendente), y que les dijo lo siguiente:

"Exxxxx y Mxxxxx : habéis hecho mucho daño a la congregación. QUE TODAS LAS PLAGAS DE JEHOVÁ CAIGAN SOBRE VOSOTROS"

Aproximadamente un año después, una ex-Testigo con la que mantuve una estrecha amistad durante varios años después de mi renuncia a la organización fue invitada a un programa de TV para hablar de su experiencia. Su marido, que también había sido anciano de congregación durante muchos años, y que se había desasociado, no pudo acompañarla y se quedó en casa. Inmediatamente después de que su esposa terminase su intervención en el programa, sonó el teléfono de su casa y la voz de un hombre que no se identificó le dijo:

"Exxxxx : eres un Hijo de P*t* y tu esposa es la Gran P*t*"

Que cada cual saque sus propias conclusiones.  
Responder
#77

Lo más inaudito del caso es que es el primer rico que vive en la opulencia más absoluta, que no se priva de nada, que derrocha por aquí y por allá, y rodeado de los más carísimos lujos que pueda ofrecer este mundo con los que pocos podría siquiera soñar, como tener reloj, que a sus 70 años sale un domingo por la mañana a comprar a un supermercado, mojándose, y conduciendo un coche peor que el mío… Al rico más tonto de mi pueblo le hacen la compra…
Responder
#78

Quieren hasta la monedita que un niño puede emplear en comprarse un helado, y hasta el dinero de la pobre abuelita que casi no tiene para comer y tiene la nevera vacía. No hay peor ciego que el que no quiere ver.






   
Responder
#79

Debo decir que no estoy de acuerdo con la expresión usada por El Zelote en su primer mensaje de hoy en este hilo, me parece que sobra.

Sobre el disgusto que este video ha ocasionado entre los testigos, al punto de insultar y amenazar a quienes lo han difundido, más allá de si Morris es justificable, me pregunto si se enojarían igual si el implicado fuese el representante de alguna otra religión.

Si Morris no está haciendo algo reprochable, por qué se enojan? Y si es algo incorrecto, por qué se enojan con quienes lo graban y difunden y no con quien actuó mal?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#80

(04 Apr, 2019, 07:47 AM)Stargate escribió:  me pregunto si se enojarían igual si el implicado fuese el representante de alguna otra religión


Si el que hubiera hecho esto fuera algún jerarca de otra religión (si es que a la Watchtower se le puede considerar "religión") los mismos que ahora se muestran tan molestos lo estarían difundiendo y condenando a los cuatro vientos.
Responder
#81

Hola, las imágenes dicen una cosa y el relato otra, me parece. Yo veo 6 botellas cuando está pagando, y no es nada claro que sea whiskey, parece más vino. Y si fuese vino para la conmemoración con centenares de betelitas como se hacen en betel? Quiero decir que el relato no encaja mucho con las imágenes.

[Imagen: xFrwKt4]


https://ibb.co/xFrwKt4
De igual modo seguramente Morris tendrá que dar unas explicaciones.

Ps. En la vista previa no me aparece la imagen sino solo el link de ella, si no la ven utilicen el link.
Responder
#82

(04 Apr, 2019, 08:43 AM)omar67 escribió:  De igual modo seguramente Morris tendrá que dar unas explicaciones.

¿A quién? ¿A sus "superiores"? ¿A Jehová, a Jesús? ¿A los testigos de a pie? ¿Dirá: "hay un video en un canal apóstata y quiero refutarlo?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#83

(04 Apr, 2019, 09:12 AM)Stargate escribió:  
(04 Apr, 2019, 08:43 AM)omar67 escribió:  De igual modo seguramente Morris tendrá que dar unas explicaciones.

¿A quién? ¿A sus "superiores"? ¿A Jehová, a Jesús? ¿A los testigos de a pie? ¿Dirá: "hay un video en un canal apóstata y quiero refutarlo?

