Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pregunta sobre mi esposo en la carcel
#16

Algunos te escribirán y tal ves te den buenas ideas o pensamientos
Responder
#17

(23 Apr, 2019, 10:30 AM)Betfague escribió:  @"Katia Flores" perdona por no haber comentado antes dándote todo mi apoyo y ánimo.

Gracias por compartir con nosotros lo que estás pasando.
Si que es posible la intervención de una tercera persona y no sería la primera vez pues yo se de algún casos que otro.
Esperamos tus noticias de como sigues tesoro, estamos también para escuchar y comprender pues todos lo necesitamos y que menos que hacerlo con quienes te entienden porqué experiencia.
Un abrazo preciosa <3


Mira te ayudo.

La reputación que me pusiste es exelente -1-2-3-100 eso no tiene efecto en mi
Pero te equivocaste de hilo, no puse nada de lo que tú dices en el hilo de Katia flores.

Te digo para ayudarte y no des la impresión equivocada.

Y te digo con amor fraternal

Eres muy hermosa

Ni malinterpretes mis palabras por favor.

Lo pongo en público para que después no se me acuse. De otra cosa.
Responder
#18

(23 Apr, 2019, 01:53 PM)Teseracto escribió:  
(23 Apr, 2019, 10:30 AM)Betfague escribió:  @"Katia Flores" perdona por no haber comentado antes dándote todo mi apoyo y ánimo.

Gracias por compartir con nosotros lo que estás pasando.
Si que es posible la intervención de una tercera persona y no sería la primera vez pues yo se de algún casos que otro.
Esperamos tus noticias de como sigues tesoro, estamos también para escuchar y comprender pues todos lo necesitamos y que menos que hacerlo con quienes te entienden porqué experiencia.
Un abrazo preciosa <3


Mira te ayudo.

La reputación que me pusiste es exelente -1-2-3-100 eso no tiene efecto en mi
Pero te equivocaste de hilo, no puse nada de lo que tú dices en el hilo de Katia flores.

Te digo para ayudarte y no des la impresión equivocada.

Y te digo con amor fraternal

Eres muy hermosa

Ni malinterpretes mis palabras por favor.

Lo pongo en público para que después no se me acuse. De otra cosa.

Cierto @"Teseracto" me equivoque de hilo lo cual es una nimiez pues dije la verdad.
En el comentario que he dado para explicar el porqué de mi punto negativo para ti me he referido a que tu te quejas y comparas que aquí en el foro se practica el elitismo osease que hay una élite de foristas, sin embargo en tu comentario en hilo Huesca. Nuevo caso de joven TJ en estado crítico por rechazar una transfusión haces una petición de que solo participe esa élite que denuncias ¿que incoherente e incongruente eres no? Esto es lo que pides en ese hilo "Siguiero al moderador de esta sala que solamente foristas altamente calificados, participen parte y contraparte, para que así podamos tener un cuadro claro y se evite el copy/paste.(la verdulería que tú dijiste que yo dije eso déjenlo para el resto de nosotros)"
Yo apoyo el punto negativo ajeno al mío que tanto te ha herido en tu orgullo pero te lo mereces por decir lo que le dijiste a una forista que solo pretendió desahogarse y pedir opinión por estar pasando por unos momentos muy delicados, no mostrase empatia ninguna sino que la criticaste con severidad y con poco amor cristiano, haces apología del cristianismo pero té olvidas de uno de los mandatos principales "amaras a tu prójimo como a ti mismo"
Es cierto que te has disculpado con esa forista pero lo has hecho cuando yo y Aimée hemos vuelto a poner el hilo en primera página con nuestros comentarios, tu disculpa no suena sincera.

Saludos
Responder
#19

Wow, Teresacto se te vio el plumero, he llegado a pensar que este no es tu sitio, hay un señor llamado Gran muchedumbre en Facebook que puede colaborarte con lo que deseas.
El Kato
Responder
#20

Bueno, @"Katia Flores" te doy mi humilde opinión...
Hay muchos factores que pueden estar envueltos. Conozco muchos ancianos que no tienen los pantalones bien puestos y a pesar de que vean algo raro en un TJ no dicen nada en aras de una supuesta "paz" en la congregación.
Responder
#21

la máxima autoridad de este hilo (y del foro en general) ya ha hablado. quienes se han ofendido de las palabras de un tercero ya han respondido.

y... no quiero dejar en el olvido el motivo principal de este hilo: derramar lagrimas y encontrar en quien secarlas.

yo no respondí al tema, porque soy malo, pésimo. yo busco soluciones, y se me da muy mal expresar mis emociones. Comprendí que no era yo el mejor para responder. lastima que foristas empaticas reconocidas no hayan posteado sobre el motu proprio de este hilo. pero todos fallamos, humanos somos al fin y al cabo...

y dado que se publica en "cristianismo", creo que el mejor consuelo sería :

"Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. "

a mi no me da ningún consuelo... pero se que a la persona que busca un hombro para llorar, si le servirá.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#22

(23 Apr, 2019, 11:43 AM)Teseracto escribió:  
(19 Apr, 2019, 10:53 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(19 Apr, 2019, 07:25 PM)Katia Flores escribió:  Las disculpas deben de ser mias que me olvide el proposito de este foro.

