Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Atrapado en una jaula, situación complicada
#16

Ya se quien eres compañero. Llevas muchos años así, me consta. También como matrimonio, podéis tomar caminos separados. Si tu esposa quiere seguir, que lo haga, podéis seguir siendo felices juntos. Igual quitándole importancia se va abriendo la jaula, como ir al cine solo. No tienes que perderte el estreno de Avenger si tu mujer no quiere ir, ve solo. Al llegar a casa ella seguirá estando. Es un ejemplo muy malo, pero al fin y al cabo puede ser una solución.
Responder
#17

(16 Apr, 2019, 03:51 AM)Noemissifu escribió:  Ya se quien eres compañero. Llevas muchos años así, me consta. También como matrimonio, podéis tomar caminos separados. Si tu esposa quiere seguir, que lo haga, podéis seguir siendo felices juntos. Igual quitándole importancia se va abriendo la jaula, como ir al cine solo. No tienes que perderte el estreno de Avenger si tu mujer no quiere ir, ve solo. Al llegar a casa ella seguirá estando. Es un ejemplo muy malo, pero al fin y al cabo puede ser una solución.


xD te lo he puesto fácil, creo que fui de los pocos que te habló después de estar expulsada.
Responder
#18

(16 Apr, 2019, 03:51 AM)Noemissifu escribió:  Ya se quien eres compañero. Llevas muchos años así, me consta. También como matrimonio, podéis tomar caminos separados. Si tu esposa quiere seguir, que lo haga, podéis seguir siendo felices juntos. Igual quitándole importancia se va abriendo la jaula, como ir al cine solo. No tienes que perderte el estreno de Avenger si tu mujer no quiere ir, ve solo. Al llegar a casa ella seguirá estando. Es un ejemplo muy malo, pero al fin y al cabo puede ser una solución.

De todos modos si que llegó a mis oídos de que yo tenía ideas apostatas ya que hablé de todo esto con varios hermanos allá por 2011-2013 de los chanchullos económicos, libro de ancianos y del abuso de poder de algunos, pero la mayoría creo que ni se enteraron bien porque no me han sacado nunca el tema y fue con 3 personas únicamente.

Igualmente me respetan bastante porque saben la situación de mi mujer (estarás al tanto) y la enfermedad que tuvo puede reaparecer en cualquier momento y complicarse la cosa, así que la ven como con pena.

Saludos!
Responder
#19

(15 Apr, 2019, 06:58 AM)avispao escribió:  Hola,

Desde hace un tiempo me encuentro bastante mal y agobiado tanto es así que me afecta incluso al rendimiento en mi trabajo.

Todo empezó hace unos meses que por desgracia me vi medio obligado a volver a asistir a las reuniones ( he estado inactivo todo este tiempo), el por qué es difícil de entender y ojalá pudiera contarlo (porque necesito desahogarme) pero si lo hago corro el riesgo de ser identificado por algún agente pro watch y es lo último que quiero. Lo único que puedo decir es que digamos que de ese modo hago más feliz a mi esposa aunque ella sabe lo que hay pero por lo que veo el paripé le hace feliz.

Ahora desde ese momento los hermanos cuentan más con nosotros para hacer planes y siento que cada vez más sin quererlo me van atrapando poco a poco en una vida que hace más de media década  decidí abandonar y para nada quiero volver a ese estilo de vida.

Como he puesto en el titulo, en estos momentos me siento atrapado en una jaula, en una vida que no me siento a gusto y que no se hasta cuando voy a aguantar. Encima tengo que poner cara de felicidad cuando me dicen los hermanos "que alegría que estés de vuelta", "te hemos echado mucho de menos", "que bendición", etc etc...

Se me pasan mil ideas por la cabeza pero luego no soy capaz de llevar a cabo ninguna ya que perjudicaría directamente a mi esposa y no es lo que quiero, pero si por mi fuera, en estos momentos firmaría la carta de renuncia y acabaría con todo esto de una vez, no aguanto más.
Identificado contigo al 100%. Amigo
Un cariñoso saludo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)