Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizacion de "Me necesito desahogar"
#1

Hola de nuevo!

Pues les dire que tuve un problema con mi suegra y ni le recorde que me ayudara con la fianza de mi esposo. Ella tiene por costumbre sacarlo en cara. Bueno tuve que usar el dinero de la renta de este mes para pagar la fianza. Primero era $1800.00 despues lo bajaron a $400. Ahora para a ver que hacemos para pagar la renta. Aparte de 2 child suport que le estan deduciendo le estan deduciendo uno $80 mas. Y no hace el esfuerzo de llamar y tratar de arreglar un pago mas bajo. El espera que sea yo que llame y le haga todo. LLeva 30 Anos en los E.U. y casi sabe ingles. Siempre esperando que lo saquen de sus apuros. Para completar no enfermamos todos con un virus de estomago, ya estamos bastante mejor.

Un abrazote,

Katia Heart
Responder
#2

como en el otro hilo, si hablar te sirve, recuerda que somos un paño de lagrimas. en la distancia, un abrazo afectuoso. te leemos y nos solidarizamos con tu situacion.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(05 Apr, 2019, 02:05 PM)Katia Flores escribió:  Hola de nuevo!

Pues les dire que tuve un problema con mi suegra y ni le recorde que me ayudara con la fianza de mi esposo. Ella tiene por costumbre sacarlo en cara. Bueno tuve que usar el dinero de la renta de este mes para pagar la fianza. Primero era $1800.00 despues lo bajaron a $400. Ahora para a ver que hacemos para pagar la renta. Aparte de 2 child suport que le estan deduciendo le estan deduciendo uno $80 mas. Y no hace el esfuerzo de llamar y tratar de arreglar un pago mas bajo. El espera que sea yo que llame y le haga todo. LLeva 30 Anos en los E.U. y casi sabe ingles. Siempre esperando que lo saquen de sus apuros. Para completar no enfermamos todos con un virus de estomago, ya estamos bastante mejor.

Un abrazote,

Katia Heart
Hola Katia saludos, espero puedas resolver tu situación que no es nada sencilla, me alegro que te mejores del estomago, un abrazo querida amiga
Responder
#4

(08 Apr, 2019, 09:56 AM)vadin escribió:  
(05 Apr, 2019, 02:05 PM)Katia Flores escribió:  Hola de nuevo!

Pues les dire que tuve un problema con mi suegra y ni le recorde que me ayudara con la fianza de mi esposo. Ella tiene por costumbre sacarlo en cara. Bueno tuve que usar el dinero de la renta de este mes para pagar la fianza. Primero era $1800.00 despues lo bajaron a $400. Ahora para a ver que hacemos para pagar la renta. Aparte de 2 child suport que le estan deduciendo le estan deduciendo uno $80 mas. Y no hace el esfuerzo de llamar y tratar de arreglar un pago mas bajo. El espera que sea yo que llame y le haga todo. LLeva 30 Anos en los E.U. y casi sabe ingles. Siempre esperando que lo saquen de sus apuros. Para completar no enfermamos todos con un virus de estomago, ya estamos bastante mejor.

Un abrazote,

Katia Heart
Hola Katia saludos, espero puedas resolver tu situación que no es nada sencilla, me alegro que te mejores del estomago, un abrazo querida amiga

Gracias Vadin,

Me siento algo mejor del estomago, todavia me molesta un poco. Yo se que podre resolver mi situacion. Me ayuda mucho Isaias 26:3 Version Reina Valera 1960 "Tu le guardaras en completa paz, cuyo pensamiento en ti persevera; por que en ti se a confiado." Yo tengo esa fe que si se me dara lo que tanto quiero hacer.. Tu como todos aqui me dan tambien muchos animos y se los agradesco.

Katia
Responder
#5

(08 Apr, 2019, 10:44 AM)Katia Flores escribió:  
(08 Apr, 2019, 09:56 AM)vadin escribió:  
(05 Apr, 2019, 02:05 PM)Katia Flores escribió:  Hola de nuevo!

