Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Watchtower: Departamento de Contrainteligencia Apóstata
#16

(13 Apr, 2019, 04:39 PM)Despertad escribió:  Y que yo me entere....me da un pasmo!!!  Jajaja.
De hecho, antes de registrarme dudaba si estaría jugándomela, si tarde o temprano me cazarían de alguna manera por mi Ip etc... A veces hubiese publicado fotos u otros archivos. Pero siempre pensé que pudiera ser más facilmente rastreable.
Sino tienes una VPN mínimo usa Tor Browser, o más cómodo ve a un ciber (café Internet).

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#17

Hey!
No se asusten.
Aquí en el Foro estamos bien protegidos y tenemos a los mejores administradores. Ambos son personas muy responsables y respetuosas de la privacidad de los visitantes y foristas.
Jamás se revelará información sensible, yo misma como moderador sé que es mi deber para con ustedes el mantener estricta confidencialidad, la diferencia entre la Watchtower y nosotros está en el respeto de sus ideas y libre expresión. No somos policías ni se le ponen tan fáciles las cosas a los abogados WT.
Hay cacería? La hay. Eso ni negarlo pero tampoco vamos a dejar de expresarnos por miedo, digo, estamos diciendo la verdad, qué hay de malo con decir la verdad?  Big Grin
Y si de alguna manera consiguen dar con nuestra identidad real, dónde están los 2 testigos? Cómo saben que, por ejemplo, la chica alegre que estará sentada frente a los ancianos en la sala b es @"Azul ultramar"? Qué tal que no soy chica y soy un señor que se hace pasar por Azulita (sí soy niña eh? Jajaja) Hay muchas maneras de salir airoso.
En el peor de los casos, salir de la organización por pecados y  comportamientos reprobables moralmente a salir por apostasía me parece más honorable que se sepa que apostaté y no que digan que me fui a portar mal al mundo, prefiero decir que no confío en el CG ni en sus "nuevas luces".
Sigamos la fiesta vale?
Nadie nos va a acusar.
Stargate y discipulo del Cristo son de fiar, siempre están pendientes de nosotros, tranquilos  Wink
Responder
#18

me eriza los pelos de la espalda el hecho que se solicite las IP de los foristas y/o visitantes... ¿que se lograria con eso? acaso lograriamos que la SWT deje de vigilarnos? que beneficios se alcanzarian contra los costos de publicar un mapa de usuarios?

y sin embargo si hay mapa, está en el foro, solo que hay que leerlo.

veo altamente invasivo y nada util el publicar lo que se pide.

que cada uno de la informacion que desee. solo contados casos merecen verificacion... y aun esos pocos, caen por su peso en verdad o falso. los mismos foristas desenmascaran lo falso.

ni publicidad ni acoso. sugiero el cierre del hilo. esto solo beneficia a los cazarecompensas de la SWT.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

Entiendo esa actitud de la asociación. Yo mismo que soy tj veo ventajas en aquí y estudiar sus dudas y argumentos. Sin embargo, no veo razón para cambiar mi forma de pensar.
Responder
#20
Wink 

Aquí metiendo mi hocico donde no me han llamado. Creo que hemos descuidado un tanto estas estadísticas.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...0#pid18320

Ahora que me desocupe de comer mis pimentones, creo que los pondré al día. Hey, de vez en cuando un burro como yo se puede dar una perdida de tanto activismo.
Responder
#21

(13 Apr, 2019, 10:37 PM)burro escribió:  Aquí metiendo mi hocico donde no me han llamado. Creo que hemos descuidado un tanto estas estadísticas.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...0#pid18320

Ahora que me desocupe de comer mis pimentones, creo que los pondré al día. Hey, de vez en cuando un burro como yo se puede dar una perdida de tanto activismo.

!!!ERES UN BURRO MUY INTELIGENTE E INTELECTUAL!!! eres grande de los grandes AMIGO Burro, cinco estrellas para burro *****
Responder
#22

(13 Apr, 2019, 12:09 AM)El Zelote escribió:  
Me sorprende ver en Internet como la Watchtower intenta inútilmente frenar la divulgación de todas sus porquerías, manuales secretos, literatura extremista, ideología sectaria, entre un largo etc. Se sienten muy machos y quieren demandar hasta por respirar, como ahora pierden todos sus juicios andan como perros rabiosos detrás de uno.

El Cuerpo Gobernante y sus lacayos de los Comités de Sucursal están al tanto de lo que los ex Testigos hacen. Se dedican 24x7 ha leer nuestros hilos publicados en este foro, ver los videos de los "apóstatas" en YouTube, páginas de Facebook y los Twitter. Para poder lograrlo deben de tener a gente de confianza en las sucursales para hacer el trabajo de venir aquí, creo no a cualquier pelagato le asignan tan honroso privilegio.

Mi maestro de la Biblia una vez me dijo que la Sucursal de Centroamérica sospechaba quien estaba subiendo los videos confidenciales a YouTube, conocí a un abogado de la Sucursal que atendía de a gratis los casos penales en Nuevo León y otros estados del país, sé cómo trabaja esta gente es de lo más sucia y traicionera.

Que en el Departamento Legal hay un subgrupo que realizan labores de contrainteligencia en Internet para haber a quien demandan, y colaboran con otro subgrupo del Departamento de Servicio para neutralizar cualquier amenaza apóstata al interior de las congregaciones. Los abogados sospechan y los de servicio alertan Angry a los cuerpos de ancianos para tener precauciones sobre fulanito y menganito.

Stargate nuestro administrador afirmó que miembros de las sucursales son asiduos visitantes del foro, y otro usuario aseguró que los "peces gordos" de Colombia se paseaban por aquí. La pregunta es: "¿qué esperan lograr viniendo a este foro si la apostasía nunca se va a acabar? Será más rápido que quiebren los beteles de Colombia, México y España por falta de pesos y euros.

No es para ver k hermanito esta metido aqui (si logran reconocer a alguien FELICIDADES) es para ver k información se presenta para ellos informar y k los de arriba preparen los respectivos artículos hablando del asunto

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)