Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bottlegate!! Anthony Morrys III grabado comprando whisky
#61

ZITO y tu Ya sabes que se dinero es de las aportaciones? Y si es de alguna herencia? Ya veo que vosotros sabéis todo sois un nos linces unos sabelotodo.
Responder
#62

(03 Apr, 2019, 03:34 PM)CreoenJehová escribió:  ZITO y tu Ya sabes que se dinero es de las aportaciones? Y si es de alguna herencia? Ya veo que vosotros sabéis todo sois un nos linces unos sabelotodo.

Yo no soy un sabeloto ... pero por lo que veo tu eres el abogado de Morris ,,, te queda bien ese trabajo . Te felicito !!! Wink
Responder
#63

De mis hermanos si soy abogado porque apesar de nuestros errores intentamos servir a Jehová y no al Diablo.
Responder
#64

(03 Apr, 2019, 12:45 PM)CreoenJehová escribió:  Pues ZITO igual que ese hermano sacó conclusiones precipitadas es lo mismo que estos apóstatas que nos odian están haciendo con mi hermano Morrin, su malda no parece tener límites pero sus planes quedarán frustrados.

Y dime CreoenJehová
¿Un carro de la compra lleno de alcohol más otra caja extra son conclusiones precipitadas?
Y si, una caja además de todas las botellas que lleva en el carrito.
Fijate en el video, fijate en el empleado que lleva una caja verde y fijate como al final del video mete la caja verde en el coche ¿donde están las demás botellas de licor o alcohol que ha comprado?
CONCLUSIÓN PRECIPITADA Y ACERTADA!! LLEVA EL COCHE O EL AUTO LLENO LLENITO LLENO DE ALCOHOL!!
ESO ESTA MUY MUY FEO SIENDO QUIÉN ES Y DANDO LAS CLASES DE MORAL QUE PRETENDE DAR!! ÉL DEBE SER EL PRIMERO EN DAR EJEMPLO!!
Responder
#65

(03 Apr, 2019, 04:39 PM)CreoenJehová escribió:  De mis hermanos si soy abogado porque apesar de nuestros errores intentamos servir a Jehová y no al Diablo.

Buena actitud y te felicito , te recomiendo que cuando vayas a tu proxima reunión ve a donde los ancianos y dile orgullosamente que los estas defendiendo y de una vez le enseñas la pagina para que vean tus comentarios , te aseguro que con eso llegaras a tener mayores privilegios ...
[+] 1 usuario dio MeGusta zito3369.
Responder
#66

CreoenJehová quiere atención en los hilos más visitados.
Hay un dicho... EL MEJOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO.
Por favor ya no le demos más protagonismo
Responder
#67

"la mujer del Cesar no ha de levantar sospechas, sino que debe ser honrada(recibir honra)"...


mal camino es que compre no una sino doce. que eso no es un pasapalos, sino toda la fiesta en regla... ah! no, que no celebran fiestas XD...

en un giro inesperado... crei recordar que ya se había presentado un título académico anterior a CreoEnJehova... y no era de abogado. pero quizás el Alemán me visite, que no pocos herrores he cometido últimamente... alguien recordará los dos anteriores títulos académicos de tal forista?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#68

CreoenJehová siempre llamando la atención sin fundamento.. Betfague nos dio la solución! aunque a mi me causan gracias sus respuesta cantinflesca jajajaj!!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#69

(03 Apr, 2019, 05:47 PM)Medieval escribió:  CreoenJehová siempre llamando la atención sin fundamento.. Betfague nos dio la solución! aunque a mi me causan gracias sus respuesta cantinflesca jajajaj!!

Risotada
Responder
#70

(03 Apr, 2019, 05:54 PM)Betfague escribió:  
(03 Apr, 2019, 05:47 PM)Medieval escribió:  CreoenJehová siempre llamando la atención sin fundamento.. Betfague nos dio la solución! aunque a mi me causan gracias sus respuesta cantinflesca jajajaj!!