Pues les dire que tuve un problema con mi suegra y ni le recorde que me ayudara con la fianza de mi esposo. Ella tiene por costumbre sacarlo en cara. Bueno tuve que usar el dinero de la renta de este mes para pagar la fianza. Primero era $1800.00 despues lo bajaron a $400. Ahora para a ver que hacemos para pagar la renta. Aparte de 2 child suport que le estan deduciendo le estan deduciendo uno $80 mas. Y no hace el esfuerzo de llamar y tratar de arreglar un pago mas bajo. El espera que sea yo que llame y le haga todo. LLeva 30 Anos en los E.U. y casi sabe ingles. Siempre esperando que lo saquen de sus apuros. Para completar no enfermamos todos con un virus de estomago, ya estamos bastante mejor.

Un abrazote,

Katia Heart
Hola Katia saludos, espero puedas resolver tu situación que no es nada sencilla, me alegro que te mejores del estomago, un abrazo querida amiga

Gracias Vadin,

Me siento algo mejor del estomago, todavia me molesta un poco. Yo se que podre resolver mi situacion. Me ayuda mucho Isaias 26:3 Version Reina Valera 1960 "Tu le guardaras en completa paz, cuyo pensamiento en ti persevera; por que en ti se a confiado." Yo tengo esa fe que si se me dara lo que tanto quiero hacer.. Tu como todos aqui me dan tambien muchos animos y se los agradesco.

Katia
Espero se resuelva tu situación, ojala se pueda ayudar con algo de efectivo o estar cerca para tender la mano al que la necesita, se que eres una madre trabajadora que das lo mucho por tus hermosos pequeños, siento mucha admiración cuando una mujer con valor y la ayuda de Dios levanta a esos destellos de luz que llamamos hijos, saludos mi estimada amiga.
Responder
#6

(08 Apr, 2019, 11:55 AM)vadin escribió:  
(08 Apr, 2019, 10:44 AM)Katia Flores escribió:  
(08 Apr, 2019, 09:56 AM)vadin escribió:  Hola Katia saludos, espero puedas resolver tu situación que no es nada sencilla, me alegro que te mejores del estomago, un abrazo querida amiga

Gracias Vadin,

Me siento algo mejor del estomago, todavia me molesta un poco. Yo se que podre resolver mi situacion. Me ayuda mucho Isaias 26:3 Version Reina Valera 1960 "Tu le guardaras en completa paz, cuyo pensamiento en ti persevera; por que en ti se a confiado." Yo tengo esa fe que si se me dara lo que tanto quiero hacer.. Tu como todos aqui me dan tambien muchos animos y se los agradesco.

Katia
Espero se resuelva tu situación, ojala se pueda ayudar con algo de efectivo o estar cerca para tender la mano al que la necesita, se que eres una madre trabajadora que das lo mucho por tus hermosos pequeños, siento mucha admiración cuando una mujer con valor y la ayuda de Dios levanta a esos destellos de luz que llamamos hijos, saludos mi estimada amiga.

Gracias amigo,

Gracias por tus hermosas y animantes palabras. Me hiziste llorar Llorando Cuando me integre al foro no esperaba conocer un grupo de personas que estuvieran con migo en estos dificiles momentos. Aunque no los conosca en persona todos tienen un lugar especial en mi corazon.

Un abrazo,
Katia
Responder
#7

Katia son pocas las cosas que se necesitan, o solo una, desahogarte. Animo, espero que a este momento todo este bien.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#8

(10 Apr, 2019, 07:18 AM)Demas escribió:  Katia son pocas las cosas que se necesitan, o solo una, desahogarte. Animo, espero que a este momento todo este bien.

Gracias Demas, todo tranquilo. Pero con mucho animo de salir adelante. Mi camino sin salida tiene salida solo tengo que sacrificarme lo suficiente para lograrlo.

Katia
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
16 Jul, 2021, 09:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)