Claro que puedes usar este foro de Cristianos para desahogar tus penas.

Estimada Katia flores.

Te pido me disculpes, por mi respuesta, espero sigas en el foro, leyendo y compartiendo.

Que estés bien.

Atte. Teseracto

No te preocupes. Si me hiziste darme cuenta de que si tal vez me quejo mucho. Solo es que busco apoyo y palabras de animo entre el grupo. Busco opiniones differentes y me gusta saber lo que piensan los demas. Como tu sabes que mi esposo es el unico testigo en mi casa y el no es un gran ejemplo de un "TJ". Quedate tranquilo que no me enoje con tigo.

Un abrazo,
Tu amiga Katia
Responder
#23

(17 Apr, 2019, 10:00 AM)zito3369 escribió:  Eso es raro porque eso es causa para un Comite Judicial , en el libro Pastoreen los dice asi :
35. Negativaa mantenera la  familia(1Tim. 5:8; lvsp´ ag. 251).Negarse rotundamente a mantener a la familia, dejando a la esposa y los hijos en la indigencia apesar de tener medios economicos, puede exigir la formacion de un comite judicial. Algunos factores que el cuerpo de ancianos debe considerar antes son los siguientes: 1) ¿Se niega rotundamente el esposo a mantenera su familia o existen otros factores que le impidan hacerlo, como problemas de salud o economicos? ¿Hace todo lo que razonablemente puede para cubrir las necesidades de la familia? 2) ¿Se le ha aconsejado antes y ha tenido oportunidad de cambiar? 3) ¿Cuenta la esposa con medios economicos que impidan que la familia se quede en la indigencia? 4) Si la familia esta en la indigencia, ¿se debe a que ha rechazado lo que el cabeza suministra optando por no vivir con el? 5) Si los conyuges estan separados, ¿cuanta culpa tiene la esposa?

Disculpame te respondo hasta ahora. Tu crees que mi suegra aya hablado con los ancianos para que no le hizieran comite judicial? Por eso pregunte en mi hilo. Ella lo tapa mucho. Lo digo por en ptra ocacion que fue preso ella me pidio a mi que no dijera nada. Y esta ultima vez ella me pregunto si yo le dija a alguien y le dije que si. Puede ser posible?.
Responder
#24

Hola @"Katia Flores"

Estuve reflexionando en la pregunta que haces: '¿Es posible que mi suegra haya hablado con los ancianos?'

Sí es posible, y aunque suene increíble, recuerda que la mente del TJ adoctrinado se rige por lo que le dice la organización.

Puede ser que tu suegra piense que el fin es "inminente", quizás este mismo año 2019, entonces en su lógica crea que si tú esposo está expulsado no pasará con vida en Armagedón... No importa que pecados haya cometido, lo importante es no estar expulsado.

Obviamente la única manera de saber si tú suegra hablo con los ancianos es preguntarle directamente, aunque no creo sea prudente hacerlo... Y si te dijera que sí lo hizo ¿Qué ganas? Sólo confirmar lo que ya sabes: los TJ son una secta destructiva y hay que alejarse de ellos.

Te mando un fuerte abrazo. Gracias por compartir.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#25

(24 Apr, 2019, 05:31 AM)Katia Flores escribió:  
(17 Apr, 2019, 10:00 AM)zito3369 escribió:  Eso es raro porque eso es causa para un Comite Judicial , en el libro Pastoreen los dice asi :
35. Negativaa mantenera la  familia(1Tim. 5:8; lvsp´ ag. 251).Negarse rotundamente a mantener a la familia, dejando a la esposa y los hijos en la indigencia apesar de tener medios economicos, puede exigir la formacion de un comite judicial. Algunos factores que el cuerpo de ancianos debe considerar antes son los siguientes: 1) ¿Se niega rotundamente el esposo a mantenera su familia o existen otros factores que le impidan hacerlo, como problemas de salud o economicos? ¿Hace todo lo que razonablemente puede para cubrir las necesidades de la familia? 2) ¿Se le ha aconsejado antes y ha tenido oportunidad de cambiar? 3) ¿Cuenta la esposa con medios economicos que impidan que la familia se quede en la indigencia? 4) Si la familia esta en la indigencia, ¿se debe a que ha rechazado lo que el cabeza suministra optando por no vivir con el? 5) Si los conyuges estan separados, ¿cuanta culpa tiene la esposa?

Disculpame te respondo hasta ahora. Tu crees que mi suegra aya hablado con los ancianos para que no le hizieran comite judicial? Por eso pregunte en mi hilo. Ella lo tapa mucho. Lo digo por en ptra ocacion que fue preso ella me pidio a mi que no dijera nada. Y esta ultima vez ella me pregunto si yo le dija a alguien y le dije que si. Puede ser posible?.

Cuando te conteste , lohize porque al final preguntastes si era posible . la contestacion es Si , a que me refiero ? si alguien se lo dijo entonces lo que dice el libro Pastoreen son las directrises que puse para que las vieras . Puede ser que tu suegra no lo haga para acusarlo .sino mas bien para defenderlo el solo decirlo a los ancianos ellos tomaran la accion que entiendan que sea necesaria.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)