Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A ver en el social cómo estamos en fútbol?
#1

Yo en lo personal:

Mis Chivas rayadas del Guadalajara (en especial la femenil y ahí Norma Palafox) ??

Y mi River Plate

Bereano
Responder
#2

no me gusta ver el futbol. pero jugarlo es otra cosa. me gustaba jugar "cascaritas" cuando estaba en los Tecos. no, nunca jugamos contra las chivas. no, no era yo del "equipo oficial". eran cascaritas de escuelantes.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(15 Apr, 2019, 10:03 PM)JoseFidencioR escribió:  no me gusta ver el futbol. pero jugarlo es otra cosa. me gustaba jugar "cascaritas" cuando estaba en los Tecos. no, nunca jugamos contra las chivas. no, no era yo del "equipo oficial". eran cascaritas de escuelantes.

Yo al revés no soy bueno jugando pero verlo y ver la técnica si jeje, si jugué fui portero se salio mi rodilla y después del reacomodo no use la rodillera y PS no me recupere aún cojeo.

Bereano
Responder
#4

Azul ultramar di tu equipo namas no digas que el América porque es ir a la sala b a comité

Bereano
Responder
#5

Ahhh pos yo soy muy floja para hacer ejercicio, mucho más para jugar fútbol, no tengo buena coordinación, no me gustaba pero tuve un novio fan del Chivas y del Barcelona, lo acompañé a ver partidos varias veces y en el proceso aprendí  Big Grin eso fue lo único bueno que me dejó el vato jajaja
Me gusta el Pumas (ya me decidí), el Boca Juniors, Atlético Madrid, Manchester United, Bayern de Múnich y Cristiano Ronaldo  Heart lo sigo en todas sus redes sociales como tú a Norma Palafox  Tongue también me gusta Mats Hummels defensa del Bayern.
Eso sí, si se trata del mundial veo todos los partidos sin falta.
Saludos @"MiguelRojas68"
Responder
#6

(15 Apr, 2019, 10:43 PM)Azul ultramar escribió:  Ahhh pos yo soy muy floja para hacer ejercicio, mucho más para jugar fútbol, no tengo buena coordinación, no me gustaba pero tuve un novio fan del Chivas y del Barcelona, lo acompañé a ver partidos varias veces y en el proceso aprendí  Big Grin eso fue lo único bueno que me dejó el vato jajaja
Me gusta el Pumas (ya me decidí), el Boca Juniors, Atlético Madrid, Manchester United, Bayern de Múnich y Cristiano Ronaldo  Heart lo sigo en todas sus redes sociales como tú a Norma Palafox  Tongue también me gusta Mats Hummels defensa del Bayern.
Eso sí, si se trata del mundial veo todos los partidos sin falta.
Saludos @"MiguelRojas68"

Tomando en cuenta que la señorita Norma Palafox casi de MiguelRojas68 es mejor que CR7 todo bn y eso del Boca deja mal sabor de boca jajaja

Bereano
Responder
#7

Mi época futbolistica era precisamente cuando estaba activa en la congregación. Creo que era el único momento donde me sentía igual que los chicos, me dejaban jugar con ellos y de echo me llamaban Ronaldinha, se me daba muy bien y lo disfrutaba. Al salir, empecé a trabajar en la hostelería y Le cogí asco. Ver a la gente perder la cabeza por perder, chillidos, se tiran los 90 min allí sin consumir para dejarte el bar destrozado. Nunca más jajaja pero si me das un balón todavía te doy unos toques que te quedas muelto.
Responder
#8

(16 Apr, 2019, 03:57 AM)Noemissifu escribió:  Mi época futbolistica era precisamente cuando estaba activa en la congregación. Creo que era el único momento donde me sentía igual que los chicos, me dejaban jugar con ellos y de echo me llamaban Ronaldinha, se me daba muy bien y lo disfrutaba. Al salir, empecé a trabajar en la hostelería y Le cogí asco. Ver a la gente perder la cabeza por perder, chillidos, se tiran los 90 min allí sin consumir para dejarte el bar destrozado. Nunca más jajaja pero si me das un balón todavía te doy unos toques que te quedas muelto.

