Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Anciano con hijo homosexual como si nada e incluso hablando de la hmosexualidad
#1

Yo tenía mucho que no escribía estado leyendo o más bien dicho escuchando el libro de crisis de conciencia Pero bueno quería escribirles sobre algo que pasó por acá y de hecho pensé Qué pasaría si alguien que conoce a esa persona que no voy a decir su nombre está leyendo esta experiencia Pues bueno Después de darle vueltas pensé primero yo creo que no ha de ser el único caso ha de haber varios así segundo si lo leen y luego quieren decirme algo también Ellos están en la misma situación que yo aunque por experiencia me dado cuenta que puedo o alguien puede hacer un mal y nadie dice ni hace nada y otra personas Exactamente lo mismo y hasta expulsado sale Pero bueno ya les contaré en otra ocasión lo que he vivido 

cómo les he platicado soy un anciano activo y una presion participe en un comité judicial algo sobresaliente e interesante porque precisamente fue el hijo de un anciano el implicado en el pecado y como ustedes han de saber en un comité se le hace muchas preguntas al pecador para ver el mal que cometió tratar supuestamente de discernir si está arrepentido y ver si merece misericordia solamente censurando lo o si merece expulsión un realidad este muchacho lo que quería era ser expulsado se notaba que le daba vergüenza hablar de la situación pero pues tuvimos que hacerle varias preguntas el confesó haber tenido relaciones sexuales con hombres y mujeres Aunque sé de qué con mujeres me sonaba más que trataba de no decir que era completamente homosexual algo interesante fue qué cuando se le preguntaba sobre Cómo llegó a tener el interés sobre él mismo sexo residente de sexual o una inclinación homosexual él decía que desde chico tenía esa inclinación incluso mencionó que su papá no le mostraba ayuda y que el tratabao de Buscar es ayuda sin éxito obviamente cuando mencionaba vagamente qué su papá no lo ayudaba y trataba yo de hacer preguntas sobre eso como que se daba cuenta que se comentaba algo más sobre su padre lo iba a terminar perjudicando entonces en mediatamente le daba la vuelta al asunto pero era obvio que sentía que la posición como anciano de su padre había afectado su niñez y su juventud e incluso nunca pudo ser honesto con él para decirle cómo se sentía desde muy chico y además qué sentía que daba todo por la congregación su padre pero por él no hacía mucho pero al mismo tiempo se veía como no quería decir algo que comprometiera el privilegio de su padre fue muy cuidadoso con lo que decía aunque se veía que por momentos no soportaba decir algo sobre él es decir su padre total fue expulsado el ya sabía porque dicho decía qué no quería seguir que ya tenía novio y que ella se iba a ir a vivir con él y qué creen cuando ya estábamos solos los ancianos pues yo hablé un poco del asunto también del padre hace unos meses un ministerial fue dado de baja porque su hijo no bautizado Ya no quiero ser publicador ni hablar este anciano que su hijo resultó ser homosexual que no quiero que piensen que tengo algo en contra de los homosexuales simplemente que a la vista de los Testigos pues es una falta grave En fin si fuera justa la organización tampoco debería de ser anciano en el pasado su hija también había salido expulsado porque se metió con otro hermano y ahora pasa el tiempo y su hijo resulta homosexual era obvio que no estaba presidiendo bien su casa pero cuando yo traté de sacar este tema uno de los ancianos dijo tajantemente yo no veo nada que implique al hermano Así que no necesitamos hacer nada sobre eso simplemente el hijo salió expulsado y se va a ir de su casa y en el momento pues dije Bueno pues la decisión de un hermano con experiencia el otro hermano no dijo nada tal vez soy yo el que estoy mal pero ahora me doy cuenta que la verdad este hermano es un tirano su familia es igual se creen como de la realeza Me supongo que ha de ver muchos casos parecidos tal vez tú curioso que lo estás leyendo ha pasado en tu congregación date cuenta que no es la única situación aislada pasa en muchos lados

