Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos a todos desde la puerta
#1

Este es mi primer hilo. LLegue al foro buscando las revistas viejas y es q JW.ORG las tiene y no las muestra y ellos mismos estan arrojando a los hermanos a sitios como estos llenos de informacion que lo que hacen es abrirnos los ojos. Me encanta estudiar, me estudie primero Crisis de conciencia, luego En busqueda de la libertad cristiana, luego Los tiempos de los gentiles, y finalmente El lado comico de las WT, mas muchos hilos interesantisimos de este foro..es un placer compartir con todos en esta comunidad, por ahi nos vemos

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#2

bienvenido o bienvenida, sea como sea esperamos el foro te sea de utilidad, y esperamos conocer algo mas de ti, siempre es instructivo saber las circunstancias de nuevos foristas.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Hola gabby85wfwf

Nos alegra que te hayas animado a participar y que leíste los libros recomendados en el hilo Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer

Efectivamente la secta con tanto secretismo lo que provoca es que los hermanos lleguen a éstos espacios y se den cuenta con sus propios ojos, que los apóstatas no somos como nos pinta la JW. Tenemos seres queridos atrapados y queremos que sean libres.

Espero seguirte leyendo.

Saludos desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Hola gabby85wfwf, supongo que eres chica, así que bienvenida.

He leído un par de tus comentarios que ya has hecho en el foro y me parece que vas a ser una gran forista. Las chicas que nos acompañan nos deleitan con sus comentarios.

Ya has recorrido cierto camino en tu investigación personal, esperamos seguir siéndote de utilidad. Comenta y comparte cuanto quieras.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

(09 Apr, 2019, 06:44 PM)gabby85wfwf escribió:  Este es mi primer hilo. LLegue al foro buscando las revistas viejas y es q JW.ORG las tiene y no las muestra y ellos mismos estan arrojando a los hermanos a sitios como estos llenos de informacion que lo que hacen es abrirnos los ojos. Me encanta estudiar, me estudie primero Crisis de conciencia, luego En busqueda de la libertad cristiana, luego Los tiempos de los gentiles, y finalmente El lado comico de las WT, mas muchos hilos interesantisimos de este foro..es un placer compartir con todos en esta comunidad, por ahi nos vemos
Seas bienvenida, como muchos ya estas saliendo de la cueva a la luz Idea de lo que realmente es verdad, saludos.
Responder
#6

"Benvenuto" gabby85wfwf es un placer tenerte por aqui. Esperamos siempre tus comentarios para hacer más ameno este foro.

Saludos desde Perú.
Responder
#7

(10 Apr, 2019, 08:04 AM)vadin escribió:  
(09 Apr, 2019, 06:44 PM)gabby85wfwf escribió:  Este es mi primer hilo. LLegue al foro buscando las revistas viejas y es q JW.ORG las tiene y no las muestra y ellos mismos estan arrojando a los hermanos a sitios como estos llenos de informacion que lo que hacen es abrirnos los ojos. Me encanta estudiar, me estudie primero Crisis de conciencia, luego En busqueda de la libertad cristiana, luego Los tiempos de los gentiles, y finalmente El lado comico de las WT, mas muchos hilos interesantisimos de este foro..es un placer compartir con todos en esta comunidad, por ahi nos vemos
Seas bienvenida, como muchos ya estas saliendo de la cueva a la luz Idea  de lo que realmente es verdad, saludos.

nO he salido aun, tengo k sacar a mi famila de esa cas aen llamas o morir en el intento

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#8

Hola gabby85wfwf
Yo creo que no estas en la puerta,  sino ya dentro de la casa;  así que eres bienvenid@. Escogiste la mejor suite.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#9

(10 Apr, 2019, 09:22 AM)Demas escribió:  Hola gabby85wfwf
Yo creo que no estas en la puerta,  sino ya dentro de la casa;  así que eres bienvenid@. Escogiste la mejor suite.

jajajjaaj gracias me siento muy bien aqui,,,quien hay de los de adentro k tenga con quien hablar libremente asi como aqui? Solo con una persona y nunca nada tan profundo

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#10

gabby85wfwf Bienvenida! Que bien que te animaste!
Sin duda disfrutaremos de leer tus opiniones, vivencias, que has tenido dentro de la WT o ya fuera de ella!!

Saludos !

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#11

(09 Apr, 2019, 06:44 PM)gabby85wfwf escribió:  Este es mi primer hilo. LLegue al foro buscando las revistas viejas y es q JW.ORG las tiene y no las muestra y ellos mismos estan arrojando a los hermanos a sitios como estos llenos de informacion que lo que hacen es abrirnos los ojos. Me encanta estudiar, me estudie primero Crisis de conciencia, luego En busqueda de la libertad cristiana, luego Los tiempos de los gentiles, y finalmente El lado comico de las WT, mas muchos hilos interesantisimos de este foro..es un placer compartir con todos en esta comunidad, por ahi nos vemos

Me gusta tu imagen de perfil, hace un efecto visual bien chevere
Responder
#12

(10 Apr, 2019, 09:17 AM)gabby85wfwf escribió:  
(10 Apr, 2019, 08:04 AM)vadin escribió:  
(09 Apr, 2019, 06:44 PM)gabby85wfwf escribió:  Este es mi primer hilo. LLegue al foro buscando las revistas viejas y es q JW.ORG las tiene y no las muestra y ellos mismos estan arrojando a los hermanos a sitios como estos llenos de informacion que lo que hacen es abrirnos los ojos. Me encanta estudiar, me estudie primero Crisis de conciencia, luego En busqueda de la libertad cristiana, luego Los tiempos de los gentiles, y finalmente El lado comico de las WT, mas muchos hilos interesantisimos de este foro..es un placer compartir con todos en esta comunidad, por ahi nos vemos
Seas bienvenida, como muchos ya estas saliendo de la cueva a la luz Idea  de lo que realmente es verdad, saludos.

nO he salido aun, tengo k sacar a mi famila de esa cas aen llamas o morir en el intento
Bueno al asomarte ya has salido de manera mental, poco sera de manera corporal
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)