Yo quisiera ser así de activa pero soy muy miedosa jajaja
Lloro cuando me pegan con el balón.
Se me enredan los pies y en vez de hacer un pase me quedo petrificada, soy una vergüenza en los deportes. Tongue
Eso no me impide disfrutar de ver un buen partido o acompañar a mis amigos a sus partidos con compañeros del trabajo.
Una vez terminando un partido en el Estadio Azteca, hace unos 3 años, recuerdo que fue América vs Tigres en el torneo CONCACAF, yo fui con dos amigos fanáticos del Tigres, América ganó y tuvimos que salir corriendo del estadio porque muchos borrachos comenzaron a molestar a la afición del equipo perdedor (Tigres). En el transporte público a uno de mis amigos lo golpeó un loco y yo me aterré, odio cuando se ponen de pesados los hinchas.

Saludos Noemissifu
Responder
#9

(16 Apr, 2019, 05:47 PM)Azul ultramar escribió:  
(16 Apr, 2019, 03:57 AM)Noemissifu escribió:  Mi época futbolistica era precisamente cuando estaba activa en la congregación. Creo que era el único momento donde me sentía igual que los chicos, me dejaban jugar con ellos y de echo me llamaban Ronaldinha, se me daba muy bien y lo disfrutaba. Al salir, empecé a trabajar en la hostelería y Le cogí asco. Ver a la gente perder la cabeza por perder, chillidos, se tiran los 90 min allí sin consumir para dejarte el bar destrozado. Nunca más jajaja pero si me das un balón todavía te doy unos toques que te quedas muelto.

Yo quisiera ser así de activa pero soy muy miedosa jajaja
Lloro cuando me pegan con el balón.
Se me enredan los pies y en vez de hacer un pase me quedo petrificada, soy una vergüenza en los deportes. Tongue
Eso no me impide disfrutar de ver un buen partido o acompañar a mis amigos a sus partidos con compañeros del trabajo.
Una vez terminando un partido en el Estadio Azteca, hace unos 3 años, recuerdo que fue América vs Tigres en el torneo CONCACAF, yo fui con dos amigos fanáticos del Tigres, América ganó y tuvimos que salir corriendo del estadio porque muchos borrachos comenzaron a molestar a la afición del equipo perdedor (Tigres). En el transporte público a uno de mis amigos lo golpeó un loco y yo me aterré, odio cuando se ponen de pesados los hinchas.

Saludos Noemissifu

Pus obvio cn los del América jeje broma a todos se les aprecia pero todo con respeto, ahora Azul ultramar tú vas a ver las piernas a los jugadores no te hagas.

Bereano
Responder
#10

(16 Apr, 2019, 06:59 PM)MiguelRojas68 escribió:  Pus obvio cn los del América jeje broma a todos se les aprecia pero todo con respeto, ahora Azul ultramar tú vas a ver las piernas a los jugadores no te hagas.

   

Jajaja
Naaa también voy a ver pompis  Tongue

OMG!
No puedo creer que escribí eso!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#11

(16 Apr, 2019, 09:01 PM)Azul ultramar escribió:  
(16 Apr, 2019, 06:59 PM)MiguelRojas68 escribió:  Pus obvio cn los del América jeje broma a todos se les aprecia pero todo con respeto, ahora Azul ultramar tú vas a ver las piernas a los jugadores no te hagas.



Jajaja
Naaa también voy a ver pompis  Tongue

OMG!
No puedo creer que escribí eso!

Jajajaja ok demasiada información yo no hago eso y menos con Norma Palafox

Bereano
Responder
#12

Mi equipo es el Cruz Azul y jugué fútbol  desde los 14 años y tuve la oportunidad de jugar en primera división en mi estado. Zurdo natural. Haber cuando una cascarita tj vs extj

"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"
Responder
#13

(17 Apr, 2019, 04:17 PM)kalimba escribió:  Mi equipo es el Cruz Azul y jugué fútbol  desde los 14 años y tuve la oportunidad de jugar en primera división en mi estado. Zurdo natural. Haber cuando una cascarita tj vs extj

CG vs Admon de extj

Bereano
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)