Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un discurso sobre el don de la soltería.
#31

(07 Apr, 2019, 02:49 AM)kunta escribió:  
(05 Apr, 2019, 11:14 PM)CATALAN escribió:  Para que te hagas una idea de lo mal que estamos... En mi congregación dio el discurso un niño de 11 años.. Como lo lees!! 11 años y el niño hablando de las ventajas de ser soltero y de lo importante que se contengan de los impulsos sexuales.. Que horror Dios mío

Pero, exactamente, ¿Qué asignación hizo el chaval? ¿La de cinco minutos o los "Tesoros de la Biblia"? ¿O la presentación del vídeo? Porque esta semana todo era soltería por aquí, soltería por allá...
Hasta los cinco minutos me parecen mucho...

La asignacion a la que me refiero es a la de los 5 minutos. Era el discurso que decia si los solteros recibian el don de la solteria de manera misteriosa

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#32

(05 Apr, 2019, 11:14 PM)CATALAN escribió:  Para que te hagas una idea de lo mal que estamos... En mi congregación dio el discurso un niño de 11 años..  Como lo lees!! 11 años y el niño hablando de las ventajas de ser soltero y de lo importante que se contengan de los impulsos sexuales.. Que horror Dios mío

¡QUE Huh !
Responder
#33

(05 Apr, 2019, 11:14 PM)CATALAN escribió:  Para que te hagas una idea de lo mal que estamos... En mi congregación dio el discurso un niño de 11 años..  Como lo lees!! 11 años y el niño hablando de las ventajas de ser soltero y de lo importante que se contengan de los impulsos sexuales.. Que horror Dios mío

¡QUE Huh ! DE ONCE AÑOS? Chamo, esta gente se paso de la raya, que pepino puede entender un niño de 11 de la soteria? Estos señores o, el que dirige la asignación se fumo un porro brother.
Responder
#34

(06 Apr, 2019, 07:18 AM)Stargate escribió:  qscsfex, la hija de Jefté fue quemada en sacrificio al dios hebreo en cumplimiento de la promesa de su padre. Es una de las alteraciones de la WT al relato bíblico. Léelo en otra traducción y verás que es una historia horrible.

Los pésimos ejemplos de Dios según la Biblia

Sobre tu pregunta de qué le conviene más a una religión, se me ocurren múltiples respuestas. Comenzando con que no es una religión sino una secta, así que los requerimientos para sus adeptos son diferentes. Les convienen más cinco borregos obedientes hasta la muerte que diez ovejas con pensamiento propio.

JoseFidencioR, el niño predicador me hizo acordar del documental que compartí, el niño no sólo enseñaba sobre el matrimonio sino que casaba parejas.

Marjoe (1972) Documental ganador de Premio Óscar

Con lo que comenta CATALAN también estoy o_O
Entrando un poquito a lo de jefte..... cuando el le pide a Dios ganar una batalla el promete lo primero que salga de su casa. pero la promesa la hizo él no ella....... cuando el vio se dio cuanta que la puso....... y de paso la hija no tenía culpa... ella pudo haberse echado para tras y decirle al papá " no, no estoy de acuerdo..... responde tu a tu problema" y se nota que no estuvo de acuerdo la muchacha , según el relato, ella lloro su virginidad......... Hoy día piden la soltería a gritos pero, son muchas y muchos los que se quieren casar, y si algun no se casa en porque nadie les presta atención en la congregación pero, si hay un hombre o mujer con intenciones sinceras no puede casarse con ese por no ser tj, en el vídeo la hermana dice que el hombre es guapo pero después dice "que estoy haciendo no es tj" se nota que cuando ella archiva la carpeta lo tapa, muchas y muchos que no se casan dentro terminan teniendo relaciones sexuales fuera y eso es así, si la persona se quiere casar dentro o fuera ese es un asunto personal no tiene porque irle mal necesariamente, cuantos no se han casado con tj y terminan en divorcio ya que el esposo es violento, montas cachos, le da duro al codo etc. En la congregación hay una que quiere tener novio pero amigo tiene un caracter que es mejor que sea militar, amargada pero con todo,ni ella se soporta, una vez le mencione algo, solo algo simple, bueno me llamo de estúpido para bajo, la verdad me contuve de no ser grosero pero con ganas de mentarle la madre, casi que le dije " si estas falta de macho amiga, pide y yo te auxilio para que se te quite lo chabacana" pero algo el claro, todo mundo quiere pareja...todos.... hay necesidades que se quieren satisfacer y entre esas esta el compartir besos, ternura, que derroche de amor cuanta locura.
Responder
#35

y dicen "se pudo echar para atras, es tu asunto, no mio"... pero recordemos lo que paso con ISaac, el unigenito y aun asi acepto que su padre lo pusiera para holocausto... que al final lo salvaron, pero fue puesto para holocausto.

y... no es el unico ejemplo de "dedicacion". Estando david en guerra, y sin poder ganar, declara que se "dedicaran" a Jehova sin probar alimento so pena de muerte hasta que ganen la guerra... hubo algunos que probaron miel de un panal y les pasaron espada...

asi que no me cuadra muy firme decir que la metieron a monja... porque ademas, en la ideologia judia no existia el monacalismo. las personas dedicadas SOLO servian al templo, pero tenian vida normal. un ejemplo de Nazorio o dedicado es Sanson, quien fue declarado Juez, igual caso de Samuel.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#36

¿Y qué hay de Jueces 11:40? ¿Qué hay de la traducción de la palabra Tanah (לְתַנּ֕וֹת)? La principal traducción a español es "endechar". ¿Qué significa endechar?

https://dle.rae.es/endechar

1. tr. Cantar endechas, especialmente en loor de los difuntos; honrar su memoria en los funerales.
2. prnl. Afligirse, entristecerse, lamentarse.

PD: Preferiría que el tema de la hija de Jefté se continuara en el hilo Los pésimos ejemplos de Dios según la Biblia‍, o si lo prefieren en uno nuevo para no desviar este hilo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#37

(08 Apr, 2019, 04:18 PM)JoseFidencioR escribió:  y dicen "se pudo echar para atras, es tu asunto, no mio"... pero recordemos lo que paso con ISaac, el unigenito y aun asi acepto que su padre lo pusiera para holocausto... que al final lo salvaron, pero fue puesto para holocausto.

y... no es el unico ejemplo de "dedicacion". Estando david en guerra, y sin poder ganar, declara que se "dedicaran" a Jehova sin probar alimento so pena de muerte hasta que ganen la guerra... hubo algunos que probaron miel de un panal y les pasaron espada...

asi que no me cuadra muy firme decir que la metieron a monja... porque ademas, en la ideologia judia no existia el monacalismo. las personas dedicadas SOLO servian al templo, pero tenian vida normal. un ejemplo de Nazorio o dedicado es Sanson, quien fue declarado Juez, igual caso de Samuel.
Buen dato amigo mio
Responder
#38

(05 Apr, 2019, 11:14 PM)CATALAN escribió:  Para que te hagas una idea de lo mal que estamos... En mi congregación dio el discurso un niño de 11 años..  Como lo lees!! 11 años y el niño hablando de las ventajas de ser soltero y de lo importante que se contengan de los impulsos sexuales.. Que horror Dios mío

Jajaja no te creo. Por lo menos tenia aunque fue la sombra de un bigotito o algo.no? Eso me hubiera gustado verlo. A donde vamos a parar

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)