Bueno les quise compartir esta experiencia que viví como anciano en un comité judicial dónde si el padre hubiera sido un ministerial seguramente hubiera dejado de ser viniste Pero como este anciano ya tiene mucha experiencia y muchos años tal parece que puedo hacer lo que quiera y nadie le va a decir ni hacer nada entonces yo pienso que tengo que hacer solamente durar muchos años como anciano para que no me hagan nada y piensen que ya la experiencia es lo que vale Bueno espero que de algo sirva lo que les comentó que no sea causa de molestia para otros la verdad no digo para desahogarme pues no me cabe en la cabeza que si esta es la verdad haya tanto favoritismo Y qué cuándo sea conveniente se pasen por alto las directrices o que cuando alguien pasa por alto las directrices se tomen medidas solo dependiendo Quién las pasó por alto
Responder
#2

Hola Presunto1914
Tienes razón, el que los hijos de los que llevan la delantera sean homosexuales es más común de lo que imaginamos, te contaré que la congregación anterior en la que estuve hay un anciano con un hijo único que es gay, desde muy pequeño se le notaba su preferencia sexual, se le veía predicar sin falta, subir a plataforma a hacer la lectura semanal y es muy buena persona, las chicas lo perseguían porque es guapo pero él no tenía interés en ninguna y trataba de no hacer mucha amistad con el resto de la congregación. Al cumplir 18 años sencillamente se fue de casa, desapareció y no lo volvimos a ver.
Los padres dijeron que al ser mayor de edad y ya no vivir con ellos no tenían nada qué decir respecto a la desaparición del hijo.
Hace un año, el hijo asistió a una reunión con sus padres, evadió el loving bombing y salió airoso, otra vez no volvió, apenas me dijo una precursora cuyo hijo es amigo del joven que los padres siempre supieron que era gay, incluso le llegaron a pegar, le retiraron el habla y hasta lo llevaron al psicólogo, todo en secreto y aparentando ser una familia espiritual, una semana antes de cumplir 18 años le dieron un ultimátum: "Te enderezas o te vas de la casa? Tu padre no perderá su privilegio ni la coordinación por culpa tuya" Confused
Obvio que prefirió irse, el padre aún es anciano y su madre es precursora regular, dado que ya no hay nadie en casa para sostener se han enfocado más al servicio y a la empresa WT.
El joven vive con su novio unos años mayor que él, lejos, muy lejos y está en calidad de inactivo, aún mantienen contacto pero no hablan del elefante morado que está en medio de la habitación.
En este caso la discreción y astucia han sido su mejor herramienta.
En cambio, el padre como buen anciano ha participado en comités judiciales, uno de ellos hacia un joven que tiene preferencias como las de su hijo y no tiene reparos en criticar a los demás padres de familia ni a los integrantes de la congregación.
A un coordinador nadie le dice nada, el secretario hace todo lo que el coordinador diga y los demás varones sólo intentan no ser blanco de regaños de parte de los ancianos. Así siempre ha funcionado una congregación y así será hasta el final de nuestros días... Big Grin
Saludos!!!
Responder
#3

Se les llama "Coordinador del cuerpo de ancianos" pero algunos creen que son coordinadores de toda la congregación y que son de sangre azul. Aquí también en mi arrecife hay un tipo así que cree que debe dominar todo, que se las sabe todas. Cada vez que alguien da un discurso el se cree en la "obligación" de hacerle ver sus errores. Sarta de acomplejados.
Responder
#4

1.- las relaciones sexuales no son binarias... incluso hay personas que disfrutan igual con su sexo como con el sexo contrario. Son bisexuales (no confundir con hermafroditas). auqnue la mayoria tiene una tendencia asia un sexo determinado.

2.- SI, las congregaciones son feudos de los ancianos, y en cada feudo, hay un "señor feudal(o de feudos)".el mandamas o Pater Familias.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)