Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentaciones y Experiencias
#1

Cristianos ex tj, estoy neste grupo observando sus historias y argumentos pero tengo que confesar que estoy activo como tj desde hace más de 30 años. Me parece interesante sus argumentos contra las tj pero pretende seguir asociado a la organización. Por favor, permítanme mi estancia en su grupo a pesar de ser tj. Me aseguro que no soy espía de la asociación, sólo soy curioso. Perdona mi mal español, hablo portugués y hablo Inglês (so so), Español sólo un poco.
Responder
#2

No hay objeción para estar en el foro siempre y cuando se sigan las normas del foro, el respeto a los y entre foristas es de suma importancia, date cuanta que los integrantes son desde extjs y tambien hay testigos activos algunos son ancianos y muchos testigos denominados PIMO, sea como sea respetamos las ideas y las creencias de los demas que notaras son muy diversas y distintas, por lo tanto se bienvenido a la comunidad, esperamos el foro te sea de ayuda.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

(08 Apr, 2019, 06:42 PM)neo escribió:  No hay objeción para estar en el foro siempre y cuando se sigan las normas del foro, el respeto a los y entre foristas es de suma importancia, date cuanta que los integrantes son desde extjs y tambien hay testigos activos algunos son ancianos y muchos testigos denominados PIMO, sea como sea respetamos las ideas y las creencias de los demas que notaras son muy diversas y distintas, por lo tanto se bienvenido a la comunidad, esperamos el foro te sea de ayuda.


¡Gracias por la comprensión y la bienvenida! Estoy a disposición si puede ayudar. Smile
Responder
#4

(08 Apr, 2019, 06:32 PM)jose pires escribió:  Cristianos ex tj, estoy neste grupo observando sus historias y argumentos pero tengo que confesar que estoy activo como tj desde hace más de 30 años. Me parece interesante sus argumentos contra las tj pero pretende seguir asociado a la organización. Por favor, permítanme mi estancia en su grupo a pesar de ser tj. Me aseguro que no soy espía de la asociación, sólo soy curioso. Perdona mi mal español, hablo portugués y hablo Inglês (so so), Español sólo un poco.

Oh! No pasa nada!
Puedes ser parte del grupo siempre y cuando tengas la mente abierta a todo tipo de opiniones, generalmente los argumentos no son contra nuestros hermanos TJ sino contra las enseñanzas de la Watchtower. Muchos somos TJ activos pero tenemos la mente fuera de la organización Big Grin
Creo que tendrás que usar mucho el traductor de Google.
Es un gusto darte la bienvenida!!!
Saludos desde la Ciudad de México!
Responder
#5

(08 Apr, 2019, 08:05 PM)Azul ultramar escribió:  
(08 Apr, 2019, 06:32 PM)jose pires escribió:  Cristianos ex tj, estoy neste grupo observando sus historias y argumentos pero tengo que confesar que estoy activo como tj desde hace más de 30 años. Me parece interesante sus argumentos contra las tj pero pretende seguir asociado a la organización. Por favor, permítanme mi estancia en su grupo a pesar de ser tj. Me aseguro que no soy espía de la asociación, sólo soy curioso. Perdona mi mal español, hablo portugués y hablo Inglês (so so), Español sólo un poco.

Oh! No pasa nada!
Puedes ser parte del grupo siempre y cuando tengas la mente abierta a todo tipo de opiniones, generalmente los argumentos no son contra nuestros hermanos TJ sino contra las enseñanzas de la Watchtower. Muchos somos TJ activos pero tenemos la mente fuera de la organización  Big Grin
Creo que tendrás que usar mucho el traductor de Google.
Es un gusto darte la bienvenida!!!
Saludos desde la Ciudad de México!

Gracias mi amigo. ¡ Google será mi Salvador personal! Kkkkk Tongue
Responder
#6

Bem vindo Você já leu este livro?

Crise de Consciência
https://yadi.sk/i/8eqR5w8eZ7NuUg

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

(08 Apr, 2019, 10:37 PM)Stargate escribió:  Bem vindo Você já leu este livro?

Crise de Consciência
https://yadi.sk/i/8eqR5w8eZ7NuUg

Buenos días, sí, lo leí hace unos años. Su segundo libro aún no ha leído.
Responder
#8

bien venido seas. que tu estancia sea luenga y fructífera para todos.



