Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Expulsión de CreoenJehová del foro
#1

Queridos compañeros, al ver la actitud de este usuario y las quejas de otros, que les parece si los expulsamos del foro, una cosa es libertad de expresión y otra cosa es tratar de ridiculizar a las personas con argumentos ridículos e infantiles.

Un usuario que se olvida que sus derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás.

Este tema queda abierto para su discusión.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
#2

Pues, entonces, porque tenemos tan grande nube de banneados que nos cerca, quitémonos nosotros también todo peso, y a CreoenJehová que fácilmente nos enreda.
#3

FedericoelPoliglota por lo visto el amigo cómico (CreoenJehova) del foro ha hecho algo en lo que te incomodo!
En lo personal para mi es un troll que NUNCA a tenido argumentos para defender la secta! He conocido en el foro a algunos tdj con argumentos mas lógicos y emotivos en este foro que en su momento se volvieron dignos de atender sus opiniones y dedicar unos minutos o muchos a analizarlo. El amigo en cuestión nunca lo ha hecho, mas bien se convirtió en un tipo que busca tener notoriedad!
Antes fue moderado por su actitud, mas recomiendo antes de tomar una decisión tal como la expulsión utilices el botón "reportar a los moderadores"...

Saludos amigo! y que los troll no te roben la tranquilidad.

PD. Sera mi único comentario al respecto.. (aunque me mande alagos el amigo CreoenJehová ) jajajaj

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
#4

el aludido nunca ha dado argumentos...

si ha insultado, pero los foristas generalmente le agreden primero (incluso yo!). no es facil ser coherente en esos casos, ni tampoco imparcial.

sobre argumentos infantiles... vale, epro son argumentos. para la mayoria de los ateos los argumentos de creyentes son infantiles, sin sustento... y eso no es lo que invalida el argumento. lo que invalida argumentos son las evidencias. que ateos o creyentes no acepten el argumento del contrario no lo hace mas valido ni mas falso.

solo queda, ignorar al forista en cuestion, o argumentarle y exigirle una mejro argumentacion, lejos de falacias Ad Hominem.

y SI, la libertad de expresion tiene limites, pero son los dueños de los espacios quienes han de fijarlos. recordemos que este no es un espacio publico.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#5

(09 Apr, 2019, 03:53 PM)FedericoelPoliglota escribió:  Queridos compañeros, al ver la actitud de este usuario y las quejas de otros, que les parece si los expulsamos del foro, una cosa es libertad de expresión y otra cosa es tratar de ridiculizar a las personas con argumentos ridículos e infantiles.

Un usuario que se olvida que sus derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás.

Este tema queda abierto para su discusión.

Yo por mi parte no estoy de acuerdo en expulsar a nadie.

Solo utiliza insultos teocraticos, esos que enseña la secta y que el repite como loro.
Otra cosa seria insultos graves.


Si se le expulsa estaríamos utilizando los mismos métodos de la secta que el defiende y que tanto criticamos.

Danny
#6

Jolines jeje hasta me van expulsa los expulsados esto es todo un logro jijiji. No pongo argumentos porque que argumento os aria cambiar si ya muy probable mente habéis pecado contra el espíritu Santo.
#7

Yo no lo expulsaría, aquí somos tolerantes, tenemos el don del aguante, la gran paciencia nos caracteriza.
Nadie responda en sus intervenciones y listo. Este señor busca atención por qué en su religión es un cero a la izquierda o
Menos que eso. Necesita sentirse observado y admirado. Necesita reafirmar sus creencias, quiere convertirse en un mártir del foro. Para mi el no es importante, ni la mamá lo quiere, aquí es menos que nada. Así que déjenlo, pobre hombre, se siente solo y hay que seguirlo dejando solo.
El Kato
#8

El término expulsión no aplica en este caso, solo aplica, para personas que se reúnen en físico junto con las sanciones respectivas, aquí solo se le puede negar la membresía como haría cualquier comunidad digital, si los dueños del foro lo quieren remover, a él o a mí o a cualquier a de uso, podemos volver a participar, con otro pseudónimo.

