Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Uso de tabletas electrónicas durante las reuniones y escuelas bíblicas
#16

(30 Apr, 2019, 09:14 PM)El Copista escribió:  
(30 Apr, 2019, 06:07 PM)jherreraz escribió:  En el libro pastoreen la instrucción indica q la clave del wifi solo deben tenerla hnos responsables de buena reputación e indica q hay q cambiar periódicamente la clave así q asumo q están siguiendo las instrucciones

WOW... disculpen mi ignorancia lo dice el actual?... me facilitas donde? o la pagina?

Capítulo 21 apartado 36
Responder
#17

(30 Apr, 2019, 09:14 PM)El Copista escribió:  
(30 Apr, 2019, 06:07 PM)jherreraz escribió:  En el libro pastoreen la instrucción indica q la clave del wifi solo deben tenerla hnos responsables de buena reputación e indica q hay q cambiar periódicamente la clave así q asumo q están siguiendo las instrucciones

WOW... disculpen mi ignorancia lo dice el actual?... me facilitas donde? o la pagina?

Claro en Salones del Reino mira el 26 si no me equivoco en la seccion servicio de internet ahi estan las instrucciones nuevas sobre el uso del mismo
Responder
#18

Lo que vi en reunión de entre semana me recordó este hilo, y lo que publico Stargate

Cita:NO se pueden usar

Además de que existe la posibilidad de que ocurra un problema técnico, creemos que su uso desde la plataforma podría inducir a que otros pensaran que también deberían invertir en este tipo de dispositivos. Por otra parte, dado que muchos hermanos no los pueden comprar, utilizarlos de forma perceptible desde la plataforma podría, en efecto, crear “distinción de clase” o dar la apariencia de ser una “exhibición ostentosa del medio de vida de uno” (Sant. 2:4; 1 Juan 2:16).

C-20111115-S [Uso de dispositivos electrónicos durante las reuniones de congregación]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Resulta que quien paso las perlas escondidas, subio con tres celulares!!!

Un celular como cronometro, otro para la biblia y el otro para ver las preguntas. Y si, hay que ser obedientes, debe existir una distinción de clases y por que no, si se puede, hacer una exhibición ostentosa del medio de vida de uno.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#19

(28 Dec, 2019, 12:28 AM)Demas escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Resulta que quien paso las perlas escondidas, subio con tres celulares!!!

Un celular como cronometro, otro para la biblia y el otro para ver las preguntas. Y si, hay que ser obedientes, debe existir una distinción de clases y por que no, si se puede, hacer una exhibición ostentosa del medio de vida de uno.
Jajaja que Diablos!! Si un android puede hacerlo todo eso! Jaja caramba pero que lujo subir con 3 teléfonos.
Responder
#20

Android!? Hermanito.!!!. La bendición está con los de la manzana mordida.
Vergüenza debería darte ir con otra cosa a la reunión.
Yo con mi tecnología China intento sentarme en las últimas filas para que nadie perciba mi baja prosapia.
Responder
#21

(29 Dec, 2019, 09:09 AM)Despertad escribió:  Android!? Hermanito.!!!. La bendición está con los de la manzana mordida.
Vergüenza debería darte ir con otra cosa a la reunión.
Yo con mi tecnología China intento sentarme en las últimas filas para que nadie perciba mi baja prosapia.

Sabes Despertad, eran de la manzanita.
Un joven SM demasiado soberbio, que todo el tiempo pasa mirándose en donde se refleje para andar acomodándose el pelo,  acomodandose la corbata y, además, jugando con los micrófonos, pero como es el consentido del coordinador, es el ejemplo a seguir.

O será mi envidía por no tener un smartphone? Sad

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#22

¿Es una carta auténtica? Me parece que es una traducción de la carta dirigida a las congregaciones inglesas en los EEUU.
Contiene errores de ortografía en el primer párrafo y mal uso de espacios.
Solo es mi opinión.
Responder
#23

(02 Jan, 2020, 11:07 AM)Average Joe escribió:  ¿Es una carta auténtica? Me parece que es una traducción de la carta dirigida a las congregaciones inglesas en los EEUU.
Contiene errores de ortografía en el primer párrafo y mal uso de espacios.
Solo es mi opinión.

a cuál carta te refieres?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#24

Average Joe, todas las cartas del primer mensaje del hilo son auténticas, las compartí directamente de mi archivo personal.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#25

(02 Jan, 2020, 11:14 AM)JoseFidencioR escribió:  a cuál carta te refieres?

C-20111115-S [Uso de dispositivos electrónicos durante las reuniones de congregación].pdf

Hemos notados que algunos hermanos usan dispositivos electrónicos como iPads, tabletas digit-
ales o celulares cuando dirigen el estudio de La Atalaya o para ver sus notas cuando están pronuncian-
do un discuerso público. Al respecto, deseamos proporcionarles algunas pautas.


Stargate me ha confirmado que es auténtica. A lo mejor el espacio extra es para "justificar" el texto en el párrafo.
Gracias por tomar el tiempo en contestarme.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! (qué pagano soy jeje Tongue )
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)