Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vampiros John Carpenter
#1

Ayer vi esta película que me gusta mucho y hasta me siento inspirado. Me gustaría cazar vampiros y ganar unos buenos dólares, usaría un traje de protección tipo swat con una sub-ametralladora, una pistola glock, una estaca de madera y dos cuchillos.

Les dispararía en la cara para sacarles un ojo y romperles los colmillos, si les disparó en el pecho solo estoy desperdiciando balas y hay que ahorrar. Después de los balazos y que caiga al suelo un cuchillazo en el cuello, luego un compañero le clave la lanza de hierro.  Le disparamos con la ballesta y con el Jeep los arrastramos hasta la calle para que se quemen.

Hace mucho no juego Call of Duty, Resident Evil y The Order 1886, puedo llegar a ser malo y muy malo.






"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#2

oh! la influencia de Stocker en la mitologia vampirica...

pero sabed que existen muchso tipos de vampiros... algunos como la vmapira de Uszel, solo quitaba las cabelleras a las jovenes para mantener la juventud, otra se bañaba en sangre de virgenes para mantenerse joven, en algunas regiones los vampiros no les afecta el ajo ni crucifijos, pero son mortales a la plata, vampiros hay que roban el "alma" respirando sobre ti al estar dormido, no falta aquel que solo es afectado por gatos y no sufre heridas por nada, incluso salen al sol en algunas regiones, y hay versiones de los que no proyectan sombra, en fin... tal como las religiones y los dioses, dependen del lugar geografico en que te encuentras para encontrarte alguno que es diametralmente opuesto al que crees es el "verdadero" vampiro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Erzs%C3%A9...C3%A1thory

http://clubdepensadoresuniversales.blogs...-paul.html

bueno.. un resumen de "creencias"... https://es.wikipedia.org/wiki/Creencias_sobre_vampiros

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

En una asamblea de circuito, se nos prohibió ver películas de vampiros, por respeto a la sangre.

Obediente destrui con mis hijos algunas películas. Entre ellas mi favorita, el conde Dracula.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#4

El Zelote
Prometo ver la peli está semana vale?
Ví toda la serie de películas "Inframundo", "Blade, cazador de vampiros" y Drácula, mi terror es Nosferatu (está bien vieja esa peli pero aún me pone nerviosa).

Pondré unos tips básicos que todo mundo conoce pero no debemos olvidar para matar a un vampiro, no se sabe cuándo nos vamos a encontrar uno  Tongue

1)Un buen bronceado a la luz del sol
El sol afecta gravemente a la vida de los vampiros. En la mayoría de las series las escenas son de noche porque éstos no pueden salir durante el día.
Así que abre bien una ventana cuando este durmiendo y tienes el trabajo hecho, sin ensuciarte las manos.

2)Directo al corazón: una estaca de madera
La manera más tradicional y extendida de matar a un vampiro es atravesar su corazón con una estaca de madera.

3)Perder la cabeza es la solución: decapitación
Aunque más brutal que las anteriores muertes, sin duda es una de las más efectivas de todas. Ya que una vez se separa la cabeza del cuerpo es imposible volver a unirla. Para ello hazte con un buen cuchillo o espada porque no resulta nada fácil.

Bonus:

La plata (el metal eh? A ellos no les interesa el dinero son inmensamente ricos), el agua bendita y el ajo son características muy importantes de la debilidad de los vampiros. Por separado sólo debilitan al vampiro pero en grandes dosis pueden llegar a matarlo. Ármate con buena dosis de plata y agua y puedes vencer a casi todos los no muertos que hemos visto en las ficciones vampíricas a lo largo de los años.

https://www.google.com.mx/amp/s/www.vix....sion%3famp

Regreso con mi comentario una vez terminada la misión de ver la peli vale?  Big Grin
Responder
#5

(13 Apr, 2019, 04:27 PM)El Zelote escribió:  
Ayer vi esta película que me gusta mucho y hasta me siento inspirado. Me gustaría cazar vampiros y ganar unos buenos dólares, usaría un traje de protección tipo swat con una sub-ametralladora, una pistola glock, una estaca de madera y dos cuchillos.

Les dispararía en la cara para sacarles un ojo y romperles los colmillos, si les disparó en el pecho solo estoy desperdiciando balas y hay que ahorrar. Después de los balazos y que caiga al suelo un cuchillazo en el cuello, luego un compañero le clave la lanza de hierro.  Le disparamos con la ballesta y con el Jeep los arrastramos hasta la calle para que se quemen.

Hace mucho no juego Call of Duty, Resident Evil y The Order 1886, puedo llegar a ser malo y muy malo.






Un aspirante a crear una religión porque se siente elegido por Jesús y por Dios, pastor que disfruta con juegos violentos y se recrea en la tortura
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)