A quien sea, a quien le pregunte.
Responder
#84
Video 

Que este señor autodenominado vocero de Dios sobre la tierra, aparezca de esta manera en este video no me sorprende, pero si me alegra, porque permite verlo como lo que realmente es: un simple mortal, que de divino e iluminado no tiene nada pero que le gusta darse aires de divino y es muy muy bueno para levantar su dedo acusador y prejuicioso contra los testigos que tienen la desdicha de ver sus intervenciones en el broadcasting, cuando él no está siendo el ejemplo que debería ser.

Antes de preguntar ¿porque tantas botellitas don Morris? yo pensé: ¿Porque no está en la predicación don Morris???? domingo a las 11:00 a.m.! cuando miles de testigos andan asoleándose o mojándose o pasando frío por andar haciéndole a él y su empresa publicidad de gratis, él, tan tranquilo comprando no 1 ni 2 ni 3 botellas. No! eran 12...o más! pero bueno... ok... Si no está predicando, ¿porque no está en la reunión?? ¿o estudiando la talaya? es DOMINGO!!! vaya hipocresía!!!

Y luego la hipocresía más grande y evidente: tenemos un problema serio con el alcohol mientras vivimos condenando a otros!! y otro más grande administrando el dinero que con tanto sacrificio dan las ovejitas.

Me pregunto que sería de mí, si yo (con el "agravante" de ser mujer) cuando era tj activa hubiera llevado ese mismo carrito, un domingo a las 11:00 a.m. y me encuentro al anciano de mi congre o al superintendente de circuito? yo, o usted que lee, que cree que pasaría? a ver quien se anima a responder.

Pero como dije, no me sorprende. Ya muchas veces he comentado de lo que para mí es un serio problema de bebida entre los testigos. Y podríamos decir que cada quien es libre de decidir si bebe o no y mientras no caiga en un vicio serio de alcoholismo pues nadie debería meterse a opinar. Estoy de acuerdo. PERO! el problema es la hipocresía, porque no lo hacen libremente. Lo hacen a escondidas! ¿Porque alguien hace algo a escondidas? pues porque en el fondo cree que está mal lo que hace y tiene miedo y verguenza de que lo descubran. Que descubran de perfecto no tiene nada, y que descubran que no tiene calidad moral para su hobby de levantar su dedo acusador en contra de los demás. Entonces si alguien bebe y dice que no tiene problemas con la bebida, porque se esconden?????

Como el superintendente que usaba la misma técnica que don Morris. No compraba en las tiendas cerca de su casa. Dejó de hacerlo desde que un día que iba para la reunión con su saco y corbata, pasó frente a la tienda donde compraba por docenas las cervezas, y la dueña lo reconoció y le gritó desde lejos: y hoy no va a querer amoooor??? (así son de cariñosas las señoras que venden en tienditas y lo tratan a uno de "amor"  Cool ). Entonces lo que hacía era que se iba a las tiendas que quedaban más lejos donde creía que nadie lo reconocería.

O el otro anciano que se iba a beber a nuestra casa porque no quería que sus vecinos metiches escucharan el click que hacía cada una de las vaaarias latitas de cerveza que se bebía todos los fines de semana.

Entonces lo que para mí es inaceptable en todo este asunto del don Morris es la MENUDA HIPOCRESÍA que tiene al vivir condenando y creando reglas y reglas para oprimir y controlar cada aspecto de la vida de los pobres testigos de pie, mientras él se da baños de pureza y divinidad, cuando ya queda claro que no es más puro ni más divido que cualquiera de nosotros. Y además la hipocresía de pedir y pedir dinero de manera descarada e insistente para la "obra del reino" siendo que la obra quizá viene en botellas de whisky. Porque este señor no hace ningún trabajo productivo, así que el dinero que pueda manejar viene de la Watchtower, y de donde viene el dinero que maneja la Watch? pues claro!! de los que sí trabajamos y nos rompemos la espalda para ganar un salario y ya hemos ido de ingenuos a dejar dinero a la cajita de contribuciones. De ahí viene ese dinero!!!

