Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola me presento
#1

Hola 
Soy nueva aquí me da gusto encontrarlos ya que la pagina de los Fuentes ya esta desactivada y me dio tristeza de no saber de ustedes.
Fui criada como TJ y por muchos años creo que lleve las creencias impuestas por mis padres (que amo y agradezco que buscaran lo mejor a su punto de ver por mi) como tradición más que por convencimiento pleno ya que en mi mente y creo que de muchos tj siempre pasa la duda por la cabeza si esto es realmente cierto,si de verdad somos la religión verdadera pero como ustedes saben se nos insta mucho a no dudar porque eso representa falta de fe y como no es bien visto tener poca fe pues uno elimina esas dudas de la cabeza sin embargo no se eliminan del todo porqué por el simple hecho de ser seres pensantes de vez en cuando reaparecen estas dudas. Me bautice joven a los 13 años puedo decir en verdad que no fue la edad conveniente ya que en la adolescencia uno sufre muchos cambios, mi padre algo dogmático mi madre una esposa sumisa creo que en gran parte también tome ese paso porque quería "estar bien con Dios" de hecho siempre ha sido así, uno nunca piensa que los padres quieren engañarnos uno cree que ellos nos aman. Todo lo que he hecho en esa organización ha sido por amor a Dios y por ese hecho era muy feliz uno da lo mejor de uno, aprendí algunos idiomas y las personas a las que busque quería ayudarlas a que se unieran, que supieran que no hay otro mejor lugar. Encontré amigos y ellos sabían de nuestro gran interés hacia ellos no importando circunstancia difícil ahí me veían llevando "la verdad" en la que creía. Fui precursora por 13 años. Fue hasta que ahora más de 20 años de estar bautizada es que pienso diferente al respecto hay cosas de las que no me siento mal en pensar como el querer aclarar mis dudas, el investigar mas allá que solo Atalayas y libros de la Watch, y pues se imaginarán que golpe me he dado, la caída fue de un lugar muy alto y como tal duele mucho, puedo decir que ahorita estoy en un proceso de asimilación de las cosas en el presente y de reflexión con respecto a los que sigue, como saben nada de esto puedo platicar con algún tj común, se infartan y creo que hasta se sienten dañados si les digo lo que pienso, solo puedo acercarme a los que tienen una mente más abierta y en los que se que nos les haré daño con mis reflexiones,se que en este espacio con ustedes puedo darme la oportunidad de expresarme e intercambiar puntos de vista. Agradezco que me permitan un espacio en esta plataforma. Gracias Smile
Responder
#2

Bienvenida divergente! A disfrutar la vida, el pensamiento crítico y la libertad!
Un saludo Medulio
Responder
#3

Bienvenida,

Con nosotros eres convergente.

Ánimo en tu despertar
Responder
#4

Hola Divergente, sin duda un gran golpe para algunos el darnos cuenta del cuento, pero después las cosas se empiezan a aclarar y se siente una paz y una libertad maravillosa!! Bienvenida!

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#5

(13 Jun, 2017, 12:32 AM)Divergente escribió:  ...
Fui criada como TJ y por muchos años creo que lleve las creencias impuestas por mis padres (que amo y agradezco que buscaran lo mejor a su punto de ver por mi) como tradición más que por convencimiento pleno ya que en mi mente y creo que de muchos tj siempre pasa la duda por la cabeza si esto es realmente cierto...

Estimada Divergente,

Bienvenida al foro. Ojalá en él encuentres los recursos necesarios que te permitan seguir asimilando muchas cosas que seguramente seguirás descubriendo y que todo eso lo tomes para tu crecimiento personal y desarrollo en la vida.

Me gustó mucho esa actitud que destaco en tu cita al manifestarte agradecida con tus padres, considerando que a su manera y con lo que tuvieron a su alcance, ellos buscaban lo que creían era lo mejor para ti.

A muchos de nosotros nos tildan de renegados, de ser prole del que tiene "gran cólera" y de amargados. Consideran que al haber abierto los ojos en torno a este gran engaño, somos gente frustrada y molesta con la vida y no podrían estar más lejos de la realidad.

Tu lo confirmas con tu presentación como muchos de nosotros que jamás estaremos en contra de los individuos sino de la organización TRAS dichas humildes personas que los mantienen sometidos y engañados para beneficio propio.

Recibe un cordial saludo y adelante,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#6

bienvenida, interesante el nombre, recorde a una forista que existia en el foro fuentes que usaba al avatar katnis, bueno buscamos el que mejor nos identifique, un saludo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

Hola Divergente. Me encanta tener cada vez más participantes mujeres.

La inocencia es buena, pero en su justa proporción y en su debido momento... llegar a los treinta sin saber nada del sexo opuesto es un problema.

Un pensamiento de Steve Hassan que compartí en el hilo El infantilismo de los testigos:

Cita:Cronológicamente, la persona tiene 30 años. Psicológicamente, todavía se siente en los 18. Sus amigos de la escuela ya tienen buenos empleos; muchos se han casado, algunos tienen hijos; otros se han comprado su casa y tienen uno o dos automóviles. A los 30, todavía es un inexperto en materia de mujeres y ha estado fuera de contacto con los hechos actuales y con lo que ocurrió en el mundo durante más de diez años. En una fiesta, no tiene mucho de qué hablar, a menos que hable de su vida en la secta, lo que puede aumentar todavía más la sensación de estar metido en una pecera.

Espero poder seguirte leyendo. ¡Bienvenida!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

bien, Divergente, el mismo nick usa mi hermano en face que casualidad.Se bienvenida, un abrazo y
p´alante!!!
Responder
#9

(13 Jun, 2017, 12:32 AM)Divergente escribió:  Hola 
La mente más abierta y en los que se que nos les haré daño con mis reflexiones,se que en este espacio con ustedes puedo darme la oportunidad de expresarme e intercambiar puntos de vista. Agradezco que me permitan un espacio en esta plataforma. Gracias Smile

¡Enhorabuena!

Nos complace tenerte por aquí. Vas a encontrar a personas que han pasado por experiencias similares a las tuyas. Esperamos seguir leyéndote.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#10

Bienvenida. Divergente 

Este foro te puede ser muy útil. Espero te sientas a gusto aquí, entre personas con experiencias similares.

Un saludo y ánimo.
Responder
#11

pense que te habia saludado pero no.
Bienvenida.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#12
Wink 

Hola a todos, muchas gracias, la verdad sí me siento cómoda aquí muchas gracias por sus aportaciones
Responder
#13

Siéntete bienvenida Divergente.
Estás en casa.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#14

Hola @”Divergente”, primero, te doy la bienvenida y espero que todo te esté yendo bien en tu vida.  

Te quiero felicitar por tu decisión de investigar más sobre la WT y no conformarte solo con lo que dicen sus Atalayas...  

Yo sé lo cuesta dar ese primer paso.  Cuando te das la oportunidad de leer el material prohibido por la WT, sientes que el corazón te quiere salir por la boca de la sola preocupación por pensar que uno está cometiendo un pecado imperdonable.   Sin embargo, cuando te das cuenta de todas las mentiras de la WT, de la manipulación que ejercen emocionalmente, y de la farsa de hombres que lideran, encuentras realmente un gran alivio a toda esa preocupación.  Por eso te animo a que sigas investigando y participando cuando necesites desahogarte.

Te quiero decir que en mí tienes a una amiga cuando la necesites. Smile  

¡Recibe un fuerte abrazo, Divergente!!!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)