Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Las mentiras y las malas experiencias son las que hacen dudar
#1

Hola soy anciano pero e vivido experiencias que me hacen dudar de que esto realmente pueda ser la verdad y es por eso que e investigado si Jehová esta de Acuerdo con las acciones de los que dirigen las congregaciones pues e visto tantas injusticias que me cuesta creerlo y aunque sigo activo ya no siento gozo y hasta me cuesta realizar mis responsabilidades al ver tanta hipocresía. 

me cuesta salirme por todo lo que implica pero quisiera hacerlo.

Quisiera pertenecer a este foro y platicar un poco más de mi y escuchar sus vivencias en este camino con TJ
Responder
#2

Presunto1914 bienvenido compadre, siempre he pensado como los ancianos que saben muchas cosas "secretas" puedan resistir tanto engaño y tanta hipocresía.
Siéntete libre de expresarte, estaremos muy a gusto de leerte.

las experiencia de un anciano seguramente nos sera de gran ayuda..

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#3

Bienvenido, presunto1914. Está difícil tu situación, pero la ventaja es que ya sabes.

Cuando fui anciano sin saber nada , es decir completamente confiado, de que ahora vería más al que es invisible y de que me ayudaría a proteger la congregación, le ore incontables noches sobre las cuestiones que no estaban bien,(hermanas con problemas, chismes, calumnias, divisiones,rebelión nombrados mentirosos, superintendente de circuito preponente y fraudulento, jovenes con problemas sicológicos, falta cariño natural,en fin la lista sigue) le Rogue que me usará y daría mi vida para ser un anciano del que estuviera orgulloso, pero irónicamente me dieron de baja, y me calumniaron los mismos que recomendé para nombrados, fue algo horrible peor que una pesadilla.

Y pensé que Dios me había desechado como un trapo viejo.

Ahora sé que pertenecía a un grupo de dementes.

Poco a poco se sana, claro no se puede evitar el daño colateral.

Poco a poco sabrás que hacer, se fuerte y aquí estamos para ayudar.


Saludos

Teseracto.
Responder
#4

(03 Apr, 2019, 07:28 AM)Presunto1914 escribió:  Hola soy anciano pero e vivido experiencias que me hacen dudar de que esto realmente pueda ser la verdad y es por eso que e investigado si Jehová esta de Acuerdo con las acciones de los que dirigen las congregaciones pues e visto tantas injusticias que me cuesta creerlo y aunque sigo activo ya no siento gozo y hasta me cuesta realizar mis responsabilidades al ver tanta hipocresía. 

me cuesta salirme por todo lo que implica pero quisiera hacerlo.

Quisiera pertenecer a este foro y platicar un poco más de mi y escuchar sus vivencias en este camino con TJ

Bienvenido Presunto1914
Comparto tu sentir sobre perder el gozo, hace un año estaba así, me sentía fatal, dejé de disfrutar las reuniones e incluso me enfermaba antes de ir por el estrés de soportar tanta manipulación, tenía miedo y sentimientos de culpa por dudar.
Me puse a investigar, leer, fui realista y escribí en el Foro mi proceso de desprogramación, acepté consejos y ayuda para salir mentalmente de este suplicio, aún estoy trabajando y te diré que no terminas de sorprenderte con lo que sale a la luz Tongue
Me agrada tu iniciativa de aprender, tomar decisiones, compartir tu camino y prestar atención a los demás compañeros, no dejes de escribir, será terapéutico y esclarecedor.
Te envío un cordial saludo desde la Ciudad de México!!!
Responder
#5

(03 Apr, 2019, 07:28 AM)Presunto1914 escribió:  Hola soy anciano pero e vivido experiencias que me hacen dudar de que esto realmente pueda ser la verdad y es por eso que e investigado si Jehová esta de Acuerdo con las acciones de los que dirigen las congregaciones pues e visto tantas injusticias que me cuesta creerlo y aunque sigo activo ya no siento gozo y hasta me cuesta realizar mis responsabilidades al ver tanta hipocresía. 

me cuesta salirme por todo lo que implica pero quisiera hacerlo.

Quisiera pertenecer a este foro y platicar un poco más de mi y escuchar sus vivencias en este camino con TJ

Hola, te entiendo perfectamente porque yo tambien fui anciano. Vas a tener que elegir entre seguir viviendo una mentira o tamar la decision correcta de abandonarla, con todo lo que ello implica. Pero te aseguro que vivir una mentira es 1000 veces peor que las concecuencias de una expulsion o una desasociacion. te lo digo por experiencia propia
Responder
#6

Tu historia es mas común, y en este foro muchos pasamos por esa etapa, etapa que una ves sorteada encuentras la libertad en tu mente, lo demás es perfectamente manejable, bienvenido, te recomiendo que te informes, necesitas leer mucho y cuestionar todo, que tu mente pierda el miedo a ser critica,


Este vídeo te ayudara a entender tu postura.





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)