Finalmente esto me hizo recordar el video que Jordan grabó sobre la cultura del alcohol que existe en Bethel. Recuerden que él estuvo en la central mundial en Brooklyn y luego en Warwick.

El video está en inglés. He traducido apenas una parte por falta de tiempo, si alguien puede traducir el resto sería fabuloso. Lo que él cuenta deja a la central mundial muy lejos de la imagen pulcra que venden en las publicaciones, de ser un grupo de escogidos santos que se pasan día y noche leyendo la Biblia y la talaya y los deja más cerca de ser simples humanos y con un gusto bastante grande y superior al promedio por las bebidas espirituosas. Será que más de alguno las usa para ahogar las penas que le causan la disonancia cognitiva?

En el minuto 6:24 cuenta una de varias experiencias que vivió:

When you actually go to serve at Bethel is that the alcohol culture... there is kind of out of control and I have a couple of stories that well illustrate this. The first story is I was working in a department called building services and one of the responsibilities, one of the jobs we have in building services was to collect trash every day from the trash hoppers in the office building 2530 Columbia Heights and from home complexes and from 90 Sands.

So the New York City required you to separate your trash into I think it’s paper, cardboard and then recyclables and then regular trash. But what’s interesting about that experience that I had is Monday morning (So we worked Monday through Friday. No work on Saturday, Sunday) ( no comprendo lo que dice ) so everybody knew trash extraction on Monday morning was going to be heaviest day and without the hill every single Monday that I ever did trash removal in the home complexes, in 90 Sands even in the office complex in 2530 always  was offices there were no private resident residences in 2530. There were a couple in 58 Columbia Heights towards the end there but for the most part there were no residences in 2530. Even in those office buildings Monday morning you would find overflowing recyclable bins of liquor bottles, beer bottles, vodka bottles, tequila bottles, like a substantial amount of alcohol bottles were coming out of Bethel on Monday morning. Now if you figure however many rooms there were per floor take 90 Sands for example I think they’re about 30 rooms per floor in 90 Sands. No, there wasn’t even 30 rooms per floor. Should I have.. I just don’t remember anymore. I’m gonna say 20 like 20 is I think main generator 20 rooms for 40 people per floor on the course of a weekend we’re talking consuming like a big bin full of alcohol bottles. Every floor, every building, every Monday morning. It’s like that so that’s a lot of alcohol that was being consumed by bethelites now.

Traducción de Google con revisiones jaja:

Cuando realmente vas a servir en Betel (te das cuenta) que la cultura del alcohol está fuera de control y tengo un par de historias que ilustran esto. La primera historia es que estaba trabajando en un departamento llamado servicios de edificios y una de las responsabilidades que tenía, uno de los trabajos que teníamos en servicios de edificios era la recolección de basura todos los días de los contenedores de basura en el edificio de oficinas 2530 de Columbia Heights y de los complejos residenciales y de 90 Sands.

Entonces, la ciudad de Nueva York exige que se separe la basura en papel, cartón, y luego reciclables y luego basura normal. Pero lo interesante de la experiencia que tuve es que el lunes por la mañana (trabajábamos de lunes a viernes. No trabajábamos el sábado ni el domingo)  (no comprendo lo que dice) por lo que todos sabían que la extracción de basura el lunes por la mañana iba a ser el día más pesado y sin excepción cada lunes que recogí la basura en los complejos residenciales, en 90 Sands, incluso en el complejo de oficinas en 2530 que siempre fue de oficinas (no había residencias privadas en 2530. Hubo solo un par en 58 Columbia Heights hasta el final pero en su mayor parte no había residencias en 2530). Incluso en esos edificios de oficinas, el lunes por la mañana encontrábamos desbordados los contenedores de reciclables con botellas de licor, botellas de cerveza, botellas de vodka, botellas de tequila, como una cantidad sustancial de botellas de alcohol que salían de Betel el lunes por la mañana. Ahora bien, si calculas que hay muchas habitaciones por piso, toma 90 Sands, por ejemplo, creo que hay alrededor de 30 habitaciones por piso en 90 Sands. No, no había ni 30 habitaciones por piso. Debería haber ... no recuerdo más. Voy a decir que 20. Como 20 es que creo que era el generador más grande. Tiene 20 habitaciones para 40 personas por piso en el transcurso de un fin de semana, estamos hablando de un gran contenedor (aquí hace un gesto de "muy grande" con las manos) lleno de botellas de alcohol. Cada piso, cada edificio, cada lunes por la mañana. Es así, eso es mucho alcohol que estaban consumiendo las betelitas.






