Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Ansiano activo cansado de las hipocresías e injusticias
#1

Hola había subido mi presentación pero por algún motivo no pude volver a abrir mi cuenta como les dije aún soy anciano de congregación pero he visto demasiadas injusticias y he vivido demasiadas injusticias también a veces pensaba que siendo anciano ya no iba a tener injusticias y que al contrario iba a poder evitar las injusticias pero me dado cuenta que los ancianos mayores son peor que cualquier otro hermano porque creen que tienen autoridad sobre todos y piensan que por su experiencia tienen el derecho de mandar De hecho el coordinador de cuerpo de ancianos es un hombre orgulloso presuntuoso Y prepotente además de un envidioso que no quiere que nadie lo rebase y cuando alguien sobre sale se le notan los celos y eso es lo que me ha llevado a tener problemas con el cuerpo de ancianos Parece ser que solamente Piensan en ellos mismos me siento mal porque ya no disfruto el ir a las reuniones ni cumplir con mis responsabilidades A veces quisiera dejaria todo pero como ustedes saben hay algunas consecuencias que pasa cuando uno deja la organización lo que yo siempre me pregunto es porque si se supone que esta es la verdad se toleran tantas injusticias pero bueno voy a estar en el foro a ver si me ayuda algo pues aún no tomó la decisión
Responder
#2

Hola @"Presunto1914/2"  bienvenido:

Entiendo tu decepción, los que llevan la delantera en la mayoría de los casos son los primeros en darse cuenta de que algo no está bien con la organización JW... Si se supone que es la religión verdadera ¿Porqué Jehová permite tantas injusticias? Dirá alguien 'la organización es perfecta, los humanos son imperfectos', pero checa los casos de pedofilia por ejemplo, esos son delitos! Y la organización supuestamente verdadera los encubre con tal de cuidar su reputación.

Te recomiendo leas los Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer te ayudará mucho a ver lo que sucede en las reuniones secretas del Cuerpo Gobernante y te dará un panorama más amplio para que puedas tomar una decisión.

La organización siempre desaconseja a buscar información fuera de su literatura "oficial", éso debe de darte una señal de alarma....sí los testigos de Jehová tienen la verdad, deberían de soportar toda crítica ¿No crees? Y espacios como éste foro, no serían necesarios.

Eso que dices del coordinador, no solo pasa en tu Congregación, hay ancianos que aplastan a las ovejas en vez de ser un refugio y consuelo para las afligidas. En mi ex congregación, el coordinador también se porta así como el tuyo y los pobres hermanos se sienten presos.

Siéntete en casa y espero puedas contarnos en la medida que te sea posible, tus vivencias como anciano.

Saludos.

"La sinceridad duele a aquellas personas que viven en un mundo de mentiras"
Dr House
Responder
#3

Bueno compadre @"Presunto1914/2" te doy la rebienvenida, no es un caso aislado el tuyo , creo que en todas las congregaciones existe este tipo de problemas en particular donde los ancianos son muy orgullosos y prepotentes, pero bueno me alegra saber que eres conciente de esto.

Hay muchas personas (yo también) que seguimos activos pero con nula motivación para realizar las cosas de la "organización" se nos conoce como PIMO (siglas en ingles)(physically in mentally out), pero bueno es muy bacano como decimos en mi tierra que hermanos como tu con experiencia en ser anciano nos visiten y posteen sus posturas.

No gustaría leerte mas seguido...

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder


Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)