Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Ansiano activo cansado de las hipocresías e injusticias
#1

Hola había subido mi presentación pero por algún motivo no pude volver a abrir mi cuenta como les dije aún soy anciano de congregación pero he visto demasiadas injusticias y he vivido demasiadas injusticias también a veces pensaba que siendo anciano ya no iba a tener injusticias y que al contrario iba a poder evitar las injusticias pero me dado cuenta que los ancianos mayores son peor que cualquier otro hermano porque creen que tienen autoridad sobre todos y piensan que por su experiencia tienen el derecho de mandar De hecho el coordinador de cuerpo de ancianos es un hombre orgulloso presuntuoso Y prepotente además de un envidioso que no quiere que nadie lo rebase y cuando alguien sobre sale se le notan los celos y eso es lo que me ha llevado a tener problemas con el cuerpo de ancianos Parece ser que solamente Piensan en ellos mismos me siento mal porque ya no disfruto el ir a las reuniones ni cumplir con mis responsabilidades A veces quisiera dejaria todo pero como ustedes saben hay algunas consecuencias que pasa cuando uno deja la organización lo que yo siempre me pregunto es porque si se supone que esta es la verdad se toleran tantas injusticias pero bueno voy a estar en el foro a ver si me ayuda algo pues aún no tomó la decisión
Responder


Mensajes en este hilo
Ansiano activo cansado de las hipocresías e injusticias - por Presunto1914 - 03 Apr, 2019, 06:18 PM
RE: Ansiano activo cansado de las hipocresías e injusticias - por Aimée - 03 Apr, 2019, 09:15 PM
RE: Ansiano activo cansado de las hipocresías e injusticias - por Demócrito - 04 Apr, 2019, 11:03 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)