Risotada

Abundando un poco más en la arenga del reciente "Botllegate" del inefable Anthony Morris III, quiero hacer tres humildes acotaciones.
La primera será en defensa de MR Morris; - Afirmó que botellas de wiskie fueron pernoctadas con un propósito noble, si tomamos en cuenta la cercanía de la fecha de la conmemoración, quizás el hermano sólo buscaba un buen sustituto del vino; en este caso El escocés Macalla.
2do, estoy esperando con ansias los discursos del hermano Morrison en el próximo broadcasting

3ero. Recuerdo en una pasada escuela del Ministerio del reino, hace unos 09 años, se nos indicó que todo hermano o hermana que de alguna manera se le asociada públicamente con el vicio de Borrachera,, devia automáticamente ser procesado por un Comité judicial. ( se que poco tiempo después esto se dejó de lado, se estaban quedando sin ancianos )

4to. Quien les escribe , fue Betelita. Y sè de primera mano, ósea porque yo mismo lo ví en mi país, como en algunos hogares de Construcción de salones del reino, se compraba las cervezas por varias cajas, de 24 unidades, con fondos de la Obra Mundial. Así también presencié en primera persona, los bares personales que tienen casi todos los miembros del Comité de sucursal de pais; donde se destapada , almacenaba grandes tipos de licores.
[+] 1 usuario dio MeGusta plinio el joven.
Responder
#71




Los testículos de Jehová está amenazando de muerte a este youtuber.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#72

Ante todo lo que ha ocurrido en Internet a causa del borracho de Anthony Morris me pregunto: "¿y qué pensará Jehová?". Yo creo que debe de estar como cuando dijo que "se sintió herido en el corazón por haber hecho hombres en la tierra".

Todos sabemos que el espíritu de Jehová no está en esa Organización llamada Watchtower, y que ellos Cuerpo Gobernante hacen los deseos de su padre el Diablo. Creo tal vez Jehová adelante el Armagedón para que pueda limpiar su santo nombre de esa escoria que ha osado llevar su nombre: los testigos de Jehová.

Los testigos de Jehová son una religión del montón, por el bien de la humanidad esa Organización debe morir porque ha pecado como cuando el rey Saúl fue con la Bruja de Endor, por culpa de la Watchtower Jehová está maldiciendo a la humanidad. Sin ser profeta vaticino huracanes y terremotos porque la cólera de Jehová se ha encendido contra los seres humano.

Es patético ver a TJ amenazando de muerte al youtuber Anti-Sectas, creo Jehová desea matar en el fuego eterno a esos falsos TJ, espero y el Armagedón venga pronto y que ellos los TJ se mueran, y que antes Jesucristo les diga: "nunca los conocí apártense de mí obradores del desafuero".

Si esto no se resuelve pronto habrá más que insultos y amenazas, golpes y en mi país México hasta balazos. En México han matado los miembros del crimen organizado a TJ, no es que se les desee la muerte pero así es el negocio.

Recomendaría a la ONU exterminar todas las religiones porque solo dividen a la gente y es mejor que no haya Dios, Dios solo en los corazones de los que crean en un ser superior y hasta allí, no poder demostrar tu fe. Doy mi voto a la bestia salvaje para que todo este embrollo se termine ya. Por la paz y la seguridad la religión debe morir.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#73

Jolin Bejfage que buena vista tienes te voy a llevar conmigo a cojer caracoles jajajA
Responder
#74

este... JOLIN es marca registrada mia!

HOllY= Jolin castellanizado... o Jolines...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#75

Creoenjehova o mejor debería decir creóenhombres..
La diferencia de entre un ciego y un fanatico es que el ciego sabe que no ve.

Esperó seas un troll perdiendo el tiempo en redes caso contrario pediré a Jehová por ti.. Cuanto daño ha causado esta organización de 8 hombres cuantas vidas se ha pérdido.. Ten por seguro Jehová pedirá cuentas sobre todas estas cosas y abusos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)