Creoenjehova solo está fastidiando, jugando riendo como un loco, la petición de Federico no me parece absurda.

Cuantos tiempo va a durar nocreoenjehova no se no es nuestra prerrogativa, pero depende de el más que de nadie.

Después de el vendría otro.

Preguntó este usuario sería el primero en ser "expulsado" o ya hay un historial de ellos?
#9

El término expulsión no aplica en este caso, solo aplica, para personas que se reúnen en físico junto con las sanciones respectivas, aquí solo se le puede negar la membresía como haría cualquier comunidad digital, si los dueños del foro lo quieren remover, a él o a mí o a cualquier a de uso, podemos volver a participar, con otro pseudónimo.

Creoenjehova solo está fastidiando, jugando riendo como un loco, la petición de Federico no me parece absurda.

Cuantos tiempo va a durar nocreoenjehova no se no es nuestra prerrogativa, pero depende de el más que de nadie.

Después de el vendría otro.

Preguntó este usuario sería el primero en ser "expulsado" o ya hay un historial de ellos?


No lo expulsamos pero le decimos de todo, y a leguas de ve que no está bien de su mente, no se me hace humano seguir con este círculo vicioso, por el bienestar del forista en cuestión voto a un si, no a la expulsión, pero unas vacaciones, para que su buena salud.

Saludos
#10

Percibo una alteracion muy grande en la fuerza dentro de el. Hasta a mi que soy TJ activo me crea repulsa.

Al madero con él!!!
#11

Yo solo lo he visto como un troll, pero ya sea que lo banneen o no... eso en qué afecta el precio de la papa?
#12

¡Al madero con él!

Como usuario estoy de acuerdo, también me fastidia. Pero hay que reconocer que quienes responden (yo procuro no hacerlo) son quienes alimentan al troll. Si sigue comentando es porque le responden.

Si hace algún comentario sin argumentos simplemente ignórenlo. Así irá muriendo poco a poco.

Creo que en el foro antiguo se podía usar la función de Ignorar un usuario, así sus comentarios no eran mostrado a quienes lo tenían bloqueado. Veremos si se puede implementar algo similar.

Podemos considerar este hilo como una reunión pre-comité judicial... llevaremos a cabo el aquelarre... digo, el comité judicial, y estaremos haciendo el anuncio: "CreoenJehová ha dejado de ser extj" (ahora sería ex-extj?)

En fin, que si se pone muy molesto, usen la herramienta de reportar, no queremos darlo de baja, pero podríamos darle un tiempo para que reflexione...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#13
Exclamation 

(09 Apr, 2019, 03:53 PM)FedericoelPoliglota escribió:  Queridos compañeros, al ver la actitud de este usuario y las quejas de otros, que les parece si los expulsamos del foro, una cosa es libertad de expresión y otra cosa es tratar de ridiculizar a las personas con argumentos ridículos e infantiles.

Un usuario que se olvida que sus derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás.

Este tema queda abierto para su discusión.

Cita:Normas de Convivencia general de la Comunidad ex-Testigos de Jehová

3.8. Absténganse de recomendar en público que se le dé baja a algún forista o se borren sus hilos/mensajes.

Solo ignoradle y listo. Así fue como hice con JoseFidencioR y por eso nos llevamos bien. Big Grin

Creo que el burro escribió un tutorial para ignorar comentarios de foristas: Cómo ignorar a usuarios
Smile

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
#14

Oh, discipulo del Cristo, ya no me acordaba por dónde se ignoraban los usuarios... tampoco me acordaba del punto 3.8... puedes ignorar el MP que te envié Big Grin

¡Gracias!

PD: Usen la herramienta Reportar, porque ya no veré más los comentarios de nuestro troll...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#15

Estaba yo muy tranquilito disfrutandome unas naranjas, con peras, manzanas, y unas zanahorias cuando veo el "rebolú" que se formó aquí. Para dejar el pleque-pleque, y la friega, solo pido que no le presten atención a los Trolls. Si alguno se pasa de la raya, solo tienen que reportarlo a los moderadores y que tomen cartas en el asunto.

jiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaah
Hilo cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)