Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Campaña de predicación 2020
#1

2019 04 01
A LAS CONGREGACIONES
Español
Carta
Solicitud
Lista de territorios
Lista de territorios no asignados
Instrucciones

link dura 7 dias: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#2

Responder
#3

Gracias Brothertj por compartirlo. Por lo que puedo ver ahora ya no es requisito ser precursor auxiliar o regular para participar en estas campañas. Quiza la sucursal ya vio que son más obedientes y productivos los que solo somos pinches publicadores que los que andan en la elite del precursorado jajaja.

Por otro lado te recomiendo que uses el servicio de Yandex Disk para compartir los link. Es para tu propia seguridad no lo tomes a mal. Saludos!!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#4

HAAA OKI GRACIAS ESQUE NO CONOCIA ESE SERVICIO DE YANDEX ME VOY A REGISTRAR MEN! SALUDOS
Responder
#5

(04 Apr, 2019, 02:09 PM)Fatima Espinosa H escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Hola mis amigos lo he respaldado Smile

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos y abrazos
GRACIAS GUAPISIMA FATIMA
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)