"El que tenga oído para oír, que oiga". O será mejor el de "no hay peor ciego que el que no quiere ver?
Responder
#85

¿Podrían generar un carta sarcástica? Dirigida a los ancianos.

ASUNTO WHISKY

********

Firma:
Cuerpo Gobernante

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#86

(03 Apr, 2019, 03:34 AM)CreoenJehová escribió:  USTEDES si que soys unos buenos TROLL jeje que sólo si sous unos resentidos amargados jeje.

(03 Apr, 2019, 04:39 PM)CreoenJehová escribió:  De mis hermanos si soy abogado porque apesar de nuestros errores intentamos servir a Jehová y no al Diablo.

Si tanto crees que Jehová pues vete a convertir gente en tu vecindario. AQUI NO NOS VAS A CONVENCER, pierdes tu tiempo .... o lo reportas?
Responder
#87

Imagínense hace poco ancianos de una y varias congregaciones "aconsejando" a publicadores sobre fotos que postean en su facebook o su estado de whatsapp sobre "fiestas de la primavera" (donde algunos hermanos llevan a sus hijos disfrazados de flor, león, mariposa y etc) o a otros que disque que son sus sobrinos pequeñitos en cosas navideñas, y aconsejándolos de lo pagano de promover eso y que no hacer tropezar a otros, y toparme con lo que hace ese tipo hipócrita del "cuerpo repugnante" que le vale 1 tonelada de pene hacer tropezar a sus hermanos... Esta fue la gota que derramó el vaso, que se vayan a quemar al sol y ardan y se extingan malditos hipócritas del cuerpo repugnante.

Hice un copia del video grabado en la tienda de licor:
https://www.youtube.com/watch?v=nFkxH34Ym34

¡Saludos!
Responder
#88

El whisky es una bebida que contiene bastante alcohol, y a este tipo de bebidas se les llama bebidas "espirituosas".

¿Se entiende ahora por qué se dice que ésta es una organización "dirigida por el espíritu"?
Responder
#89

(01 Apr, 2019, 07:40 AM)James Bann escribió:  De eso puedo dar fe en Ajalvir. ¡¡Menudos copazos de Bourbon corrían por allí y botellas de champán francés, nada de cava, que los señores tienen el piquito muy fino.

Yo puedo dar fe que también el cava corría, pero era entre los mandos intermedios-bajos...

Un antiguo camionero de Betel siempre presumía de que en su "nevera", compartida con otro "nunca faltaban las dos o tres botellas de buen cava catalán" y que solo hacía falta una seña para, entendiéndose, ir a desconcharlas...

Corre el bourbon, corre el champán francés, corre el cava... ya solo falta que corra el "Don Simón" y tenemos la familia completa...

kunta
Responder
#90

(05 Apr, 2019, 01:36 PM)formerwitness escribió:  El whisky es una bebida que contiene bastante alcohol, y a este tipo de bebidas se les llama bebidas "espirituosas".

¿Se entiende ahora por qué se dice que ésta es una organización "dirigida por el espíritu"?

Esas botellas son la base del esclavo fiel para proporcionar el alimento a sus domesticos, por eso inventan estupideces a cada rato.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)