Seja bem-vindo. Que sua estadia seja longa e proveitosa para todos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

(08 Apr, 2019, 06:32 PM)jose pires escribió:  Cristianos ex tj, estoy neste grupo observando sus historias y argumentos pero tengo que confesar que estoy activo como tj desde hace más de 30 años. Me parece interesante sus argumentos contra las tj pero pretende seguir asociado a la organización. Por favor, permítanme mi estancia en su grupo a pesar de ser tj. Me aseguro que no soy espía de la asociación, sólo soy curioso. Perdona mi mal español, hablo portugués y hablo Inglês (so so), Español sólo un poco.

Hello brothers welcome, puedes estar aquí, aunque no lo creas, aquí estamos muchos que seguimos asistiendo, saludos
Responder
#10

Bienvenido, amigo, eres bien recibido.


https://www.desperta.net/notiacutecias/o...opes-azuis


Saludos a la comunidad
Responder
#11

Websites Portugueses

http://pacfile.info/

http://testemunhasdejeova.forumeiros.com.pt/

http://indicetj.com/

http://www.mentesbereanas.org/bereanminds.html

http://observatoriojw.org/

Websites Portugueses
Deixando as Testemunhas
Fórum Ex Testemunhas de Jeová
Indice TJ
Mentes Bereanas
Observatório das Testemunhas de Jeová
Responder
#12
Lightbulb 

(08 Apr, 2019, 06:32 PM)jose pires escribió:  Cristianos ex tj, estoy neste grupo observando sus historias y argumentos pero tengo que confesar que estoy activo como tj desde hace más de 30 años. Me parece interesante sus argumentos contra las tj pero pretende seguir asociado a la organización. Por favor, permítanme mi estancia en su grupo a pesar de ser tj. Me aseguro que no soy espía de la asociación, sólo soy curioso. Perdona mi mal español, hablo portugués y hablo Inglês (so so), Español sólo un poco.

Bienvenido !!
Que bueno que te animaste a compartir tus opiniones!! Eso nos alegra y es la finalidad del foro! LIBERTAD DE PENSAMIENTO!!

Siéntete libre de expresarnos abiertamente lo que crees!

Ahh! por cierto NO SOMOS LA WT que expulsamos a los que no piensan solo como ellos!

Muchos activos existen en el foro! y eso le ayuda desahogarse, investigar y al final DECIDIR POR ELLOS MISMO, el camino a seguir!

Cuéntanos que te causo tanta curiosidad que hizo que nos acompañes en el foro!

Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#13

Bienvenido jose pires

Nos alegra contar con tu participación, siéntete en casa y esperamos seguir leyéndote.

Saludos desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#14

(09 Apr, 2019, 10:46 AM)Aimée escribió:  Bienvenido jose pires

Nos alegra contar con tu participación, siéntete en casa y esperamos seguir leyéndote.

Saludos desde México.

Gracias por la bienvenida, es muy bueno sentir que su presencia es apreciada. Lo que despertó mi curiosidad fue hablar con un extj en el campo. Podría contestar todas las preguntas con la Biblia, pero noté que tenía un sitio web abierto en su teléfono celular para hablar conmigo. Busqué en Google y siempre visitar sitios EXTJ en los últimos 5 o 6 años. Sólo curiosidad.
Responder
#15

(09 Apr, 2019, 09:22 AM)Medieval escribió:  
(08 Apr, 2019, 06:32 PM)jose pires escribió:  Cristianos ex tj, estoy neste grupo observando sus historias y argumentos pero tengo que confesar que estoy activo como tj desde hace más de 30 años. Me parece interesante sus argumentos contra las tj pero pretende seguir asociado a la organización. Por favor, permítanme mi estancia en su grupo a pesar de ser tj. Me aseguro que no soy espía de la asociación, sólo soy curioso. Perdona mi mal español, hablo portugués y hablo Inglês (so so), Español sólo un poco.

Bienvenido !!
Que bueno que te animaste a compartir tus opiniones!! Eso nos alegra y es la finalidad del foro! LIBERTAD DE PENSAMIENTO!!

Siéntete libre de expresarnos abiertamente lo que crees!

Ahh! por cierto NO SOMOS LA WT que expulsamos a los que no piensan solo como ellos!

Muchos activos existen en el foro! y eso le ayuda desahogarse, investigar y al final DECIDIR POR ELLOS MISMO, el camino a seguir!

Cuéntanos que te causo tanta curiosidad que hizo que nos acompañes en el foro!

Saludos

Además de tener argumentos para responder en el campo, también encuentro instructivo recibir publicaciones y bosquejos a los que los editores no tienen acceso normalmente. Estoy a la espera de los bosquejos del Congreso  "el amor nunca falla". Sólo usted tiene, el otro sitio EXTJ (Avoidjw, ex tj Brazil, ex tj Portugal) no poseen estos bosquejos todavia.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)