Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Saludos desde Murcia (España)
#1

Hola a todos, he llegado por casualidad este foro, estuve estudiando con los testigos de jehova porque me hermana y mis padres se bautizaron.

Pero no llegue a bautizarme ya que no "di pasos" como asistir regularmente a las reuniones.
Responder
#2

Hola paisano. En España somos muchos los que hemos abierto los ojos. Esperamos tus aportaciones y experiencias aunque no estés bautizado. Muchos llevamos mucho tiempo en la JW y la verdad es que las escamas se nos han ido cayendo al paso de los años. Ahora con internet todo es más fácil de desenmascarar. Un saludo
Responder
#3

(05 Apr, 2019, 03:41 AM)robertogomezdelmundo escribió:  Hola a todos, he llegado por casualidad este foro, estuve estudiando con los testigos de jehova porque me hermana y mis padres se bautizaron.

Pero no llegue a bautizarme ya que no "di pasos" como asistir regularmente a las reuniones.

Hola! Que bueno que nunca te decidiste, yo habia decidido bautizarme y cambie de parecer.. Y despues de todo lo que se de la organizacion! Ni loca.

Katia
Responder
#4

Bienvenido, de buena te libraste, que bueno que nos cometes tu historia estaremos atentos a tus opiniones y comentarios

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Un Murciano!!! Yo también soy de Murcia, un placer y bienvenido Smile
Responder
#6

Bienvenido robertogomezdelmundo

Nos alegra te hayas animado a participar, siéntete en casa y esperamos tus comentarios. Qué bueno que nunca llegaste a bautizarte. Espero tu familia algún día pueda ser libre.

Saludos desde México

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

Muchas gracias por la bienvenida. Espero poder colaborar con vosotros, sigo teniendo contacto con mi familia. 

Estoy invitado a la conmemoración, que opináis, ¿voy o no?
Responder
#8

(09 Apr, 2019, 03:49 AM)robertogomezdelmundo escribió:  Estoy invitado a la conmemoración, que opináis, ¿voy o no?

Querido compañero ante esa decisión es algo que tendrás que pesar con mucho cuidado pues el impacto de no asistir puede colocarte en una posición difícil con tu familia TJ, pueden perdonarte que faltes a las reuniones que no prediques o que no vayas a la asamblea, pero que te niegues a ir a al magno evento , el único que tienen los TJ pueden interpretarlo como una franca oposición a jesucristo y su padre ya sabes y todo eso Bla, Bla Bla..., peor si tu inasistencia pasara desapercibida y no generará el mayor problema, pues ahórratelo, y de manera emblemática estarás manifestando lo que realmente piensas de la JWOrg

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Hola robertogomezdelmundo,

otro paisano tuyo aunque no de Murcia pero muy cerquita.

(07 Apr, 2019, 01:14 PM)Noemissifu escribió:  Un Murciano!!! Yo también soy de Murcia, un placer y bienvenido Smile


Hola Noemí,

que alegría verte por aquí.


Todavía me acuerdo de cuando andabas por Molina, y si vaya peste de congregación.

Yo por desgracia aún sigo prisionero en la jaula desde las sombras y lo que me queda xD, aunque paso muy desapercibido al estar inactivo Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin .
Responder
#10

Gracias por vuestras recomendaciones lo pensare durante la semana y tomare la decisión el viernes.
Responder
#11

(15 Apr, 2019, 04:50 AM)avispao escribió:  Hola robertogomezdelmundo,

otro paisano tuyo aunque no de Murcia pero muy cerquita.

(07 Apr, 2019, 01:14 PM)Noemissifu escribió:  Un Murciano!!! Yo también soy de Murcia, un placer y bienvenido Smile


Hola Noemí,

que alegría verte por aquí.


Todavía me acuerdo de cuando andabas por Molina, y si vaya peste de congregación.

Yo por desgracia aún sigo prisionero en la jaula desde las sombras y lo que me queda xD, aunque paso muy desapercibido al estar inactivo Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin .

Madre mía que alguien me conoce y yo no se quien eres, no me dejes con esta intriga porfavo. 
Aunque si me conoces ya ves el cambiazo que he pegado, si necesitas cualquier cosa, puedes contar conmigo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
14 Oct, 2020, 03:42 PM
Último mensaje por vadin
21 Jan, 2020, 09:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)